jueves, 7 de junio de 2007

Esto Pasa


He aquí tu estas solo y que yo estoy sola. Haces cosas diariamente y piensas y yo pienso y recuerdo y estoy sola. A la misma hora nos recordamos algo y nos sufrimos. Como una droga mía y tuya somos, y una locura celular nos recorre con una sangre rebelde y sin cansancio. Se me va a hacer llagas este cuerpo, solo se me caerá la carne trozo a trozo, esto es lejía y muerte. El corrosivo estar, el malestar muriendo es nuestra muerte. Yo no se donde estas, yo ya he olvidado quien eres, donde estas, como te llamas, a que me sabe tu cuerpo desnudo en los labios. Yo soy solo una parte, solo un brazo, una mitad apenas, solo un brazo. Luego no se como te recuerdo de nuevo, y te recuerdo en mi boca y en mis manos, con mi lengua y mis ojos y mis manos te se, sabes a amor, a dulce amor, a carne, a siembra, a flor, hueles a amor y a mi. Y en mis labios te se, te reconozco y giras y eres y miras incansable y todo tu me suenas dentro del corazón, como mi sangre. Te digo que estoy sola y que me faltas, nos faltamos amor, y nos morimos y nada haremos ya, sino solo morirnos. Esto lo se amor, esto sabemos, hoy y mañana. Y cuando estemos en estos brazos simples y cansados me faltaras amor, nos faltaremos...

23 comentarios:

Cr!$Th!aN dijo...

Parece poesia o canción jaja no, enserio, bonito post.. porsiaca yvon, para cuando me vuelves a admitir en tu msn? eh? si no quieres, normal, pero ni idea porque me eliminaste, tan mal conversador soy? ah, y no creas que no me di cuenta lo del msn, llevo desde hace semanas esperando comentarte esto ;)

Salvatiere dijo...

Como es la memorio, el recuerdo. Hace lo que debemos hacer; olvida, y luego regresa con fuerza mostrandonos todo claramente y entonces; la zozobra.

Saludos para ti.


Agustin

Aldo dijo...

memorias al pie del lago, en la soledad de la habitacion. me gusto

YvO dijo...

kris: gracias por el comentario, lo escribi hace tiempazo y well me decidi a ponerlop aqui... verdad que es lindo?

oe tas loco? ni te tengo eliminado, ni tampoco sin admision, no se de donde sacaste eso.

YvO dijo...

agustin: pues si, la memoria y sus viejos trucos para hacernos caer en la melancolia...
muchas gracias por los saludos y el comment
ya me dare vueltita por tu bloggy
:)

YvO dijo...

cubo magico: no se porque me gustan mucho los comentarios que les dejas a mis posts... quiza es porque se sienten como si fueran escritos con mis propias manos... muchas gracias por comentar
saludos

Jersson Dongo dijo...

no se,
pero vino a mi mente "paranoia y dolor" es una de las frases que mas uso en situaciones raramente extrañas.

Un abrazo.

Aldo dijo...

sentado ahi, esperando, tan solo esperando a que... me escriba, me llame, me diga estoy viva.... no se si ella espera lo mismo.. pero mientras tanto, algo me corroe las entranhas, algo que no se explicar....

y el viento no me trae noticias suyas....

aNdRe$! dijo...

Ja!

Argentino gordito y con cara de sanaaaazo! regresa pues! no la cagues!

* * * ADVERSO - one TO one -

YvO dijo...

adverso: cagon!

ajajaja

ni digas porque me tendria que llevar a lechuga ajajaja

Anónimo dijo...



Pucha mare!!!

Hasta lo senti en mi boca
carajo!


Me voy a trabajar con el sabor de un hombre desconocido en los labios....
Oopss.. sorry, escribiste tan bien este post, que hasta lamida le meti..

Oye loquis!
hablamos mas tarde pes, en un rato safo para el trabajo, regreso como a las 11y algo.

Ete... No te lleves a mi Lettuceeeeeee!!! mi ahijado no tiene la culpa :(

MUa!

YvO dijo...

truly: ya pes tamos en contacto...

no me voy a llevar a lechuga, eso es solo en caso que adverso no quiera mantenerlo mas ajhajajajaja

YvO dijo...

aclaracion:

este post no fue escrito para nadie en particular.

YvO dijo...

just: son las palabras justas... gracias por pasar
saludos :)
ya me doy vueltita por tu blog

YvO dijo...

frenopatico: mmm por lo menos sabes lo que sientes y estas seguro que si pudieras harias algo, yo ni eso tengo... toy mas confundida que la cuta nare...

es lindo recordar thou...

Vero dijo...

No siempre el recordar nos trae alegrias... o tristezas...
Me encanta la foto :)
Saluditos :)

YvO dijo...

yola: si tienes razon, nos lleva o a la tristeza o alegria... o facil que a las dos, claro que por etapas
gracias por comentar
saludos :)

Luis Iparraguirre dijo...

Oye q bonito! Está bien paja de verdad... Y porque me eliminaste a mi también del messenger? Paso todo el día esperando tu llegada q ya ni duermo, ya ni como ni vida tengo... q pasa? Xq ya no me quieres? Acaso tengo mal aliento? Ok, me voy y nunca más sabrás de mi. me voy con mi madre. Adiós ¿Me devuelves mi calzoncillo?

YvO dijo...

luis: ajajajajajaja me cague de risa... oye como que te elimine de mi messenger??? nunca te tuve en primera y segunda no creo que tengas mal aliento (nunca tuve la oportunidad siquiera de olertelo ajajaja)
gracias por la opinion, me halaga :)
y espero que no te desaparezcas pues, sino como te devuelvo tu tanga de leopardo morada? ajajajaja (eso de calzoncillo no tenia nada :P)

lizzy dijo...

el amor quema?.. espero que no porque no me gusta sufrir.. pero creo q a ti si jeje muy buen post

YvO dijo...

lizzy: lamentablemente sip, el amor quema, quema cuando no es sincero, cuando es solo uno el que se sacrifica por aquel y well la otra parte solo juega con el sacrificio...

creo que si, me gusta sufrir... es una mala costumbre mia

Theodorus dijo...

Dementia creo que ... tengo que pedirte que te cases conmigo :D
Cielos, por favor!!!! bueeeno, exceleeente post. De lo mejor, como siempre, claro.

YvO dijo...

theodorus: plop
gracias :)