martes, 5 de junio de 2007

Ella esta del otro lado [Junio 6, 2007 (11:38pm)]


Ella solía amarle con toda la intensidad de su alma chamuscada, y es que sentía que le sonaba la vida cuando sentía los labios, de aquel, rozarle el vientre... Tenia tantas ilusiones, quería tanto del destino, sentía que le pertenecía, que esta vez las cosas serian diferentes...
Pensó que todo sonreiría desde ese ahora hasta aquel adelante que nunca sucedió, prometió al cielo serle fiel hasta sentir los huesos enterrados en la mar... pero no sucedió, no paso nada, se quedo sola pidiéndole al mar un abrazo.

Ahora no le duele, no le late, no lo siente, poco a poco aquel sentimiento se va desvaneciendo, y le da mucha lastima el fact de que no puede hacer nada para evitarlo... Creo que es lo único que le apena, le apena tener que dejar aquel gran sentimiento dentro de una botella de vidrio y arrojarlo al mar.

Pero quien?

Quien sera capaz de recuperar toda esa intensidad embotellada?

Quien seria capaz de lanzarse al mar solo para encontrar aquellos besos casi echados a perder?

Cuanto tiempo tendría que pasar para que se solucione todo lo que le alborota el cabello en las noches?

Todo a su tiempo...

Por ahí le escucho al mar, en un fuerte susurro (que lo sintió, casi casi, como una cachetada salvaje) un:

"Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa, es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue".

Ella solo se ríe (de la forma mas burlona que puede) y le saca la lengua al mar, se retira de la orilla y le tira un quechi a su suerte.

18 comentarios:

Vero dijo...

En algún tiempo me creí aquella frase de si Amas a Alguien dejalo ir... con los años aprendí a no dejarlo ir, a luchar por él, a amarlo con todas las fuerzas que me sean posibles.
Cuando el amor irremediablemente se va, por lo menos que nos quede la satisfacción que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance.
Saluditos :)

aNdRe$! dijo...

Yo aun sigo dejando todo en una botella de vidrio. Es inevitable vivir sin alguien a quien amar...y peor aun cuando crees que tu corazón es grande y la vida demasiada injusta...

Aldo dijo...

yo floto en un mar de suenhos, esperando los 40 anhos que le dije con sus dias y sus noches... para poder volver a acercarme a ella y mirarla a los ojos y con la mirada decirle lo que con palabras no he podido...

ya el viento no me dice nada de ella, como estaba escrito, pero su recuerdo aun perdura en mis manos...

volvera... volvere, no lo se, la verdad no lo se....

YvO dijo...

yola: si tienes razon, anywayz ya es tarde para algunas cosas...
gracias por pasar.

YvO dijo...

adverso: yo estoy igual, nomas que no pienso arrojar mi botella al mar yet... la vida puede ser muy injusta con aquellos que solo quieren amar sinceramente...

YvO dijo...

el frenopatico: por eso, creo yo, es mejor decir todo lo que se tenga que decir, yo nunca me guardo mucho, nadie sabe q pueda pasar luego...
estoy seguro que volveras y volvera todo lo bueno a la vida...

Anónimo dijo...


Dicen que a veces es lo mejor, dejar ir a quienes no quieren estar a tu lado, no podemos aferrarnos a algo que no esta...
Si sientes que aun se puede lucha por el con todas tus fuerzas... si no, pega un grito al aire y date la vuelta.
(como dice la cancion jijijji)


Oye take care pes,
I don't want to see you blue..

Un besito!

MUa!

TaMiA dijo...

H0LA! BONITO POST COMO SIEMPRE HACE TIEMPO QUE NO TE LEO PORQUE SOY AMA DE CASA Y ESTUDIANTE Y NO ME UQEDA TIME JAJAJA!... HAY COSAS QUE YO QUISIERA ARROJAR AL MAr!!!CUIDATE!

Joha dijo...

"Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa, es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue"
Inspiras... xD!

YvO dijo...

truly: gracias por el comment, es cierto lo que dices...
sabes hoy pase muchas cosas, y creo que soy otra...
si, hoy cambio mi vida por completo, ahora veo la vida con otros ojos.

dont worry que no estoy blue

ando brillando como la luna

:)

YvO dijo...

tamia: como estas? a los siglos! muchas gracias por tomarte un tiempito para venir a leerme, ya me paso por tu bloggy a ver que onda
saludillos amiga :)

YvO dijo...

peke: gracias por la visita.
ya me doy una vueltita por tu bloggy.

la frase no es mia, es prestadita por eso la puse entre comillas jeje, pero tienes razon te deja pensando...

Anónimo dijo...



Nice!
that's what I wanted to read...

A veces tienen que pasarnos algunas cositas,
para darnos cuenta de que tenemos que dar un cambio en nosotras...
Que bueno leer que estas brillando como la luna...

Pd: Ya te agregueeeeeeeeeeeee!!!


Mua!

RacuRock dijo...

yo no soy tan romantico ah.. jejeje.. pero no dejaria ir a nadie que yo quiera.. siempre hay riesgo que no regrese ...bueno.. detodas formas nadie esta encadenado a nadie..

YvO dijo...

truly: gracias por la agregatura msnial ajaja... ta mare escribo rocas... recien veo este mensaje, que pava... si pues ando bien, un poco confundida pero ya pes, es parte del game.

saludos loca

YvO dijo...

racurock: mmm yo soy igual, no soy de dejar que las personas que amo se vayan asi de facil, perooooooo todo depende pues, tampoco voy a estar encadenada a alguien que no me hace bien nomas porque yo toy cegada y lo ame con todas mis fuerzas...

a veces es bueno alejarse y sufrir un ratito.

gracias por pasar...

linda bebe :)

lizzy dijo...

cuando se ama de veras se hace de todo por ese amor.. el dejar ir es una simple cobardia.. solo cuando estamos completamente seguros de que el daño sera grande si el amor sigue es bueno dejarlo.. pero como saber la vida no todas las respuestas y menos en cuestiones de amor

YvO dijo...

lizzy: concuerdo contigo... peroooooo a veces hay cosas que no se deben dejar pasar, ejemplo: no dejar que la otra persona se aproveche del amor que sientes, para pisotear el respeto que debe existir en una pareja...
gracias por pasar