miércoles, 13 de junio de 2007

3 Lagrimas Negras


Tres lágrimas cayeron, ya hace mucho pero aun duelen.

Muchas veces pensé que no dejarían de caer, que equivocada estaba!

Tres lágrimas cayeron, sobre una almohada vacía,

vacía de tu ser pero llena de tu esencia,

de tu esencia y mis sueños frustrados.

Tres lágrimas cayeron, mientras yo sentada frente al mar,

le pedía a la luna que me devuelva tu mirar,

cansada me dormí y me fui con las olas.

Tres lágrimas cayeron, recorriendo mis mejillas,

paseándose con libertad para luego morir entre mis labios.


Y yo que me sentía vacía, entonces fue que me di cuenta que estaba equivocada, que si caían aquellas lágrimas, era porque yo todavía podía sentir. Eran lágrimas negras que dejaban sus oscuras huellas mientras corrían por mi rostro. Yo solo sabia que las huellas me recordaban que debía sentirme mejor.

Tres lágrimas cayeron, cayeron ayer...

16 comentarios:

aNdRe$! dijo...

Bonito post, pero antes de eso tengo algo que decirte:

cochina cochina cochina!

adioooos!!! jum!

YvO dijo...

adverso: gracias por el comentario mamachito...
pero nada hara que cambie mi forma de pensar... para mi siempre seras:
cochino cochino cochino! :P

nada que adios, tienes que comprarle la leche al bebe ajajaja

lizzy dijo...

lagrimas.. si tan solo fueran solo agua no? ..pero duelen eso es lo peor y las invisibles màs aun... buen post.. me hiciste reflexionar.. hace 3 horas lloré pero no lo sentí

limakaliente dijo...

Eres toda una poeta

YvO dijo...

lizzy: quien como tu loca, yo hace siglos que no lloro bien llorado, ta mare creo que por ahi se me olvido como hacerlo... la ultima vez que llore con ganas fue en el 2004 cuando se murio alguien que queria mucho, despues de eso, las demas lagrimas las considero como invisibles...
aunque para serte sincera, esas son las mas cabronas de llorar
gracias por pasar

Anónimo dijo...



Puta mare! me acabas de recordar que tb tengo que llorar un ratito pa sacar lo que tengo dentro..

Jamas pense que tendriamos tanto en comun... por algo nos conocimos..

Loca! aqui estare pa todo..
entre locas nos debemos apoyar


Un besho con sabor a tomate!!!

MUa!

YvO dijo...

limakaliente: wow gracias me hacen sonrojar ajaja... la verdad es que todo lo que escribo sale de muy adentro y pues, yo creo que cualquiera podria hacer lo que yo hagop...
gracias again por tu opinion
ya me doy una vuelta por tu bloggy

YvO dijo...

truly: ajaja tu eres truly y yo soy trula ajajaja... oe el tomate te mando besito tambien, se me olvido contarte, antes de irse por el inodoro dijo
mandale beso a trulyyyyyyyyyyyyyy y ahi quedo ajajaja

Aldo dijo...

Pues.. yo me paro contra el viento, esperando noticias de ella.... tan solo por saber, porque aquella sonrisa me marco para siempre y aunque yo no sea el mejor de los hombres en la tierra, me conformo con tan solo saber de ella, porque es lo unico que me queda...

bonito post....

YvO dijo...

frenopatico: da aliento saber que aun quedan hombres que esperan pacientes por aquella sonrisa especial... aysh si tan solo algunos cuantos fueran asip...
gracias por pasar mamachito

Cr!$Th!aN dijo...

Lagrimas ...negras? :O no uses tanto maquillaje ps :P

YvO dijo...

kris: es imposible no usar mi clasico delineador negro... lo vengo usando desde los 15 años... ya son 10 nonstop de wearing it.

kr!s dijo...

wow... que chvre ... ...

Alfredo Perez Andrade dijo...

T"res lágrimas cayeron, sobre una almohada vacía".Ella escribe.
Èl la lee. Tres tristes làgrimas recorren cualquier piel.

YvO dijo...

kris: gracias :)

YvO dijo...

alfredo: lamentablemente, el nunca leera lo que escribo, y creo que aunque asi fuera, nada haria q cambie las cosas...
si tan solo supiera que lo extranio como mierda, quiza haria algo por remediar tanta cochinada... en fin ya me doy vueltita por tu bloggy gracias por pasar
saluditos :)