sábado, 2 de junio de 2007

Un ratito de Luna y un ratote de estrellas

Allí esta en el medio... verdad que es hermosa?

Ayer regresando de la casa de un amigo, vi hacia arriba y me sorprendí al verla, era ella... la de siempre, mas grande y amarilla que nunca. No pude evitar tomarle una fotografía... y es que estaba tan hermosa... me alegro verla así de radiante...
Luego seguí caminando y me puse a pensar sobre las estrellas de mar... de donde vienen? alguien sabe? yo tengo mi teoría, yo creo que las estrellas de mar no son mas que las mismas que alumbran en el cielo, solo que las de mar son las que se aventuraron y se arrojaron al gran celeste...
Hay dos tipos de estrellas thou, las aventureras (sobre las que acabo de escribir allí arriba) y las suicidas... yup las suicidas terminan en el mar porque quieren terminar con su brillo, y es que están hartas y lloran tanto, que en vez de aventarse se van deslizando lentamente por las nubes. Descienden hasta que llegan al mar y mueren ahogadas... esas no salen nunca del fondo... esas se quedan pegadas a las rocas...
Casi nadie a visto una estrella de mar suicida, muy pocas personas han tenido la suerte, y pongo suerte porque es ciertop pesh, son las mas hermosas... tienen hartos colores.
Si la llegas a ver, algún día, ten por seguro que el mar te sonreirá para siempre.
pd: yo encontré una agonizante sobre una roca y me la pegue en el cuerpo, aquí ta la prueba:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Feliz Cumple #29 Ojos de mar

22 comentarios:

aNdRe$! dijo...

HOla chica, te cuento q ayer habia una luna 6 veces mas grande en Lima..mm estaba bien chevere. Oie y que parte de tu cuerpo es ese ah? jaja no la manyo..

YvO dijo...

adverso: ta mareeeeee porque me sacas cachita con la luna... no sabes como muero por estar alla aunque sea por cinco minutitos para poder ver la lunota... ayer la luna estaba bien grande thou... y super amarilla, parecia queso..

a ver ese tattoo lo tengo en el lado izquierdo placed justo encima del huesito de la cadera coquetona jajajaja

Eduardo Eneque dijo...

De vez en cuando levanto la cabeza y me he quedado maravillado de la luna y sus estrellas, mas aun si es frente al mar... esas noches son increibles, oye pero esa foto esta buenaza, facil tienes una buena camara...

Anónimo dijo...


Tienes razon, la luna anoche parecia queso..
Estaba grandota y amarilla.
Tb la vi bonita pero no tenia una camara en ese momento..


Esa estrella se ve muy bonita..
yo tengo un par de mariposas que se posaron en mi espalda y ahora me acompanhan a todos lados..



MUa!

YvO dijo...

Eduardo: no me vas a creer, te cuento que la foto la tome con mi celular... y eso que ya ta medio cocho el pobre... igual toma lindas fotos no? aparte ayer en la noche estaba todo iluminado, digamos que era una noche clara...
yo tambien amo la playa... cuando estaba en lima, solia ir bien de noche a ver el cielo... me tiraba en la arena, prendia un pucho y miraba hacia arriba... no hay mejor que eso.
gracias por pasar, ya me doy una vuelta por tu bloggy

YvO dijo...

truly: que cheere, maripositas... a mi me gustan mucho tambien, pero no se si seria capaz de tatuarme alguna, me gustan mas las estrellas :P

ayer tome la foto con mi celu, estaba bravaza la luna no? lo malo es que solo duro amarilla un rato, ya que luego de media hora la comenzaron a tapar las nubes...

como lo se?

well digamos que me pase casi toda la noche mirandola por mi ventana... estaba divinamente hermosa...

saludos :)

Anónimo dijo...



Estaba linda... yo solo la vi cuando sali del trabajo, luego no me di cuenta porque me quite a jugar bolos con mis amigos...

El clima estaba rico ayer...
hoy no lo se, aun no salgo de mi casa.

YvO dijo...

truly: quien como tu que te quiaste al bowling! yo me quede en mi jato por la noche y luego cuando me aburri de no hacer nada, me quite a la casa de un muy buen amigo... ahi estuve un toque porque me cagaba de sueño... cuando sali directo a mi jato vi a la luna y me quede encantada...
Hace un toque sali a comprarme algo de tomar y puf ta super caliente y humedo, quedate en casita con el airecito nomas... en la noche es otro cuento thou... yo me vayo a new york a joder con una gentita :P

Anónimo dijo...

Esa luna esta soberbia, alta pero no deja de hacerse ver.

Sí, hace unos días hubo una luna gigántesca a eso de las 6:45 pm, que felizmente pude ver antes de la última clase del día. El 4-May también fue un día de luna caprichosa, a la misma hora, como últimos rezagos veraniegos, como un gran boliqueso despidiéndose de la Lima veraniega hasta irse hacia arriba y ponerse pálida a la distancia.

