viernes, 1 de junio de 2007

To every girl/ Para toda flaca


-To every girl that dresses cute, not skanky.
Para toda flaca que usa ropa linda, no putona.

-To every girl who wants to be called beautiful, not hot.
Para toda flaca que quiere que le digan hermosa, no mamacita, rica etc etc.

-To every girl who will spend her whole day looking for the perfect birthday present for him.
Para toda flaca que se tira todo un dia buscando por el regalo perfecto de cumple para el.

-To every girl who gets her heart broken because he chose the whore instead.
Para toda flaca, a la cual, el le rompio el corazon cuando escogio a la perra.

-To every girl who would die to have a decent boyfriend.
Para toda flaca que muere por tener un novio decente.

-To every girl who won't settle for the jerk.
Para toda flaca que no se queda con el huevon q no vale la pena.

-To every girl who would just once like to be treated like a princess.
Para toda flaca que solo quiere que la traten como princesa

-To every girl who cries at night because of another heartbreak.
Para toda flaca que llora en las noches por un corazon roto.

-To every girl who just wants to hold hands
Para toda flaca que quiere que la tomen de la mano.

-To every girl who kisses him with meaning.
Para toda flaca que lo besa con sentimiento.

-To every girl who just wishes he cared.
Para toda flaca que desea que a el le importe.

-To every girl who would just once want a guy to give his jacket up when she is cold.
Para toda flaca que desea que su flaco le de su chaqueta cuando haga frio.

-To every girl who just wants him to call
Para toda flaca que solo quiere que el la llame.

-To every girl who lies awake at night thinking about him.
Para toda flaca que se desvela pensando en el.

-To every girl who just wants to cuddle.
Para toda flaca que solo quiere estar abrazada a el.

-To every girl who just wants to sleep with him. without having sex.
Para toda flaca que solo quiere dormir con el, sin tener sexo.

-To every girl who is scared to put her heart out there again because she has been hurt so many times or so badly.
Para toda flaca que tiene miedo de entregar su corazon de nuevo porque lo destrozaron varias veces.

-To every girl who shows how much she cares and gets nothing back.
Para toda flaca que demuestra lo que siente sin importarle si recibe algo a cambio.

-To every girl who thought maybe he could be the one.
Para toda flaca que piensa que quiza el es el amor de su vida.

-To every girl who believes in her dreams.
Para toda flaca que cree en sus sueños.

-To every girl who would do anything so she could achieve those dreams.
Para toda flaca que hace lo que sea para alcanzar esos sueños.

-To every girl who is just looking for that one and only and is having a rough time along the way.
Para toda flaca que este buscando al hombre indicado sabiendo bien que le esta yendo mal.

-To every girl who has been cheated on cuz shes not a whore who gives it up to any guy.
Para toda flaca a la cual la enganaron porque ella no es una perra que se le regala a cualquiera.

-To every girl who doesnt want a guy who just plays with her emotions but actually cares about how she feels.
Para toda flaca que no quiere un flaco que solo juegue con sus sentimientos sino uno al que de verdad le importe como ella se siente.

-To every girl who wants words backed up with actions.
Para toda flaca que quiere que aquellas palabras sean respaldadas con acciones.

- To every girl who fell for all the lies only to find themselves alone in the end.
Para toda flaca que cayo por las mentiras de el y a las finales se quedo sola.

-To every girl who gave her heart away to have it shoved back in her face.
Para toda flaca que entrego su corazon y se lo devolvieron de la peor forma.

so true... habemos muchas... facil que caemos en cuenta que tenemos muchas cosas en comun... aysh estos animalitos... cuando dejaran de hacernos sufrir? no wonder tantas flacas se vuelven faciles, a las cuales solo les importa sacarles el dinero a los hombres (no sin antes vacilarselos bien of course) no las excuso pero tampoco las juzgo... quiza son ellas las que nos emparejan las cosas a nosotras (las cojudas que nos enamorarnos)... tu me dañas ahora pero mañana una perra te dañara a ti (Y NO SERA AGRADABLE!)... es el otro ciclo de la vida...

27 comentarios:

Anónimo dijo...



Oh shit!
I love your translation!!!


It's true...
what goes around comes around..
(and sometimes harder)


Muy lindo post..

Y chifaste con tu ex anoche?
jijijiji

MUa!

Anónimo dijo...



Lo olvidaba,
bonita foto!


*Donde te habre visto...



YvO dijo...

noooo jaja ni chife, ni conteste ni nada jajaja... solo me mando un mensaje al celu, hoy supuestamente vamos a salir...

voy a comer chifa, ya le dije :P

lo que no me voy a comer es a mi ex jajaja (no pasha nada)

YvO dijo...

no se porque me pareces conocida ta mare... mmm cual es tu real name?

RacuRock dijo...

PERO SI SON VECINITAS.. JEJEJE.. no habran tenido el mismo ex? jejeje


cya

Aldo dijo...

