martes, 5 de junio de 2007

Malditos

Me da ganas de vomitar... tanta porqueria en el mundo me da nauseas... gente de mierda, y si pudiera los mataria con mis propias manos... pero no lo hago porque se que hacerlo, me convertiria en uno de ellos.

Si tan solo fuera tan facil eliminarlos... no es justo que inocentes paguen por gente que lleva la cochinada impregnada en el cerebro... no es justo que sigan respirando... seria ideal que fuera legal poder matarlos como cucarachas y dejar que se pudran en el olvido.

Tengo tanta rabia... si tan solo pudiera...

Me conformaria al menos con ver que alguien le arranca los ojos con los dientes y los tira a la basura, o que alguien le haga lo mismo, para que sienta como se sufre...

Si hay algo que mas odio en este mundo, son ese tipo de personas...
personas que por su falta de alma, malogran el mundo inocente de un niño.

Y si mis palabras podrian llegar a hacerle daño, le mandaria miles de maldiciones para que todo, absolutamente todo lo abandone y lo deje muerto en una esquina.

Asi de simple.

10 comentarios:

Aldo dijo...

de hecho hacer el mal tan solo por placer, satisfaccion personal, demencia, o cualquier motivo he hecho no esta bien.... y debe de ser castigado con el rigor que se merece, pero ya sabemos que en todos lados se cuesen habas.... los sistemas de justicia no son lo que esperamos... ademas nos salen con los "derechos humamos" de los criminales y ese tipo de vainas... o condenar a un inocente por algo que no cometio...

el problema es que, que culpa tienen los inocentes de ser victimas de tales enfermos mentales, criminales sin razon que llenan este mundo de tanto mal...

eliminarlos, confinarlos de por vida, porque una vida asi no merece ser vivida.... pero caeriamos en su juego? creariamos pseudo-martires ejemplos a seguir?

aNdRe$! dijo...

Yo pienso que no deberíamos matarlos, sino dejarlos encerrados de por vida..¿xq?, pues muy simple: vivir encerrado entre 4 paredes hace que tu imaginación se extinga, sin imaginación bajo sombras hasta el día que te mueras, significa quitarle a un hombre su alma, ¿sabes lo que significa perder tu imaginacion? pues solo imagínatelo por un rato, que te quiten la unica escencia por la que te distingues de los animales es lo peor del mundo, es mas fuerte que matarte, xq al final te entierran y listo. es mas... se que ellos preferirian eso, a una vida en un cubo, donde el estres se lo consume...no hay nada peor que una tortura psicológica de por vida...

YvO dijo...

frenopatico: a mi no me importa nada, yo creo que los dejaria morir encerrados en algun lado... o que se yo, dejar que se los devoren los animales...
me valdria igual o menos a aplastar una cucaracha... y te soy muy muy sincera

YvO dijo...

adverso: tienes mucha razon, pero a veces uno tiene que estar del lado de aquel que sufrio para darse cuenta que esa gente de mierda merece lo peor, facil que si, que tu solucion valga la pena, pero no seria acaso otro gasto innecesario para el estado? i mean, pagar lo que tragan, viven y respiran a esos animales vale la pena??? mmm no se

Erre dijo...

Como le dice Dios a Bender en Futurama: "Cuando alguien hace algo bueno, nadie piensa que necesariamente haya hecho algo".

YvO dijo...

erre: entonces con gusto mataria a todas esas cucarachas y luego me iria tranquila a comerme un cebiche, sin el menor remordimiento...

Entre tú y yo dijo...

Que miedooo :S
Saludos!

YvO dijo...

entre tu y yo: miedo deberia dar el mundo de mierda en el que estamos viviendo, con gente tan podrida que es capaz de manchar la inocencia de un angelito... da mucha rabia y lo que escribo no es nada...
gracias por pasar ya paso por tu bloggy a sapear

Anónimo dijo...




Puta madre!
Sabes, este tema tb me llena de rabia...
Tengo mucho que decir pero no quiero hacer mas higado...

Sorry,
toy sacandome el blue de encima...
posteare algo alegre :P



Pd: Viste la luna anoche?
Estaba mas naranja... me acorde de ti cuando la vi jijiji.


MUa!

YvO dijo...

truly: si te contara, a mi me dan ganas de hacer un killing spree around town... me llega la gente enferma por dios...

si vi la luna y por alguna extraña razon tambien me acorde de ti, pero se me vino en segundos la imagen que tienes en tu blog donde estas mirando por la ventana... weirrrrrrd

no tienes que escribir algo alegre si no lo sientes asi, si andas con ganas de desangrarte en un post, pues hazlo... es lo que yo siempre hago... me hace sentir mejor

saludos flaquis

:)