domingo, 10 de junio de 2007

Huadas Celosas

[Escrito hace una semana mash o menosh]

Hace mucho que no escribo como debería hacerlo, ando pegando huadas que escribí hace tiempo y como que ya no es pes... Lo que pasa es que he querido descansar de tanta escribidera y me he dedicado a plasmar mis sentimientos de otra forma. (pintando pastruladas sobre papel [ya les ire mostrando mis cojudeces, dont worry])

Well también la falta de tiempo (gracias a mi nuevo trabajo hasta las huevas) me han prevenido de sentarme aquí y darle una buena golpeada contra el teclado a lo que siento, pero ya estoy aquí con muchas ganas de escribir.

Hoy me levante con mucha rabia, tuve un sueño feo y ni bien abrí los ojos quise arrancarle la cabeza a alguien, lastima que no tenia nadie al lado para defogarme. Soñé con mi viejo y con dos personas mas que no valen la pena, estas dos personas trataban de quitarme mi puesto de preferida frente a el, y well obviamente que me puse histérica... me puse a gritarle y reclamarle y el se quedaba callado... luego me levanto el pitito de mierda de mi celular (tenia un mensaje pes)

Me dispuse a revisar el mensaje y era mi ex, quiere salir hoy a la tarde y blah blah, yo aun no le respondo, pero fácil que si saldré... y es que... verán amigos, entre mi ex y yo, después de una larga relación de cuatro años y medio (fácil que un poquito mas que eso, sorry no soy buena con el calculo de tiempo) quedo un raro cariño amistoso difícil de describir... Y ahora cada que podemos, nos damos una escapada a recordar viejos tiempos (claro esta, sin chapes, ni manoseos ni nada por el estilo... osea solo recordamos cuando salíamos a joder por ahí... no sean mal pensados tampoco, aunque pensándolo bien, no me haría nada mal un remember... jaja)

Recuerdo que las cosas entre el y yop cambiaron poco a poco, primero fui yo, de la nada me puse fría y hasta me aburría a morir cuando el estaba presente, y es que lo que al principito me gusto de este flaco, luego de un tiempo me llego a desesperar...

Verán (again) este muchachito era un modelito de novio, me escuchaba, me daba con todos mis gustos, me sacaba a pasear en su auto, nos reíamos (well mas bien me hacia reír y yo me reía de su cara de sonso) también hablabamos mucho de cualquier huevada, y hasta ahí todo bien no? pues nooooo lo único cagón que tenia mi galán era que ERA SUPER CELOSO Y POR LAS HUEVAS!

No voy a negar que al comienzo me halagaba un poco su celosura, pero no se pes, después de un tiempo, me llego al chopin que no tengo y pues se hizo un grave problema para la relación... Era increíble como podía llegar a celarme hasta con mi perro... en serio, fue desesperante... yo seguía a su lado porque lo quería pes, lo llegue a querer muchisimo, pero la celosura excesiva y algunas pendejadas mas, me fueron sacudiendo ese amor fuera del cuerpo, hasta el punto de no llegar a sentir mas que hastío hacia el. En esos entonces, el andaba mas enamorado que nunca y yo, well yo solo queria alejarlo de mi para siempre... fue entonces que comenzaron los chongos y yo siempre con la sinceridad que me caracteriza se lo solte en su cara pelada...

"Eres un buen muchacho, excelente novio, pero ya no te quiero, es mas me aburre verte a mi lado, igual, gracias por haberme soportado tanto tiempo, de verdad sorry pero esto no va mas"

El se quedo cojudo y acepto, se dio la vuelta y se quito... mientras se iba y siempre dandome la espalda me dijo que no quería volverme a ver... yo le dije, esta bien, respeto tu decisión, adiós.

Hasta ahí creo que todo bien, era libre again, pero seguía vacía, siempre sentí que me faltaba algo, que no había encontrado lo que había buscado por tanto tiempo, y es que la verdad es que por este compadrito, yo deje escapar el amor de verdad... esa es una muy larga historia y puta no tengo ganas de contarla, ta como que bien enterradita y como que no es para desenterrarla yet.

Espero sepan entender, na mas tenia ganas de contar un poquito :oP Ya paso mucho tiempo desde ese episodio y well con el tiempo supimos perdonar y olvidar las cosas, y ya pes ahora somos amigosh...

Moraleja de la historia:

"Cuando termino con mis flacos, estos se vuelven huevones y agarran la primera cochinada que se les pone en frente... la cochinada los trata como basura y los pisotean a su gusto, luego ellos se dan cuenta de la animalada y por alguna extraña razón, se convierten en mis amigos!" (de moraleja no tuvo ni mierda no? ajajaja oh well eso es lo que pasa pes, no en todos los casos, perooo la mayoría manda pe...)

19 comentarios:

Anónimo dijo...




Jajajajaja cha mare!
he llegado a la conclusion de que
TU estas mas quemada que yo!

Pucha que feo es estar con alguien tan celoso y desconfiado no?
La verdad que asi no se puede llevar una relacion. Yo por mi parte odio que sean asi conmigo,
osea un poco esta bien, es comprensible pero hasta con el perroooooooo no jodas pe!


Cha que... tu flaco pensabas que eras zoofilica o que! jajaja sorry amiga me dio risa :(

MUa!

YvO dijo...

truly: no puede ser que recien te des cuenta de eso... cuando me conozcas, lo mas probable es que te caigas de culo o algo parecido, suelo hablar muchas huevadas... ajaja

si oe bien feo estar con la gente celosilla pero ya pes ya fue

riete nomas que para eso escribiti el posty... es para que lean, se rian, se tiren pedo etc etc (sorry adverso, mencione los pedos again ajajaja)

aNdRe$! dijo...

