sábado, 16 de junio de 2007

Te amo BiGoTeSh!

El hombre de mi vida leyendo su perodiquio (jaja)

Es increible el sentimiento de paz y amor que me embarga al solo pensar en el. Se bien que es la unica persona en este horrible mundo que me ama con todas sus fuerzas y esta dispuesto a hacer lo que sea por mi... lindo no? que lindo tener a alguien asi en nuestras vidas... Yo cada segundo que pasa por mi vida, doy gracias al cielo por haber tenido la suerte de tenerlo conmigo... se que estamos lejos ahora y puta si que nos extrañamos...pero tamos bien cerquita en la mente y en el corazon.
En fin, hoy cuando pensaba en el, tomando mi break, escuchando musica en mi ipod, se me cruzo por ahi una cancion que me llevo de vuelta al pasado, fue el flashback de 5 minutos mas sonriente de toda mi vida. Estabamos los dos en el auto, fuera de mi casa, sentados adelante, el al volante y yo sentada en el asiento del pasajero... yo cargaba con ocho o nueve años mas o menos y el me hablaba de su dia, me preguntaba por mis cosas y yo le respondia, luego de la nada salio el tema de las canciones... el me dice abre la guantera, ahi hay varios cassettes de musica, saca ese y ponlo que vamos a escuchar musica... yo le hice caso y comenzaron a flotar las canciones por todo el auto...
Yo recuerdo claramente las canciones volando en el ambiente y el sentado, de perfil, con las manos apoyadas al volante, dando pequeños golpecitos al ritmo de la musica y sus cejas pobladas felices mirando hacia al frente, yo lo miraba atenta y me preguntaba que era lo que pasaba por su cabeza... que serio se ve mi papi, que lindo es mi papi... sera cierto que me parezco a el? caray como disfruta la musica mi papa! papi que piensas?
Estaba oscuro, ya era tarde, serian las nueve pm o algo asi y nosotros aun fuera de la casa desde las seis pm, sentados en el auto, disfrutando de la musica, yo tenia cole al otro dia pero no me importaba, yo solo queria estar con el... llega aquella cancion y el voltea y me pregunta... quieres saber de que se trata esa cancion? y yo le digo sip... dime... es una cancion triste chancletita... escucha bien la letra... ya le subo el volumen... y entonces empezo a sonar el ultimo beso... yo atenta escuchaba la cancion... que triste letra... se murio ella y el dice que se portara bien para irse al cielo con ella...
*Papa porque se muere ella?
-Mmm es solo una cancion chancleta, pero igual que te parecio?
*Me gusta mucho... pero es tristeeeeeeeee papa! pobrecitooo!
-Si pues pobrecito... debe ser feo no chancleta?
*Claroooo si tu te me vas yo me muero papi! si se me va algun novio no! jaja (silencio) Papi?
-Dime chancleta...
*Pon la cancion de nuevo, desde ahora esa sera nuestra cancion y tambien es mi cancion favorita, aunque sea tristeeeeee... siempre la vamos a poner con todo el volumen cuando estemos los dos en el auto yap?
-Ya chancletita...
Sale mi vieja por la ventana y nos ve... sale a la calle y se acerca al auto y me dice ya yvone a comer... Raul deja el auto en la cochera y regresa que ya esta la comida lista...(porque no me dijeron que estaban aqui ah? donde estaban??? porque se desaparecen asi???!!! blah blah blah blah blah....) Hace mucho estan afuera???

-*Mi viejo y yo mirandonos... NOOOOOOO acabamos de llegar...
* Despues de muchisimo tiempo sigo recordando la cancion, me se la letra y la puedo escuchar over and over sin cansarme... se que hay otras versiones, la verdad es que no tengo puta idea quien la escribio o quien la canto primero, la nota es que estuve muchisimo tiempo buscando aquella cancion, esa mera, la que cantaban los doltons, la que yo escuche con mi viejo esa noche... la encontre y creanme que no falta nunca ni en mi compu, ni en mis cds, ni siquiera en mi nano...*
*El año pasado en el bus, de regreso a lima desde San Pedro de Mala, yop sentada al lado de mi viejo, volteo a verlo y le veo de perfil, me acuerdo de aquel dia y saco el nano de mi cartera... le pongo un audifono en la oreja, me pongo el otro yop y le pongo play al nano... era esa cancion... el voltea, me mira, me sonrie y me abraza...
-Todavia te acuerdas chancletita... je je...
*Si papi todavia me acuerdo que esa es nuestra cancion y es mi cancion favorita aunque sea tristeeeeee...*
-------------------------------------------------------------
Feliz dia papi, te amo con todas mis fuerzas... espero que pienses en mi, tanto como yo estare pensando en ti... te prometo que el proximo año estare ahi para ametrallarte a besos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...



