martes, 19 de junio de 2007

Sigue caminando oe

Una de mis pinturas sin terminar...

TOY yendo BIEN...Yup, debería ponerme un letrerito en la cabeza para que todos se den cuenta ajaja... aunque creo que ya no es necesario, a veces ciertas cosas ocurren para hacernos ver que tamos yendo por el buen camino...
Mmm andaba yo caminando por las estúpidas calles de Harrison (hace un toquecito, me vieron?) y well estaba pensando en muchas cosas, entre ellas, el fact de que tiendo a ser bien cojuda around los flacos que me atraen, yup, es cierto, no se como ni en que momento se me chorrea la poca cordura que existe en mi cabeza y sacates, salgo con unas huevadas super extra huevonudas que me dejan riendo solita cuando toy sola.
Y menciono esta huada porque me paso antes de ayer y me paso ayer... me estaba portando como una total idiota y puta yo me daba cuenta y por dentro me decía, oe imbécil comportate ajaja pero no me hacia caso... ta mare... menos mal, al ratito me desahueve y tons pude volver a ser yop again.
Me gusta mucho que me lean, que me acompañen en estas lineas (lineas que valen muchisimo para mip) y que me dejen sus opiniones about las cojudeces que escribo, en serio muchos thank you's... i love a todos con todo mi cucharón! (cuando sea famosa les voy a regalar un par de chancletas a todos yap?)

29 comentarios:

kr!s dijo...

que es una huevada ahuevadamente desahuevante lo que escribes... jejeje ... ya mucha huevonada, que he vuelto más ahuevona'o de lo normal...
Es chvre lo que escribes... pues entonces espero una chancleta, aunque ni sepa por qué, pero bueno....
-que freso-

YvO dijo...

kr!s: no es por nada pero me gusta escribir huadas jajaja

lizzy dijo...

y yo q pensaba q era la uni WWBOONA q habla sola cuando camina.. jaja si ps aveces termino riendo de cojudeces yo solitaaa.. y todos me miran y dicen esa frasecita " el ke a solas se rie.." y si ps me acuerdo de mis pendejadas ...y si ps soy wbona.. jeje y me gusta pss!!.. jeje tu tb lo eres! y eso nos hace diferentes a los ke no se rien de si msmos o hblan solitos por miedo a lo ke diga el mundo

see..u!!

YvO dijo...

lizzy: que cheere ser huona no? ajajaja... yo disfruto cada puto segundo de mi vida siendo una loca de mierda... aysh...(suspirito) aajaja
ya paso por tu bloggie a ver que onda

kr!s dijo...

a mi me da más risa cuando te ries y te kedan miraaaaaaando, en algunos casos, les ha pasado eso? ... ponen una cara... jajaja...

YvO dijo...

kr!s: puta a mi me pasa todo el tiempo... yo ando acordandome de huevadas en los momentos menos esperados... una vez taba en el velorio de la mama de una amiga y me daba mucha pena, tenia muchas ganas de llorar porque estimaba mucho a la tia pes, y como no queria llorar me puse a recordar cosas para que se me quiten las ganas y puta en una de esas me acorde cuando mi hermana se cayo mismo costal de camote y me comence a cagar de la risa en pleno velorio... ta mare la gente me miraba como si me quisiera pegar ajaja me tuve que salir de ahi ajaja que mal no?

kr!s dijo...

jajajajaja... que decirte pues... jajajaja....

YvO dijo...

kr!s: nada que soy bien tarada para hacer eso en un velorio ajajaja

kr!s dijo...

pues kiza si... aunque me hubiera gustado estar ahí... io me hubiera vacilado de como te mirarían... jajaja... como que los gestos de las personas, en las que incluyo mis gestos, me dan risa... jap!

kr!s dijo...

:s ... cómo se linkea ... :s

Cr!$Th!aN dijo...

Chesss.. ese impostor de kr!s xD yo soy el verdadero porsiaca yvone, ah y chevere el post, es bueno siempre hacer/escribir/expresar huedas porque sin las huedas ahueonadas que seria de este mundo tan ahueonado?? jajaja yo también suelo hablar y pensar sobre mis cosas mientras camino solo por la calle.

Termina tu pintura ps señorita pintora ;)

YvO dijo...

kriz: si ya termine mi pinturita bonita... la puse en la ventana para que seque, sino cierro el cuadernote y se hace puf jajaja
gracias por pasar mamachito, me encanto tu ultimo post sobre la sarita... facil que lo linkeo en uno de mis escritos ah

kr!s dijo...

bah!.... no me sale ni michi!(sobre los liinck)... (nose como me metí a estudiar telecomunicaciones)...
es cierto,Kriz, no soy el verdadero... pero tampoco el falso... xD!

YvO dijo...

kr!s: sabes quien te puede ayudar? tu tocayo oye! es un capo con estas cosas, el me ayudo con mis cosillas del bloggy, preguntale nomas el te ayuda. ajjaja como engancho a los demas sin preguntar no? ajaja bien fresquis la dementia jajaja

kr!s dijo...

thx...!... tará despierto?.. jeje

YvO dijo...

kr!s: nooooo facil que ya ta dormitido, preguntale mañana pes, el es bien cheere

kr!s dijo...

yap... thx... xD!
... he visto que hasta mini-chat tienen... tu pag. tamien es chvre, excepto el pollito ¬¬!

YvO dijo...

kr!z: oe queeeeeeeeeeeeee?! el pollito me lo regalo adverso, es bien gonito sip sip... alucina que yo le dije que queria pollito morado que se llamara chancletito y lo creo para mi y me lo regalop, dime si eso no es un lindo gesto?
buuu como vas a decir que mi pollito no es cheere buuuuuua

kr!s dijo...

pobre pollito, aveces lo lokeo con el 'mouse'.... jap!

YvO dijo...

kr!s: pobre chancletito, no te malees mucho con el pes, mas bien cuidamelo que ya me vayo a jatear, estoy moritida... mañana me espera un dia laaaaaaargo..
avisha cuando subas algo nuevo en tu blog pes, asi voy y te leo
byez
ten una linda noche :)

kr!s dijo...

ok.. thx... io aviso...

Vero dijo...

Asuuuuuuuuuu ya parece que los Kiz te acosan jajaja, postea el dibujo terminado pa opinar :)
Y quien no habla solo... es pq miente jejeje
Saluditos :)

Aldo dijo...

pucha a veces pienso que eso no se cura, se combate, pero no se cura...

aNdRe$! dijo...

ASU, QUE MONCE, MEJOR QUE ESTE ESPACIO SE LLAME EL CHAT DE YVONE Y KR!Z.

hablamos *

YvO dijo...

yola: yo hablo sola, con mis muñecos y con los perros/gatos y demas animales jaja
saludos

YvO dijo...

frenopatico: si se curap... toy segura que sip...

YvO dijo...

adverso: asu que monse que la people sea tan celosa ajajaja
beshito

El pajero maldito dijo...

no me digas que eres de las que se ponen a carcajear en medio de la calle estando recontra solana??? muy mal... eso no se hace!!!!

Oe termina tu dibujo, ese cangrejo esta medio monse. Le hace falta una sirenita bien "proporcionada" para darle vida al ambiente.

Un saludo de "mano" a la distancia

YvO dijo...

pajerin: siiii asi de loca soy, bueno ni tan loca, por lo visto todos lo hacemos alguna vez... jeje
mmm es un cangrejo coqueton, ya termine la pintura hace siglos y voy a poner una foto pero no tiene ninguna sirena coquetona... tiene sol y hojas de arbol... ya las veran,ahora me doy una vueltita por tu blog a ver que ondap
gracias por pasar