Yo he visto una vez una estrella suicida, yaciendo en su roca, dentro de un sarcófago de vidrio y sí, parece que no pierde signos vitales.

Muy simpática la estrella cerca a la estrella cerca del cuarto menguante de la cintura. Dicen que invierno desencandena la locura, y felizmente estás en el hemisferio norte.

YvO dijo...

raulin: que suertudo! hubiera dado lo que sea por haber estado en mi ventana para ver esa lunota...
creo que se me hara muy dificil esta temporada sin visitar mi ventana en lima... ta mareeeeeee... son los lados negativos de andar cojudeando en el hemisferio norte.

Cr!$Th!aN dijo...

Estrellas de mar suicidas aventureras?!!! que tales alucinadas te mandas yvon! jaja nunca he visto una estrella de mar, pero PROBABLEMENTE es lo que tu dices: "son estrellas del cielo que cayeron al mar" mas vale que no sigan haciendo eso o sino la luna se quedara solita jejeje ah por cierto, bonita foto ;)

Dice adverso que habia una lunota grandotota en lima? mmm.. que raro, yo no la vi. Quizá estaba muy ocupado haciendo de hombre lobo jajajaja

Saludos!

Pd: Lo del tattoo... sin comentarios :P

YvO dijo...

kris: siiii mamachito eso dijo adverso... y well al parecer es cierto porque raulin lo confirmo con su comentario... ta mare que lecheros, yo me muero por ver el cielito de lima abuuu
anywayz... pues sip ando bien alucinada, creo que voy a andar escribitiendo muchop muchop..

lo del tattoo... mmm si pes dejemoslo sin comentario nomas ajajaja

Mirvan dijo...

Hola D€m€nT¡∂ ^^
pues me perdí de algunos post, pero me puse al día...esa luna no la vi, generalmente en las noches no le doy una mirada por mi ventana, creo que será porque se encuentra del otro lado =P...

Si de estrellas se trata, pues me acuerdo cuando fui a Canta, el lugar era espectacular, el cielo se encontraba repleto de estrellas brillantes, un poco más y me daba tortícolis, pero valía la pena ;)

Salu2! que te vaya bien.
mirvan

PD:
*Quiero llegar a ver una estrella de mar.

Aldo dijo...

estrellas de mar, estrellas del cielo... te has puesto a pensar que seria si fuera todo alreves?... si en realidad el "debajo del mar" fuera la parte de arriba y nosotros estuvieramos sumergidos en un mar de aire viviendo debajo del mar de aire sin poder salir a la sub-perficie?...alla arriba donde las critaturas marinas respiran mar, agua... que hay mas alla de ese azul denso y huemedo, estaran las estrellas, otros soles, otros planetas?... habra vida mas alla del mar?....

Miguel Rodríguez dijo...

la madre naturaleza nos ha hecho estos días este maravilloso regalo.
Quién no claudica y se entrega ante los encantos de la luna.

Junto al hermano sol, las dos mejores razones para querer ir al cielo

Me gustó tu blog.
M.

YvO dijo...

mirvan: deberias darte un tiempo para ver la luna por tu ventana, es lo mejor, quiza peque de sentimentalona o cursi, pero es cierto, no hay mejor que quedarse pensando en la ventana...

yo nunca voy a olvidar los cielos estrellados de cuando estaba de viaje y esperaba mi destino ansiosa...

gracias por reaparecer :)

YvO dijo...

frenopatico: mas alla del mar esta mi casa y ahi viven los dinopopamos... solo yo puedo ir :P

YvO dijo...

mis cajones de adentro: algun dia yo voy a volar, cuando lo logre tomare muchas fotos y quiza invite a algunos...
lindo blog el tuyo, ya me voy a dar tiempo de leerlo
gracias por pasar
saludos

Vero dijo...

Tengo cierta fascinación por la Luna, cada vez que puedo la fotografio, sobretodo en estos dias en que se le ve, tan grandem tan redonda, con su estrella al costado :)
Saluditos :)

YvO dijo...

yola: verdad que es hermosa??? yo la amo un poquito menos de lo que amo al mar... para mi la luna no es mas que otra mujer, como lo somos tu y yo... una mujer solitaria que se resigna a su soledad, por eso no reparo en acompañarla (cada que puedo) viendola desde mi ventana mientras me fumo un puchito.

RacuRock dijo...

es una estrella eso?.. que grande para ser estrella la tomaste con telescopio o ke?. bueno me hubiera gustado verla.. yo tengoun telescopio pero mas me gusta ver la luna.. ya pondre una foto que le tome cya

YvO dijo...

racurock: nop, no es una estrella, es la luna y salio hermosa y grandota por eso le tome la foto con mi celu... deberias animarte a poner esas fotos... te apuestoque son bellas..
saludos