miércoles, 20 de junio de 2007

Las 8 confesiones!

ya me terminaron...eeeeeeeee

Ashu male, bueno esto es una tarea que me dejo lizzy y aqui la hagop... ojala que la people que escoja pueda hacerlo too... y si no tons no hay problema no me jode para nadap... todos somos libres de poner en nuestros blogs los que nos venga en regalada gana :P

Reglas del juego:

A. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
B. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
C. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.
D. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

-----------------------------------------------------------

1. Me llegan muy al pincho, las personas atorrantes que usan camisetas de colores con la marca grandota como su cabeza en el frente o en el back de la camiseta (parecen letreros andantes) de verdad me parece de muy mal gusto.

2. Muchas veces cuando me preguntaron (after sex) como estuvo/que si me gusto, yo mentí y dije que todo estuvo bien/ que si me gusto y todo por pura penita... no se pes no quería ser mala y decirle oe estuviste hasta las patas y encima por un ratito y solo una vez? wtf!!!

3. Tengo una atracción casi fatal con Sportacus (el de lazy town, pero solo con el traje ah, sin el trajecito no pasa nada) tambien me cago por Daniel Radcliffe, Gael Garcia Bernal, Jaime Camil, Beto Cuevas, Jake Gyllenhaal y Ricky Ullman.

4. Tengo un journal en donde guardo no solo mis escritos, sino rastros de lágrimas y sangre... yup people me gusta escribir con mi sangre too. (asustate pe)

5. Estoy pensando seriamente en hacer un dibujo y pintar algunas partes del dibujo con mi sangre.

6. Estuve con dos personas en toda mi fucking vida y las dos personas con las que estuve debutaron conmigo ajaja plop (eso hasta roche me da admitirlo :P)

7. Estoy enamorada de un imposible.

8. Le hablo a los animales cuando estoy solita y me alucino que me responden y well imaginense, tenemos buenas charlas... jajaja


Mis elegidos para hacer esta nota son: (again, no es obligatorio que lo hagan, esto es por pura diversion... ademas de los que ten en esta lista, si alguien mas se quiere apuntar y hacerlo, bienvenido sea)

-Truly
-Cubo Magico (poniendo una fotito hermosa of course)
-Raulin (si tienes tiempo compadre)
-Pajerin
-Tamia
-Racurock
-Kriz
-Kr!z

21 comentarios:

lizzy dijo...

darling!! oie eso de mentir!! tss. a mi me ha pasado pero con besos( si pues bien trsite mi caso sigo siendo virgen) jajaja si si estuvo riko por no decir oie anda a que te enseñen a chapar.. jaja gracias por cumplir con la tareita.. si pudiera te pongo tu estrellita en la frente dciendo BIEN HECHO como en el nido

YvO dijo...

gracias gracias ajajaja... como veras no puse cosas nice porque no me parece pes, la gente que me manya sabe que soy nice... pero necesitan ver mi lado oscuro too ajaja
si no hay estrella por lo menos chocolate pes jaaja
saludos flaca

El pajero maldito dijo...

pucha ya me comprometiste... caballero nomas habra que hacerla. Voy a ver que cosas pervertidas puedo contar. Aunque creo que ya se puede deducir algo.

PD: Oe normalazo agregame a tus links si quieres. Yo todavia no tengo una lista de los jeropas que me visitan pero... it's coming SOON!!!!

Carlos Portilla dijo...

me meare de risa 2 días con esa d e los debutantes...buena

YvO dijo...

pajerin: yo puse que no es obligatorio, asi que tranquilito no te sientas comprometido pessssssssh ta mare ajajaja
en serio hazlo si te parece buena idea, sino tons no jaja

YvO dijo...

xxxxx: ashu male cuantas *X* bueno que te puedo decir... suelen pasar este tipo de cosas pes, ajajaja mai para mi... ya paso por tu blog a sapear
gracias por el comentario ajaja
deberia cagarme de risa too no?

aNdRe$! dijo...

ala, que miedo. (me asuste pe, y no solo x la invitacion ja!)

Aldo dijo...

y ahora como digo eso con imagenes, ademas no conozco a tantos como para que confiesen

Aldo dijo...

y te olvidaste de mi!.. buaaaa

YvO dijo...

adverso: bu! :P

YvO dijo...

cubo: no te preocupes no tienes que poner people, si quieres llenalo nomas, lo pones en tu bloggy y listo... no te hagas bolas flaquis :P

YvO dijo...

freno: tu tambien puedes hacerlop, no es necesario tar en la lista jaja... ta mare... jaja
saludos pes :P

kr!s dijo...

eteee... uhm... jajajaja... jajajajaja.... jajajajajaja... mejor me calmo, no me río de burla eh.. solo que es algo gracioso... creo que voacer eso de las confesiones, como pa desestresarce... jap!... uhm!.. las mujeres deben ser sinceras, decir si la hicimos mal (aún no es mi caso)o besamos mal (quiza lo haga siempre)... ¬¬!

YvO dijo...

kr!s: dont worry lo hago para que se caguen de risa, no es nada serio... total este tipo de cosas le pasa a todo el mundo no?
noooooo?
ajaj
saludos

RacuRock dijo...

okokok.. es la primera invitacion a un jueguito virtual jejeje ( aparte de virtually Jenna ) jejeje pero lo accept.. tiene que ser algo raro no?... hmmm aver.. pensare mira el blog cya

YvO dijo...

racurock: bueno ya sabes no es obligatorio, hazlo si te parece divertido y no te preocupes que no tienen que ser cosas raros son solo confesiones ajaja
la rara soy yo creo... ajaja

TaMiA dijo...

tas loca chica!! peron chever y estoy en lista que emocion ojooooom lo voa ser ya!!! jejee

Anónimo dijo...



Me cagaste tiaaaaaaaaaa!!
pero weno!
lo hare :P
en estos dias lo hago, por ahora me estoy poniendo al dia con los blogs :P

A ver si escribes mi nick con tu sangre y le tomas fotito pe :P


Nos leemosssssss!


MUa!

YvO dijo...

truly: ashu male que agresiva, ya pes me voy a romper la mano a ver si me sale lo de tu nombre jaja

Anónimo dijo...

Por eso, siempre preferí preguntar, la mentira siempre se huele.

Por otro lado, eso de hablar con los animales me recuerda a mi abuela.

YvO dijo...

raulin: pues si a veces la gente miente... unas veces para no hacer sentir mal a otra persona, otras por puro hobbie (claro que esta opcion es la mas cagona que pueda haber)

me encanta hablar con los animales, si te pones a verlos con atencion facil que hasta responden y todo
:P