Ja hasta que por fin las dos se calcularon y definieron quien esta peor que quien.. eso es bueno.
Por mi parte no tengo mucho que decir (o tal vez si) lo que se es muchas veces nos ekivocamos y tememos a perder a esa chica linda que nos acompaña,... y en vez de tenerla mas hacia nosotros, inconcientemente hacemos cosas que al final las terinamos perdiendo.. es dificil darse cuenta de eso, es dificil tratar de cambiar; pero asi pasa... yes cierto eso, dejemos a la mejor chica q tenemos y muchas veces terminamos con cualkier estupida que nos consuela una noche.. y naa mas

YvO dijo...

adverso: si pes mi querido... eso suele pasar... pero ya pes la vida siguep no?

oe comprale leche al bebe

ajajaja

Anónimo dijo...



JAaaaa! si pe... aqui mi comadre esta mas quemada que yo...
bueno creo que el titulo de manhosa sigue siendo mio, pero el de la loca quemada te lo llevas de encuentro amiga!

Pucha ya veremos cuando nos juntemos! pero eso si! no puedo caerme de poto porque con el kekazo que tengo ta won! va a doler mas!

YvO dijo...

truly: bueno... etem... mmm mañosa dices? yo tambien lo soy pero bien caleta ahjajajaja

pero no, definitivamente me llevo el premio a la kemada del siglo pastrulo.. eeeeee clap clap

dementia presidenta!

RacuRock dijo...

porque o se parten un chat oe jajajaja.. bueno.. yo soy celoso pero igual mi mechita tiene derecho a ver lo que quiere.. mismo si estamos casados.. si yo puedo ver.. ella tambien puede ... pero celosoasi como tu ex nooooo.. soy mas simulacro nomas.. ademas no me da mucho de que celosear.. es fiel como una ... una ... no se como que pero mismo si le digo que tal esta ese flaco.. no lo mira.. duhhhh.. jejeje.. à

YvO dijo...

racurock: no si yo no tengo nada en contra de los celos, es mas, a mi parecer, es sano hasta cierto punto... i mean no pasaria nada si te das cuenta que tu pareja no te cela ni un poquito pes, ahi si tendrias que preocupartep... en fin... si tienes razon aqui sera puro chat nomas creo, porque la people es bien palomilla ajaja

Aldo dijo...

hmm suele pasar...
yo celoso?.. pues algo, lo necesario, la Luna celosa, pero claro, como este loquito no hay dos, pero ya me deja mirar las flacas en bikini inclusive cuando la teta se le sale por abajo jeeje..

pero eso de que se agarran al primer adefecio que se les cruza en frente suele pasar porque asi es el hombre... recuerda:
EL HOMBRE NO ES UN ANIMAL DE COSTUMBRES, SINO UN ANIMAL... COMO DE COSTUMBRE (mad)

YvO dijo...

frenopatico: so true... que animales que son por dios ajaja... perooooooooo yo siempre los voy a querer ajajaja
grachias por pashar

Aldo dijo...

asi es la vida, que le podemos hacer? ponerla en una cajita y sacudirla?

RacuRock dijo...

ya pe frenooo como que animales... chizzz.. yo soy una bestiaaaa jajajaja.. no mentira.. chaque entonces si estamos con comparacion de animales yo que seria.. el oso perezoso?... chizzzz.. parece que me activaron la nmeurona del estatequieto jejeje.. y con este calor pior aun

YvO dijo...

cubo magico: yo intente lo mismo y no cambiaron las cosas... tiene que haber otro metodo...

YvO dijo...

racurock: frenopatico es sabioooooo muy sabioooooooooo, no hay que cuestionarlo

:P

Anónimo dijo...



Jaaaaaaaaaaa!!

Dementia tiene mucha razon!


FReno es sabiooooooooooooo!!!



Ahora si, me jui...

Luis Iparraguirre dijo...

Chucha! Eso me decía mi ex cada vez q le miraba las tetas a alguien: chucha! y zaas un golpe en el hombro. Al principio normal, pero luego ya me jodía y es q me celaba hasta con mis amigos, y no jodan! Cómo se pude celar uno de los amigos? Bueno igual jode! Eso del animal si q fue un exceso. Pero igual me he reido, y mucho.

YvO dijo...

Luis: q palomilla tu ex, como te va a decir chucha???!!! y lo peor el golpe... pero ya pes tu tambien, quien te manda a estar viendo tetas ajenas ajajaja...
me pregunto que sentirian uds si nosotras le dieramos miraditas coquetonas a otro flaco delante de uds... mmm siempre es importante ponerse en las tabas del otro, asi creo seria mejor entender el porque de las cosas...
la cagada que te celen hasta con el pobre guau guau...
y lo del animalito... este... mmm cada dia que pasa me convenzo que es cierto.
sorry

lizzy dijo...

yo tb soy amiga de mis ex.. lastima q mi actual no lo vea asi.. diske donde huvo fuego quedan cenizas quedan.. pero para con eso huebos no hubo ni chispita.. es jodido tene un enamorado celoso te dire yo ke el mio es recontra celoso y eso q vive en lima y yo en piura.. pero bueno en el momento que me canse utilizare tu tactica.. por el moment aun no me canso

YvO dijo...

lizzy: se lo jodido que son las relaciones a distancia... como le haces si el es tan celoso ah? puf