Carry me to the shoreline
Bury me in the sand
Walk me across the water
And maybe you'll understand



just that Dementia, nice pic

Aldo dijo...

Carry me to the shoreline
Bury me in the sand
Walk me across the water
And maybe you'll understand

Once the stone
You're crawling under
Is lifted off your shoulders
Once the cloud that's raining
Over your head disappears
The noise that you'll hear
Is the crashing down of hollow years

(Hollow years / Dream Theater)

sorry ahora ta completa

YvO dijo...

Racurock: facil jajaja, well no se, yo termine con mi ex hace como tres años yap... preguntemosle a truly a ver que nos dice... como se llama tu ex? jajaja

YvO dijo...

cubo magico: linda letra, tendria que escuchar la musica thou... dream theater me hace recordar a alguien que borre de mi vida hace poco... no estaria mal volver a recordarlo aunque sea por unos instantes..

Vero dijo...

Mmmm la Flaka esto... La flaka aquello... y las gordas que? jijiji
Es la Ley de la Vida verdad? a veces perdemos... otras ganamos, Hay personas buenas, Otras no tanto... Gente que engaña... gente que no... pero la vida solita se encarga de devolver el mal que se hace... y a veces cómo...
Hasta las palabras que se dicen... o escriben.... se te regresan... por eso lo mejor es ir por la vida por la sombrita nomas, lo que no significa que hay que esconderse para intentar.... hacer daño :)
Saluditos :)

YvO dijo...

yola: para every girl y para toda flaca y gordis :)
somos todas hermosas!

aNdRe$! dijo...

jajaja bien ahy. Bonita foto.

Anónimo dijo...

Bueno, ¿quién sabe? Yo trato así a la mía porque realmente me hizo mucho daño y me robo mucho tiempo. En cambio, no sé con el tuyo, tal vez se sienta demasiado solo y, si tu quieres, puedes manejarlo más fácilmente que a un volkswagen.

Si quieres evitar cualquier melcocha, no hay nada más antiromántico que un pollo a la brasa, o sino no sé, allá habrá esos kioskos de comida que son ideales para deshacerse de alguien.

¿La foto? Definitivamente nadie le quita ese encanto clásico de los ojos oscuros. Esa debería ser la cara de una mujer que esté saliendo con un príncipe rojo como el que describiste, pero no, generalmente es de fastidio, en fin, jalar y soltar nomas...

Adiós!

YvO dijo...

adverso: gracias, me la tome yo solitap jaja con el celu pes...

raulin: gracias por el comentario, tienes mucha razon... esa carita conseguira galan bien pronto, y no sera un principe, sera un flaco bien chusco pero que me va a querer muchisimo :P ta mare toy loca...
saludillos

Aldo dijo...

para todas creo no?

para mi solo el silencio y su olvido....



solo eso me queda, un recuerdo y mas de 1000 mails...que ya no leo


por cierto, linda foto...

YvO dijo...

frenopatico: mmm a mi tambien me quedan cuchumil mails y well unos cuantos suspiros, de el no queda nada...

gracias por el comment de la foto :)

Aldo dijo...

like it
me gusta

looks interesting
se ver interesante

nice pic
bonita foto

me magic cube
yo cubo magico

si pudiera decir eso con una sola imagen creo que caminaria por los aires

YvO dijo...

thanks for ur comment
gracias por tu comentario

=o)
:o)

Anónimo dijo...



Tienes Mucha razon!
Quedan los mails, los msjs, las fotos, los videos..
pero de esa persona en si.
Nada...


Oye ete.. mi ex..
no creo que sea el mismo, tu dijiste que era un colombiano..
el mio era un arabe... y antes de el un dominicano...
Mas extremista! jajajaja



MUa!

Anónimo dijo...




Lissette.


YvO dijo...

truly: mmm nop no era colombiano mi ex, era peruano como yop (siempre ahi consumiendo lo que el pais ofrece :P)
lindo nombre... ya me sali de la duda, no te manyo de ningun lado, eres la primera lissette que manyo en este pais jaja

ya me paso por tu bloggy para ver si hay novedades.

lizzy dijo...

Tante GRatcie ( o como se escriba por q no se hablar italiano) muy buen post.. y bueno todas tenemos algo en común aunque sea un bitch o un idiota. por cierto .. linda foto

YvO dijo...

lizzy: gracias por pasar y el comentario, ya me dare una vueltita por tu blog
saludos :)

Anónimo dijo...

K niña mas linda, pareces una geisha...

esos ojos chinitos son lo mas hermoso que he visto en toda mi vida.

besos

YvO dijo...

anonimo: mmm gracias, quien eres?

aNdRe$! dijo...

asu 25 comentarios...mm sabia q era la foto...

YvO dijo...

y con este 27... salgo con cara de pastrula en la foto jaja