jueves, 7 de junio de 2007

Septiembre 23, 2005

chinatown [may 2007]

Abro los ojos, sigue oscuro, quiero seguir durmiendo pero el cuerpo no me deja, me levanto de la cama, me vuelvo a acostar, me siento sobre la almohada y agarro el control remoto, prendo la tele y veo las noticias... gente desesperada corriendo por aquí y por allá, gente tirada en el piso llorando con mucho desconsuelo, me quedo atenta a lo que acontece, quiero hacer algo y no puedo, por mas que odie este lugar, no puedo ser tan desgraciada como para desearle eso a nadie, el país se esta yendo a la mierda y no es por ningún otro país, ni tampoco soy yo, es la madre naturaleza vino a castigarlos por soberbios, por creerse superior a los demás, por dejar en el piso la moral de aquellos que trabajan duro día a día y no consiguen nada mas que quedarse estancados en el charco de la pobreza. País poderoso, con mucho dinero, aplasta a los demás, a los demás países que son los hermanos del mio, al mio propio, a las personas de otros lados que son mis hermanos, a mi familia, no nos dejan crecer, no nos dejan en paz, su poder nos deja tirados a un lado de la carretera y nosotros no hacemos nada mas que quejarnos de nuestra suerte, eso si, sin dejar de luchar pero igual solo cuchicheamos y no hacemos nada. Nadie quiere ponerse en frente del monstruo, nadie tiene las bolas suficientes para hacerlo, solo hacemos lo que ellos quieren... y yop que estoy del otro lado veo esto con mucha lastima, quisiera hacer algo, quisiera que este lugar se vaya a la mierda, y todo porque quiero regresar, sip regresar a casa, con mis hermanos, fuera de la rutina, fuera del dinero de mierda que me rodea, dinero cochino me compra lo que deseo pero no me da felicidad, me compra vestido pero no me quita el frío del alma, me compra comida y no me alimenta, me compra libros y no me enseña, dinero cochino no se siente bien en mis bolsillos...Vuelvo a la realidad y veo las imagenes en la tele, mucho sufrimiento y mucho miedo, tienen miedo y que hace el monstruo? se ríe, juega, se va de vacaciones, mientras la pobre gente se muere de hambre, mientras los cuerpos flotan sobre las aguas, mientras las enfermedades rondan en el aire... estamos muriendo, morirán algunos mas, es poco el castigo, lo siento si sueno fría, pero me parece poco... no me toco a mi por algo serap... y que hacen los que están fuera? que hacen los hijos del monstruo que están fuera de el? nada... se mueren también, luchando una guerra que no les pertenece... cuerpos mutilados, cuerpos dinamitados, cuerpos desmembrados por todos lados y el monstruo danza a su alrededor, se ríe, sigue de vacaciones, traeme un trago quieres? no mejor que sean dos... Cuantos mas tienen que morir? cuantas lágrimas mas se habrán de derramar? monstruo de mierda porque no te vas tu a morir? porque no vas tu a que te dinamiten? porque no te vas tu y dejas a los hijos en paz?
Este lugar ya no es tuyo, es de nosotros, los que sobramos, los que somos de otros lados. Este lugar ya no es tuyo, es mio, es de ellos, es de los que se sacan la mierda llenandote los bolsillos todos los días.Este lugar ya no es tuyo, es de mi madre y de sus gotas de sudor, de mi hermana y sus pies cansados. Este lugar ya no es tuyo, es mio y de mis lágrimas porque me arrancaste mucho, porque me mantienes en distancia, porque me ahogas el alma y me estrujas la vida. A los que estén fuera solo les pido una cosa... oren por los que morirán este fin de semana... terminaran muchas vidas en estos próximos dos días, oren por ellos y por sus almas, oren para que esas personas mueran sin sufrir, para que mueran rápido, oren para que todo esto termine de una buena vez.
Vuelvo nuevamente a la realidad, volteo y son las cinco am, me digo a mi misma : mierda mas tarde hay college, debo dormir! apago la tele y me acuesto con los ojos abiertos, veo hacia el techo de la habitación, pienso en esas personas que dejaran de existir y me duermo plácidamente al instante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...



Tm!
carajo! me leiste la mente!
es una mierda vivir en un pais donde te puede dar mucho, todo lo material que siempre sonhaste... pero no te da felicidad plena, esa que ansiamos con todas nuestras fuerzas, esa felicidad que el dinero no compra...

Oye, cuando nos juntemos haremos harto higado ya?? :)

jajajajaja....

Pd: y me cocinaras!
Pd2: Sorry que no me despedi, pero paso algo... luego te cuento.


MUa!

Erre dijo...

"¿Final? ¿Quién habló del final? La muerte es sólo otro paso a algo más hermoso". Algo así dice Gandalf... espero que los que vayan a morir recen para que nosotros lo hagamos pronto.

YvO dijo...

truly: si pes es una cagada, solo la people que se la pasa aqui, entenderia lo que jode y no jode.

pd: ya pes te cocino cuando quieras

pd2: no te preocupes yo tambien tuve que volar

saludos

YvO dijo...

erre: si pes mas alla de la muerte hay otro tipo de vida, eso lo se, pero no creo que la mejor forma de despedirse sea de una forma horrenda como ahogandose o en una guerra...
eso es lo que me jode

aNdRe$! dijo...

Pucha tendriamos que juntarnos todos los países elmundo para combatirlo. Nadie puede... ni rusia con sus misiles,ni europa con su sabiduría, ni asi con su tecnología...y si, si aun somos país es porque el mounstro nos han regalado algo de el, xq sin el seriamos todos como puno o cajamarca; seres pobres y que dependen de su tierra y animales. Triste, kisas extremo, pero muchos no se dan cuenta que representamos para el mundo... bsito *

Cr!$Th!aN dijo...

Interesantes palabras, interesante post.

Concuerdo contigo ;)

YvO dijo...

adverso: yo me voy a unir con todas mis chancletas y vamos a matar al mounstruo de un solo chancletazo feroz! vash a ver... y cuando lo logre te voy a nombrar alcalde de las juergas internacionales ajajaja... a truly la pondre de comadre internacional de los locos :P

YvO dijo...

kris: gracias por el comentario mamachito...

hay tantas cosas que faltan por hacer para que este mundo de mierda mejore... aysh... poco a poco supongo

Anónimo dijo...



Donde andassssssS???
El video me guto jijiji...


MUa!