lunes, 18 de junio de 2007

blah bleh blih bloh bluh la vaca eres tu!

Hay veces en que no te entiendo, no se porque lo haces, que haces? no deberías preguntar... Nada haces! Eso es lo que me molesta, tu tranquilidad, tu frialdad, tu disimulado odio por la vida, tu visible amor por la muerte. En eso te comprendo, tal vez nunca lo he pensado, tal vez si y por eso te comprendo. Amas la vida muerta y nunca haces nada, nada por vivir! Ni siquiera nada por morir, solo te quedas ahí de brazos cruzados. Eres inmortal y lo sabes, te molesta y me envidias, me envidias por tener la suerte de morir. Tienes siglos y siglos de años, siglos y siglos de odio y un segundo de amor, ese segundo soy yo. Nací de ti y tu te alimentas de mi. De mi, de mi alma, de mis errores. Solo eso haces, alimentarte de mi mientras bailas. Es un baile muy antiguo, ya lo he visto antes, lo he bailado antes, es tu baile, la danza de tu muerte. Una danza que no existe para un bailador que es menos que tu, aunque no haya nada menos que nada. Tu y tu existencia, tu bastarda existencia violenta mi ser, me impulsa hacia la muerte, me empuja hacia a ti. Te odio, te odio con toda mi alma, con todo mi odio, te odio mas de lo que tu me odias a mi. Te odio porque tu mas que nadie esta lejos de ser una amenaza...

19 comentarios:

kr!s dijo...

:O ... una cosita... eteee... haz pensado -me pregunto iop y te lo preguntop a tip- en escribir algún libro?... uno donde se pueda recopilar todas las frases, letras, palabras desordenadamente ordenadas -como iamo io a lo que escribo-, ah? ... esta chvre! ... qué o quién te inspira?

YvO dijo...

mmm no nunca pense en escribir un libro y well por la simple razon de quep yo me alucino que no lo terminaria (como muchas cosas que he comenzado)
por alguna extrania razon pierdo el interes en las cosas y/o personas, quiza algun dia cambie de parecer y me anime a escribir un libro jaja
me inspiran las personas que cruzan por mi vida, este escrito lo escribi hace años cuando andaba sufriendo por un amor perdido... la verdad es que el fue quien me inspiro mis mejores escritos... me he dado cuenta que escribo mejor cuando ando hecha una mierda... supongo que le pasa a todos.

Vero dijo...

Asumare... estemmm.... quieres ser mi amiga? jajajaja
Ay niña, nadie merece que odies de esa manera, ni que pienses siquiera en la posibilidad de la muerte... NADIE, lo que no sirve o nos hace sufrir pa fuera !!
Pero si es tu manera de curar algunas heridas, posssssss adelante... dispara jajaja
Saluditos :)

Aldo dijo...

oscuro, negro como mi corazon, como mi alma...

YvO dijo...

yola: no te preocupes que no es un escrito reciente, lo hice hace mucho tiempo y al contrario no esta lleno de odio sino de amor (llamemosle tough love)
saludos :)

YvO dijo...

frenopatico: a mi no me parece...

aNdRe$! dijo...

Ala, esta bravazo sapita... se siente bastante feling sabes, además me parece de ptm la foto q has puesto. Lo que no entiendo, es contra que es lo que escribes...

Suerte * Bye

YvO dijo...

adverso: creo que eres el unico que entendio el post... el escrito es contra mi...
oyep tenemos que hablarsh

beshito sapito :P

Cr!$Th!aN dijo...

Nada mal tu post yvone :P bonitas palabras, como dicen por ahi.. deberias sacar tu libro. Vaya que te inspiraste! y sobre todo, la manera en como conviertes el odio en amor.

Saludos ;)

YvO dijo...

kris: oye mamachito ayer te hable y te desapareciste... viste que no soy yo la que te blockeaaaa??? ajaja no importa facil que ni cuenta te diste...
pues sip, este escrito esta lindo no? a mi me gusta mucho por eso lo poniti aqui...
no creo que sea capaz de hacer un libro completo asi que lo voy a dejar en el bloggy nomas jaja
saludillos back to u my friend

pd: que lindo se te ve en la fotito de tu profile :)

kr!s dijo...

bueno, como que en algo... cuando nos sentimos mal, nuestros sentimientos salen y se expresan, deliberadamente en algunos casos, pero como que suele ser bueno porque te puedes lograr encontrar a ti mismo ... y hablndo de los sentimientos hacia alguien... uhm.. particularmente creo que el amor lo siente el alma y el ser es quien quiere... buenop, es mi modesta forma de verlo...

YvO dijo...

kr!s: tienes mucha razon, es el alma quien se enamora al encontrar otra alma igual... y well el cuerpo se encarga de actuar...
tan buenos tus escritos ah, en serio, me identifique muchisisisimo con ellos
saludos

kr!s dijo...

cuando dices: "al encontrar otra alma igual", es el alma gemela?... pero no creo que a uno le valla bien con un alma gemela (si es que creo, qué significa un alma gemela).. no sería mejor, una alma casi opuestamente compatible... jap!

YvO dijo...

kr!s: nop, me refiero a otra alma igual (necesitada de amor)
yo creo que a las finales no importa si son iguales o totalmente diferentes, cuando se sienten chispitas pues simplemente se sienten... ya luego es cuestion de esas dos personas de desahuevarse y adorarse tal como son ajajaja

kr!s dijo...

jajajajaja.... claro, desahuevarse... jajaja... nah!... en eso tienes razón... xD! :D :) :S :(

YvO dijo...

kr!s: ashu male cuantas caritas... mas simple no puede ser nop? (me refiero a lo de desahuevarse) es lindo estar ahuevado thou... plop jaja

kr!s dijo...

pues sii... lindo ahuvarse por una ahuevada que no se desahueva porque esta algo ahuevada por otro ahuevado que no esta ahuevado por ella pero ella si siente ahuevamientos por ese ahuevado mientras el ahuevado del inicio sepa de eso y aun asi no le importa sentirse ahuevado por la ahuevada, este igualito seguira ahuevandose pooque siente que su ahuevamiento es algo ahuevadamente sincero....
--nose si reir o llorar--

YvO dijo...

kr!s: flaco desahuevate! ajaja solo riete, es mejor... llorar te provoca arrugas :P

kr!s dijo...

así?... arrugas... :S ... pero igualitop me arrugaré... bueno pero antes me desahuevaré... :D
---creo que temo perder mi instinto ahuevado de escribir ahuevadeces ahuevadas, que por cierto me gustan... nose si más que la ahuevada jajajaja---