lunes, 25 de junio de 2007

Reportaje Pastrulo desde Sandy Hooks (La Playa de los calatos)

Bueno quería compartir con uds mi día playero... fácil que para cuando ten leyendo esto yo tarebien cheere bronceándome, tiradita en la arena mismo elefante atropellado...
Enjoyeen mis vídeos playerones...

si... siempre hago esas muecas cuando hablo

seh me quede traumatizada con los tíos calatos

si... un poco mas y filmo a todos los tipos desnudos de la playa :P

no... no estaba ni borracha, ni drogada, ni nada por el estilo... soy estupida au natural ajaja

11 comentarios:

Vero dijo...

Etemmmmmmmmmm... me aparece opss no video :( y yo que keria ver los calatos :( jaaaaaaaaaaaa !!
Saluditos :)

aNdRe$! dijo...

jajajaja oe recontre monce! no funcan tus videos oeee! ta mare.

Saludos sapitaaaa! * bye

Aldo dijo...

esteeee no es por arruinarte la fiesta pero no se ven los videos.... pero si filmaste a los tios calato, porque no a las chicas de aquellas jejeje

yo tengo fotos del desfile, pero no videos, ya las voy a poner son mas de 400

Aldo dijo...

quiero ver a las flacas! y solo veo OPPS NO VIDEO... como que falta para el dia de los inocentes no?

Anónimo dijo...



DONDE ESTAN LOS CALATOSSSSSSSSS!?!?!?!?!


MALDETAAA ME EMOCIONASTE

LOCA LOCA LOCA LOCA LOCA!

:P

Erre dijo...

cha que... cómo explicarte, una vez más, que no puedo ver videos en la oficina? Demonios, aquí lo bloquean todo para que finalmente nos convirtamos en robots.

Mirvan dijo...

no veo nada pero ya me imagino algo ^^

quiero ver tu bronssssss jajaja

Salu2!

Unknown dijo...

gracias por tus palabras, aunque no creo merecerlas, un beso.

lizzy dijo...

oe mujer. esto cuando jue ah.. por ke hasta donde se en lima tan ke se mueren de frio!! ahaha

Cr!$Th!aN dijo...

Ya pues yvone, tus lectores quieren ver calatos, no seas abusiva jaja por ahi he visto mas de un sapazo que dice "quiero ver a las chicas calatas" cuando tu bien claro [mas claro que el agua] pones que filmaste CALATOS xD y por cierto.. ya sabia yo que te gustaban esas playas ;)

YvO dijo...

todos: sorry ajaajaja me di tremenda hueveada con los videos ajaja ahora si espero que funke... mmm creo que fue la emocion de saber que hoy tambien iria a la playita pes espero sepan entender jaja