Loca debo confesar que no he leido tu post..
Por que?
Pues porque se que si lo leo me cago el corazon... estas fechas me bajonean feo y estoy tratando de evitar el sentimentalismo de ella...

Igual lei tus ultimas lineas
y me encantaron...

Un besito,
cuidate mucho,
no hagas webadas
y si las haces, call me ;)


ttl

MUa!

Alfredo Perez Andrade dijo...

El viejo. Es, algunas veces, indescribible. Motivo: no contraponer ese sentimento que uno tiene, por uno mla hecho..

Oiga, ya la linkie.

Vero dijo...

Que lindo post para tu papi :) y lindos recuerdos, tambien... pucha al mio le encanta cantar y tocar la guitarra y yo una que otra vez me animo a soltar mis gallos para acompañarlo :)
Espero que lo puedas llamar y decirle cuanto lo quieres en este día tan especial :) saluditos para el :)
Saluditos :)

Cinder dijo...

yo ya llamé al mío para saludarlo, conversamos un buen rato, sobre cosas cotidianas y su voz era tan cercana, a pesar q mi llamada fue la q lo sacó de su sueño profundo,pero el dijo q lo despertaran si llamaba, estamos lejos, pero él sabe, estaré ahí siempre q me necesite, saludos

kr!s dijo...

:) ... chvre! ... está muy lindo tu post ... -bua ... ta lindo!
Son chvres los recuerdos de niñes, y si algunas cosas de antes perduran, es mucho más chvre aún... :)

aNdRe$! dijo...

Valla, yo no tengo ninguna canción con él, recuerdos de niño solo tengo ese que me mantiene vivo: los 2 jugando fulbito en el parke un verano, a mis 7 años. Siempre tuve a mi lado un hombre serio, pegado a las normas y la buena conducta, ese hombre violento, que con sus manos creo a otro igual.... ese es mi padre.

RacuRock dijo...

una foto al improvisto.. uy ni que se de cuanta sino te manda un chancletaso jejejeje cya

TaMiA dijo...

que bonito post! peor me parece a ver leido la historia antes o no? los papaces son lo mas bonito que hay!son imprensindibles... oajal pase un buen día no? segurop que si, cuidateee!!!

Aldo dijo...

tu post lo lei ayer sabes.. pero recien te comento... porque me inspiro a poner el mio pe... lo llame, esta bien!... y lo extranho... espero verlo pronto...

Luis Iparraguirre dijo...

pucha, q bonito, me cagaste!!! cómo los momentos simples con los seres queridos se vuelven eternos no? Yo recuerdo las loncheras q mis papás me preparaban para ir al colegio.... y chessss, q fuerte!

YvO dijo...

truly: ta bien, yo entiendo, no te preocupes que yo nunca hago huevadas... huevadas que sean aburrida ajaja, ayer me fui a la playa (sandy hook) tengo que contar mucho, ya estare posteando alguito...

alfredo: es cierto, para mi mi viejo lo es todo...
gracias por la linkeada, ahorita te linkeo yo a tip. :P

yola: hola como estas? veo que tu tambien tienes tus recuerdos lindos con tu papi, que lindo no? los papis son lo maximo :)
ayer logre contactarlo (muy a la noche pero lo logre) me alegro mucho escuchar su voz :)
saluditos

YvO dijo...

kr!s: si pues, yo nunca voy a olvidar mis recuerdos de niñez, a las finales esos momentos fueron los que hicieron lo que soy ahora... saludos

adverso: oyep nunca es tarde para comenzar con otra persona again... a las finales es tu viejo, estoy seguro que hablandole como de be ser puedes derretir esa dureza de caracter.
beshito pa ud mamachito, se extrañan mucho las babosadas con ud.

racurock: si mejor no le digamos nada :P pero verdad que salio mamachito mi bigotesh? :P

YvO dijo...

frenopatico: te inspire a hacer un post? vaya que honor, ya estare pasando por tu bloggy a sapear... gracias por tomarte el tiempo de leer mamachito
saludillos

tamia: si tienes razon, es una historia que escribi hace tiempo y la puse en mi otro blog, la pase aqui porque este blog se esta convirtiendo en algo importante y pues tenia que poner esa historia aqui... es hermosa, me enternece cada vez que la recuerdo :)

luis: siii pero esos mismos recuerdos son los que nos mantienen sonriendo y con ganas de hacer las cosas mejor por ellos... bueno por lo menos, asi es lo es para mi... yo amo mucho a mi papi...
ajaja tremenda mangansona y cagandose por tu papa jaja
ojala hayas escrito algop pes, ya me doy una vueltex por ahi
saludillos