miércoles, 27 de junio de 2007

Juguemos a picar a sandra con un dedito

Otra vez me juip a la playap... que rico no? mmm para estos instantes tambien voy a tar en la playa aajaja, regreso a la playa nudista asi que espero que todo vaya bien, tomare hartas fotos de mi hermano cara de yuquita y de la gentita que se apunte...
Mañana sera un dia estupendo, lo puedo sentir... el sol brillara con todo su esplendor y yo dejare de ser un min pau ajaja... creo que vamos bien cuz ya no soy amarilla, ahora ando de color canela coquetona ajajaja

Que lindo es el sol, que hermosa la playa y que grandioso es el mar!

lo amo!

Algun dia me voy a casar con el mar... ya veran!

8 comentarios:

Anónimo dijo...




Y sigo babeandoooooo


Oye si me vieras...
yo estoy mas cruda!!!
ando de color blanco percudido!

Aldo dijo...

bueno... aqui en Mordor... digo Toronto, el calor llego hasta casi 40C pegajoso y vaporoso...en fin como loco que soy y orco que creo que soy, lo disfruto...lo unico que extranho es el olor a azufre... pero mas rico es el olor a perfume de la china malcriada y la chica deporte...ahhhh... y aire a la playa, sera del lago nomas

kr!s dijo...

jajajaja, cómo que min pau... jajajaja... bien chvre uds en la playita, compadezcanse de la gente que aún sigue (y quizas seguirá) en perú pues... akí nos pelamos de frío, hasta "calatos" hay, pero de abrigo... jap!...
ojala la estes pasando chvre :D
PS: quizá te cases con el mar, seee... quiza cuando te ahogues... uuy... me pasé de maleao!... jap!... mentira... cuidate!... como anda el sol por halla, jode demasiado cuando es verano por aka!... ¬¬!

aNdRe$! dijo...

OE PASEN LA VOZ PSSS!
YO PONGO LA MIONCA :P
PERO LLEVENME PEE

JAJAJAJA

saludos sapita!

PD: aqui hace mas frio que en un nevado de groenlandia!!!

El pajero maldito dijo...

Disfruta nomas de tu estancia en la playa con los tios jeropas

Ah y si puedes, traeme un "muymuy" de recuerdo pes

Cr!$Th!aN dijo...

Un poco mas y te vuelves sirena jaja yo no soy de las personas que les gusta la playa, además aunque quisiera ir hace bastante frio, como dije en un post: aqui en Lima faltaria nomas que empieze a caer nieve. Sigue deleitandonos con la playa, nomas.. que mala eres, pero sigue sacando "cachita" nomas :P

Vero dijo...

Me encanta la playa... pero de noche jeje odio el calor grrr
Saluditos :)

YvO dijo...

truly: pero vamos a la playa pes comadreeeeeee, asi te damos colorcito.

frenopatico: ayer estuvo a 102 grados, mi hermano y yo somos dos focas ajajajaja el lago tambien es bonitop :)

kr!s: siiiii cuando no toy bronceada soy un min pau, pero ya no yap porque toy tostada ajajaja... y si algun dia me casare con el mar, pero con el de aqui nop... mi novio es el pacifico :P

adverso: pucha vente pessss no hace falta que pongas en camion, pon las chelas y te llevamos cargado ajajaja
saludos para ti too... se extrania chismosear contigo ah

pajerin: aqui no hay muymuy pero si quieres te llevo un tio calato, habla? ajaja

kriz: si no les toy sacando cachita, ya me tocaba a mi pes, mientras uds andaban rico en la playita yo si andaba con nieve, ahora me toca a mi el sol y a uds la nievecita jaja

yola: uy yo tambine soy amante de ir a la yaplita de noche, me gusta salir, sentarme en la arena, prenderme un puchito y ver las estrellas... amo la brisa del mar por las noches... aysh...