sábado, 16 de junio de 2007

~*a RoSe 4 aLL oF U*~

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Uno de los rincones de mi habitación y mi rodilla.

Aclaración:

Este escrito fue inspirado gracias a una historia que leí, lamentablemente no me acuerdo del titulo ni del autor... se que esta medio enfermo el escrito, pero ya pes que se le va a hacer, ya saben como soy no? (para los que no saben... pues simplificare: soy una loca de mierda!) espero les guste y no se alucinen luego que soy una psycho de mierda! Bueno aquí les va, enjoy!

Hoy vi el reloj muchas veces, y el sonido del tic tac me dio una idea descabellada, te voy a matar! te voy a envenenar con arsénico! y luego pondré tu cadáver sobre mi cama para poder contemplarte todas las noches... ver como te pudres y ver a los gusanos haciéndote mierda ese cuerpo que tanto amo... Dormiré a tu lado todas las noches, fumandome un cigarrillo, inhalando su humo junto a los hedores de putrefacción de tu cuerpo inerte. Y sonreiré como loca imaginando que algún día te levantaras, me miraras a tu lado y me harás el amor así todo podrido... Y es que a veces me parece que ni la puta muerte lograra arrancarme este maldito amor que te tengo. Así que sera mejor que tu mueras, de esa forma seré yo la que te vele cuando te toque pudrirte... Y me encerrare en la habitación contigo para mas nunca salir... y quizá si me animo, comeré y beberé de tu cuerpo para no morir tan pronto... Tanto te amo mi vida que seria capaz de devorarte para no perderte nunca mas...

38 comentarios:

TaMiA dijo...

TU SI QUE DAS MIEDO... ESE ESCRITO ES HORRIBLE PERO A LA VEZ INETENSO Y ETSA LELNO DE SENTIMEINTO, CON MUICHO AMOR PERO BIEN AL FONDO Y EL ODIO COMO UNA CAPA PARA OCULATR AL AMOR...

Aldo dijo...

Fuerte...me gusto.... fuerte...


por otro lado me hizo recordar Geronima de lo Mojinos... aqui un adelanto:

TE quiero vida mía y estoy loco por tí
me muero por la canne de tus hueso,
si tu me lo pidieras yo seria escapá
de corgarme una bombona de butano en el pescueso.
me gusta tanto tu sonrisa
que voy a llevarte a un dentista de los de pago,
pa sacarte to los diente y pa haserme un collá
y corgármelo al pescueso con la bombona de butano.

YvO dijo...

freno: ta bueno el escrito, voy a ver si busco un poco sobre esop, asi lo leo y te digo que opinop
gracias por pasar compadre jeje
saludos
:)

Gabriel dijo...

esteeee me quede mirando la rodilla quince minutos... ehhh

y aparte de ser canibal que otro hobbie tienes?

aNdRe$! dijo...

guuuuaaaaagggggg (witre de 5 min)
Que miedo, bueno, lo de loca te lo creo, pero lo de necrofílica....mmmm mejor me voy.

Bye * Bshito

YvO dijo...

gabriel: mmm en primer lugar dejame decirte que tienes un nombre muy bonito (siempre pense en ponerle ese nombre a mi primer hijo varon... well si llego a tener alguno of course)

me gusta ver a la luna y comer chocolate too.

YvO dijo...

adverso: guaaaaaaaj que? seguro que te empujaste una empanada envenenada no? ajaja
no soy necrofilica oe, es solo un escrito loco naaaa mash...

traumado!

beshito pa ti too :P

kr!s dijo...

ala'... como escribe tamia al inicio, "horrible pero a la vez intenso" ... pero serio, es bien chvre, 'alucinante' ... nunca pense leer algo tan así (aparte que leo poco), jeje ...

YvO dijo...

kr!s: muchas gracias por tus opiniones... mmm espero que le agarres mas gustito a la lectura... es cheere

Anónimo dijo...

Wow, muy bueno!

kr!s dijo...

siii!... he andado leyendo algunos post que colocaste con anterioridad.. son suepr chvres (ando chekando puke no hay mucho trabajo en la ofc... o sea, como que ocioso estoy, jap!) ... me gustan :)

capitan dijo...

Muy bueno el texto,aki te va la musica.

Mátenme Porque Me Muero (CAIFANES)

Cuando me muera y me tengan que enterrar,
quiero que sea con una de tus fotografías.
Para que no me dé miedo estar abajo;
para que no se me olvide como es tu cara;
para imaginar que estoy contigo,
y sentirme un poquito vivo.

Mátenme porque me muero...
Mátenme porque no puedo...
Matenme porque me muero...
Mátenme porque me muero...

Esta enfermedad es incurable…
Esta enfermedad, ni con un valium…(¡Noooo!)

Cuando me muera y me tengan que enterrar,
quiero que sea con dulces y no con piedras.
Por si alguna vez, me buscas...
no estaré eternamente lejos
como para darte sólo flores.
Te guardaré mil estrellas.
................................

Saludos

YvO dijo...

t3mo: gracias, tu pagina esta buenota ya pase por ahi, me cague de risa con algunas cosas... ya me dare mis vueltillas por ahi
saludos

YvO dijo...

kr!s: bueno que te puedo decirp... mmm me parece super cheere que me leas, y que te guste lo que tas leyendo... da gusto saber que mis escritos entretienen a alguien jeje
saludos again :P

YvO dijo...

capitan: gracias...
linda letra by the way
saludillos
:)

lizzy dijo...

