viernes, 29 de junio de 2007

Seguimos en la playaaaaaa ooooh oooooooooh ooooooh


Aqui la people que fue con nosotros el dia de ayerp... (fue ayer? ta mare ya ni recuerdo)
(En la foto de arribap: Carly, Giovanni, Oliver (hermano de sandra), yop, Sandra y Rai)
En la segunda foto todo el mundo de la primera foto mas cara de yuquita, menos una yvoncita.
La verdad es que la pasamos bien, al principio estuvimos solo mi hermano, rai y yop, pero luego la people nos dio el encontron y pasamos un buen rato... creo que ya estoy bronceada enough, a la proxima que vaya a la yapla me voy a poner blockeador porque ando bien ardida people jajaja...
Espero todos la esten pasando tan bien como yop...
A partir de la prox semana luego que pase mi cumple volvere a escribir mis pastruladas acostumbradas...
beshitos to everyone :)
PD: hagan como que no ven a la gente calata de atras yap? en especial a la tia gorda que esta volteada (mas conocida como la tia fruna catoinga jajajajaja)

11 comentarios:

Aldo dijo...

me parece o se mudaron a la playa... de verdad bacano... y pastruladas van y pastruladas vienen... igual te leo, asi este en la playa o en el submundo... en fin.. un beZo pe... de aquellos... je

YvO dijo...

frenopatico: no, todavia no nos mudamos pero como buenos costeñitos, buscamos la playita mas cercana para tirarnos a la perdicion pes... la verdad es que la estoy pasando de puta madre, no me puedo quejar.

Marea dijo...

Qué buena vida.

Mirvan dijo...

ah si, me había olvidado decir que lleves bloqueador ^^

Se viene tu cumple, avisa cuando es, porque puxa tal vez se me pasa ^^

Salu2!, que te vaya bien
mirvan

YvO dijo...

Marea: gracias por pasar :) ya me doy vueltita por tu bloggy...
y si pes es una muy buena vida, tu sabes que como peruanos nosotros la pasamos de puta madre en cualquier lugar :P

Mirvan: si oe blockeador muy importante ahi... mi cumple es el 6 de julio... cumplo 26 amaaaaaa ajaja

aNdRe$! dijo...

claaaaaaaaaaaaro weona, aca la pasamos de putamareeee con toda la neblina, las gripes, el frío que nuca ivimos en Lima, las combis, los ambulantes..... no te preocupes, aca estabamos mejor.

El pajero maldito dijo...

pucha, si tienen roche de calatearse por lo menos haganse unos "toppless" pes...no me dejen con las ganas!!!!

PD: Que buenas nalgas celuliticas de la tia del fondo!!!

Anónimo dijo...

A ver, viendo todas los post recientemente recuperados:

1) Gracias por confirmar mi opinión sobre las bondades de la baja estatura. Bonitos muslos.

2) Oye sí, el pajerín está en lo correcto, aunque sea deja fuera ese short celeste.

3) Si no supusiera que es de webcam, pensaría que la foto del puchero es de hace 10 años. ¡Esos cachetes!

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que Raulín Raulón, que buenas piernas tienes chata!

YvO dijo...

adverso: no seas envidosio oe... ta mare me refiero a que la pasen bien dentro de sus posibilidades pes mamachito... :P

pajerin: que pasho que pasho que pashaaaaaai como que topless??? ajaja yo creo que con la tia fruna catoinga fue suficiente no? ajaja

raulin: gracias por los comments :P mmm esos cachetes son de hace unos seis años atras mas o menos... jeje me tome esa foto para mandarle un mail a mi viejo pidiendole algo ajajaja funko la tecnica :P

anonimo: mmm ok gracias *chato* :P

Anónimo dijo...



Oeeeeeeeeee loca de melaaaaaa!!!


JAjajajaja tm!
agrande las fotos
pa ver a los calatos y casi se me viene la chanfainita!!!

Oe pero el negro tiene un potazoooooooo!!
se parece al poto del Freno jijijiji


Yo quiero ver al care yuca calatooooooooo!!


jijii

Mis ya loca!