jueves, 21 de junio de 2007

Algunas cosas nunca cambian.

Te extraño oe

Soy tan pequeñita, tan solo cuento con 6 años y el es tan grandoooote, parece una pared inmensa, no la podre pasar nunca... tengo miedo, tengo frío... vienes y me abrazas y entonces todo esta bien, estamos en el parque y yo solo quiero correr y que me cargues con esos brazotes inmensos y me hagas sonreír mientras me dices que soy tu niñita adorada, la mejor, la preferida...
Miro a tus ojos y me siento muy bien, te sonrio y tu me sonríes también, somos tan felices... sabes? no quiero que esto termine nunca, me gusta mucho sentir tu presencia, eres lo mejor que tengo en la vida, no quiero que las cosas cambien... es otro fin de semana de felicidad... somos los mejores amigos, somos los mejores del mundo! quiero volar, me puedes cargar otra vez???
Todo era mejor antes, cuando te veía de esa forma, cuando pensaba que yo no crecería mas, que me quedaría intacta, como la niñita que te ama con todas sus fuerzas... siempre pensé que eras algún tipo de héroe, solo esperaba que algún día descubrieras tu verdadera identidad conmigo... podías volar, y me hacías volar... y yo volaba muy alto hasta las nubes y entonces era feliz...
Estábamos solos, eso es muy cierto, pero nos teníamos el uno al otro y nadie mas nos podía dañar, todos nos envidiaban porque no habían en el mundo personas mas felices que nosotros... lo teníamos todo y eramos felices por eso, teníamos lo mas importante, que es el amor y nadie mas amaba mas que nosotros... es muy difícil describir este tipo de amor, es tan enorme y bello que nadie nunca podrá sentirlo mas que nosotros cuando estamos juntos.
Porque las cosas tienen q cambiar? porque las personas se van? porque se dan cuenta que el cuerpo cambia y también cambian las mentes? porque las personas se dicen adiós? yo siempre pensé que estaríamos juntos para siempre, siempre tuve esa esperanza en mi corazón y en mi mente nos imaginaba muy felices, sin envejecer, sin perder aquella sonrisota dominical...
Siempre estas conmigo aunque ya te haya dicho adiós varias veces, siempre tengo tus ojos en mi mente y aquella voz tan varonil y altiva que resuena en mi cerebro miles de veces cuando mas te necesito... si no fuera por ti, no estaría aquí... no podría ser tu niñita adorada. Quiero seguir en el parque, no quiero que esa imagen se borre nunca de mi mente, quiero que no pase el tiempo y que todo se congele en ese momento... quiero que me lleves a comer helados y que luego saquemos a los perros al parque... quiero verlos correr como locos y que tu y yo nos riamos como lo hacíamos antes.
La vida nos a regalado muchisimos momentos como estos, pero no se, como que no se sienten igual, y todo porque se que va a terminar, porque se que pronto te diré adiós de nuevo... y entonces todo volverá, volverán los recuerdos a rondar mi cabeza y las lágrimas asomaran estos ojos que te ven con tanto amor. Todavía no entiendo al destino, no puedo comprender porque dos personas que se quieren tanto se tienen que separar...
Papi tengo 8 años y quiero que me leas un cuento... entonces te sentaras en la mecedora y me sentaras en tus piernas y abrirás el libro mientras me dices el titulo... me darás una tierna palmadita en la cabeza y me dirás: **Erase una vez...** que bien lees papa, yo quiero leer como tu... papi porque se cae por la ventana el soldadito de plomo? papi me gusta mucho esa historia pero me da penita, porque se pierde? porque la bailarina se queda solita? se encuentran entonces? porque se derriten en el fuego? fin? ese es un final feliz? bueno si tu lo dices tons así es...
Papi ya tengo 15 años y se que me tengo que ir, juro que no te olvidare, te escribiré siempre y te llamare todos los fines de semana, no dejare que la distancia destruya lo que tenemos, y en cuanto pueda, juro que regresare y te abrazare con todas las fuerzas que tenga... te daré muchos besitos y entonces te veré sonreír aquellos ojazos pardos que tanto amo...
Yo se... han pasado muchos años, ya regrese papa, ya no soy una niñita, mirame tengo 25 años, ya soy una mujer... viste que te hice caso? estudio mucho y me esfuerzo por ser la persona que tu quieres que sea, viste que yo no te defraudare? quiero que seas feliz, eso quiero, y voy por la mitad del camino... yo solo quiero que me mires fijamente a los ojos y me digas que estas muy orgulloso de lo que logre... quiero que me abraces y entonces yo sonreiré por siempre, me sentire realizada...
Quiero tantas cosas para ti, quiero lograr todo lo q tu soñaste para mi, quiero que seas inmensamente feliz y que estés muy orgulloso de este pedacito de corazón a la que llamas *loquita*
Te extraño mucho bigotesh, se nota? me hacen tanta falta aquellas palabras sabias que saben hacerme levantar el alma... porque me haces tanto bien? sera quizás porque somos dos iguales diferentes al resto del mundo?
Si eso es... somos dos iguales diferentes al resto del mundo.

15 comentarios:

lizzy dijo...

ya quisiera decir eso de mi papa.. te envidio!

YvO dijo...

lizzy: gracias, supongo que envidia de la buena no?

kr!s: mmmm????!

kr!s dijo...

nah!... solo que (bueno en el momento que leí tu post venía de un mate de risa)... me puso algo, nose... extraño leer tu post... saludos...

Aldo dijo...

bonito!.... ke mas te puedo decir!

YvO dijo...

kr!s: no hay prob ;)

YvO dijo...

frenopatico: gracias :)

aNdRe$! dijo...

En serio te salio muy bien. Ves que puedes escribir muchas cosas sin decir lisuras? Eso de quien lo aprendiste??? de mi pues de quien mas. BOnita historia, de verdad que el mensaje que yo he podido extraer de todas esas lineas, es que debo valorar a mi padre, que la distancia no sea el motivo para extrañarlo y quererlo. gracias.

PD: y esa foto? ja no seas palomilla pueees!

bshito muaah! *

YvO dijo...

adverso: aprendi a escribir y hasta hablar sin lisuras de mi viejo oe, si me vieras delante de el, soy toda una lady ajajaja
respeto pesssssssssss
que bueno que te gusto la historia mamachito
beshito para ud tambien
estudia oieeeeeeeeeeeeeee jajaja

TaMiA dijo...

que lindo post!!!!!! bellisimo!

YvO dijo...

tamia: gracias :)

Anónimo dijo...



Yo tb tengo fotos haciendo pucherooooooooooooo!!!


Oye que monito tu post :P

MUa!

YvO dijo...

truly: gracias comadre, me gustaria ver tus fotos pucheras jaja

Anónimo dijo...

A veces, no sé para que he crecido, ni sé porque tengo que dejar a las personas atrás.

En fin, me revolvió el pasado tu post, gracias.

YvO dijo...

raulin: da gusto saber que de algo sirvio lo que escribip
gracias por pasar queridop

Vero dijo...

Que lindo post y es mas lindo valorar a las personas que queremos, cuando aún las tenemos con nosotros, verdad?
Saluditos :)