... tienes algo asi como una imagen negro verdosa de lo que es el amor.. o bueno tu post tiene eso..muy bueno... me hizo recordar un libro que lei que se llama sagitario en el que la chica mata a su marido disparandole entre los ojos y luego se queda dormida junto al cadaver.. exelente post! aunque algo verdoso!!

por cierto.. que buenas yucas!! jajajaja

YvO dijo...

lizzy: mmm no es que tenga la imagen, es el sabor que me quedo en la boca despues de haber pasado tanto y no creo que sea negro verduzca, es mas tirando para violeta y gris (tiene sus faces)...

si el comentario de las piernas viene de otra flaca then debe ser porque es cierto
gracias ;)

aNdRe$! dijo...

ya vez. ptm toos entran por la foto de telo naaa maaas, xq no comentan tanto en los otros post ah! grr pajeros.

YvO dijo...

adverso: ajajaja como que foto de telo???
que asi tamos? ajajajaja q celosa la gente, primero te pones celoso del offffni y ahora te pones celoso de mi rodilla ajajajaja

beshito mamachito!

YvO dijo...

eeeeeee rodilla presidente!

:P

Anónimo dijo...

Fuerte, hermoso, clásico...

Y dejar que ese amor en forma de podredumbre de tí se convierta en gangrena mi piel. Y es que no puedo dejar.

Todos los componentes ya ausentes en nuestra generación Claro: Obsesión, irracionalidad, paroxismo. Me huzo recordar una de las tradiciones de Palma: Manchay Puito.

Me encanta, me gusta mucho este post. Mas bien, cuidado con la rodilla tuya, que no se pudra.

YvO dijo...

raulin: gracias por comentar mamachito, te dire quep viniendo de ti es un halagop...
dont worry que mi rodilla ta bien cuidadita y no se va a podrir (mas bien va a venir doradita porque tomorrow me quito a la playa eeeeeeeeeeeeeeeeee)
saludillos :)

Anónimo dijo...




Que rico carajo!


Me encanto!!
oye otra cosa mas que tenemos en comun...


jeeeee!


Chape con olor a muerto!

YvO dijo...

chape nomas??? naaaaaaah yo soy mas maleada, que no leiste bien? ajajajaja

kr!s dijo...

jajaj, malazo para decir foto de telo...
bueno, pregunto: por qué ven la vida así?? -o su vida- ... por qué verde negrusca o avioletadamente gris ... ¬¬!

YvO dijo...

kr!s: cuando le respondi a lizzy lo de los colores violeta y gris, no me referia a mi vida, me referia solo al escrito... y creeme que no lo escribi estando triste, solo fue una loca inspiracion luego de terminar de leer una historia que me parecio super interesante...
mi vida tiene miles de colores :)

kr!s dijo...

OH!... disculpe ud... cada ves me parece sorprendente el como escribes ... 'locazo'... eteee.. haz leído "juventud en extasis" ?

YvO dijo...

kr!s: nop, no he tenido la suerte, de que se tratap? cuenta cuenta a ver si me animo y me compro el librito :P

mmm escribo "locazo" porque es lo unico que se hacer, es mi forma de vida, aunque a veces parezca una persona comun y corriente, no sabes las cosas que me rondan el cerebro dia a dia... en fin cuentaaaaaaaaaa :P

kr!s dijo...

el libro trata, como dice el título: "juventud en extasis"... es sobre el amor, el querer, la vida en la juventud... OJO, no es un libro de autoayuda ni nah de eso... cuenta una historia y trata esos temas... es super chvre... tienes ke leerlo.... jajajaja

YvO dijo...

kr!z: me parece haberlo leido ahora que lo pienso, pero no lo termine... me lo paso mi ex hace siglos, le di una ojeada nomas... mmm igual voy a averiguarme a ver si es cierto que es el que sospecho
gracias por tomarte el tiempo de contarme de que se trata y todo
tas aburrido no?
jaa

kr!s dijo...

bueno... kiza algo, en realidad no mucho... solo que... nah!... es chvre el libro y... es de cuactemoc sanches o algo así... jejeje... pues... te recomiendo leerlo de corridop... fácil te tomas unas... ocho horitas... jejeje... hay hasta "juventud en extasis 2" ... ia parese película.. jajaja xD!!!... serio.. es chvre...

kr!s dijo...

aaaaaaahm... si la terminas.. pues, te felicito.. jajaja no nah!... como que la 2 es para leerla con alguien, eso creo... xD!

YvO dijo...

ya me voy a fijar y no te preocupes que cuando yo agarro un libro y me gusta, no paro hasta terminarlo... cien años de soledad me lo termine de un soplido ajaja...

kr!s dijo...

jajaja... io aún no lo leo ¬¬!... jejeje.. me compré "un mundo para julius" ya que estaba en oferta... y aún no lo leo... imagínate... como que soy algo flojo pa' soñar con un libro de ese tipo... sueño más con "angeles y demonios", por ejemplo... xD!!

YvO dijo...

yo no tengo muchas preferencias... yo agarro el libro, leo un toque, si me late lo compro, si me lo recomiendan le doy chance y asi sucesivamente... soy bien pava no? ajaja

kr!s dijo...

pava?... no creo... almenos io no creo, el pavo iop, ke tengo ke elegir con ke libro soñar... jap! ... aunque sueñe siempre... o ke lea un libro para soñar de este o con este... jejeje ... soñar es bonito... y monC, no?

YvO dijo...

yo vivo en un sueño! :oP asi que todo bien, te comprendo... y tocando el tema... esta srta se va a jatear, mañana me espera un dia muy largo en la playita :oP
ya estare escribiendo sobre esop... que emocion! voy a tener un encuentro con mi amante favorito!!!

el mar!

saludos :)

lizzy dijo...

tu y kirzz tienen una cnversación mismo chat. jajaja bien ahh!!