lunes, 4 de junio de 2007

Mayo 21, 2005


Hoy no se que me paso, me entro muchisimo sueño y decidí descansar en mi camita preciosa, no recuerdo que fue lo que soñé, lo único que recuerdo es que me levante y vi hacia la ventana de mi cuarto... estaba el señor árbol, ese que siempre me despertaba, lo vi y me sentí tan triste... llevas a tus pies a un ser querido señor árbol, desde q te vi al despertar me diste mucha tristeza, salí a verte y estaba lloviendo muchisimo allá afuera, estuve por poco tiempo parada junto a las piedras y no pude evitar que las lágrimas cayeran... me da tanta tristeza no poder tenerte conmigo... y luego vinieron los otros recuerdos... amigo tu, que si estuvieras vivo me hubieras buscado para irnos a caminar a la playa... abuela... ya no estas, y no se porque pero siento que te extraño mucho, even thou tu y yo no teníamos una relación tan buena... veo las cosas y me da tanta tristeza... no se porque me siento así, no debería sentirme así, debería estar feliz de haber vuelto... quizá no recordé que al volver también volverían las horas tristes, los recuerdos llorones... por eso no me da roche admitirlo, si, llore mucho hoy mirando hacia la ventana y que? acaso no tengo derecho a llorar?
Hoy despues de muchisimo tiempo de no estar aquí, me volvió a golpear la soledad y me tiro contra el piso con la única finalidad de verme llorar... porque para eso vine aquí, vine a llorar lo que ya no tengo... a llorar lo que no volverá nunca...Ahora no me queda mas que escribir esto, encerrarme en mi cuarto (sip también llorón) y abrir de nuevo esa ventana, fumarme un pucho y hablar contigo señor arbol, preguntarte que fue de ti sin mi en todo este tiempo, preguntarte por ese ser que guardas bajo tus pies... quisiera saber si es que me extrañaste... porque yo si te extrañe... muchisimo, siempre volvía en sueños solo para pararme ahí junto a ti y ver a las piedras... arrodillarme y llorar muchisimo.
Debo confesar que rompí mi palabra, hoy tenia que escribir en el journal viejo, el sentimiento me obligo a hacerlo, ese cuaderno esta lleno de cosas tristes, y justamente era lo que yo sentía hoy... aun tengo muchas ganas de llorar, pero lo haré también sobre las paginas de cuaderno, porque así me siento hoy, porque así lo quiero hacer, porque no me interesa nada mas que desahogar este triste sentimiento de mi pecho...Te extraño tanto... los extraño tanto... me hacen mucha falta, nunca los voy a olvidar, de verdad... se quedaron grabados en mi alma para siempre.
Por eso hoy los voy a golpear contra las paginas del journal triste...

10 comentarios:

aNdRe$! dijo...

mmm ayer querias sonreir, hoy quieres llorar... bonita forma de describir los sentimientos que buscas plasmar en tu journal.. mm i can´t, sera xq no vivo con emociones tan intensas..o xq no soy tan creativo como tu mmm... q sera.. muak *

YvO dijo...

este es un escrito antiguo... sigo sonriendole al dia, aunque este lloviendo como la pm y vea que las palomas se tan tirando shampoo en la mitra...
a mi me parece que sip eres creativo pero a tu own way... disfruto mucho leyendo tus escritos porque me hacen pensar y reflexionar sobre ciertas cosas...

muak back! :)

Vero dijo...

Recordar a los que se fueron a veces nos llena de nostalgia, de tristeza, otras los recuerdos nos sacan mas de una sonrisa.... como sea... sólo se nos adelantaron en el camino...
Saluditos :)

Luis Iparraguirre dijo...

Uy, llegué en mal momento? No es mala la tristeza, lo q está es sucumbir ante ellas. Ahora, me parece de puta madre q utilices a la misma para crear y plasmar tus sentimientos en palabras. Eso es progresar inclusive cuando estamos hasta el culo. Te felicito amiga bloggera! Pero mantén la sonrisa en alto como esa foto con tu minifalda negra (me hizo bien) Gracias!

YvO dijo...

yola: Si es cierto, a mi se me da por recordar cosillas tristes cuando siento que estoy sola... luego que los recuerdo bien, sonrio porque vienen a mi mente los momentos lindos que me regalaron...
gracias por pasar :)

pd: da alegria saber que en el otro lado nos esperan para abrazarnos no?

YvO dijo...

luis: ajaja porque no se olvidan de la bendita foto ah? :P
pues si, escribir me ayuda muchisimo a despejar la mente de todos esos sentimientos que me hacen sentirme "hasta el culo" es lo mejor que puede haber para hacerme sentir mejor... ya me doy una vuelta por tu bloggy a ver que novelas...
saludos :)

Aldo dijo...

sabes, el vacio se llena de recuerdos y en medio de sea soledad interna florece algo que no puedo describir....

Mirvan dijo...

Hola amiguita =)
no es por nada, pero creo que esos sentimientos que te hacen sentir hasta el... no desaparecerán; sin embargo, encontraste la manera de sobrellevarlos, así que sigue escribiendo, para que siga visitando tu blog ^^ y más que nada para que te sientas mejor, que es lo más importante.

Salu2! que te vaya bien
mirvan.

YvO dijo...

frenopatico: si te entiendo, yo tengo un cajon lleno de recuerdos, recuerdos para los que no quedo espacio en mi cabeza

YvO dijo...

mirvan: no te preocupes, yo estoy bien, esos escritos son pasados, los estoy pasando porque me gustan mucho y son parte de un momento de mi vida... yo sigo feliz como la papita frita
saludos