jueves, 31 de mayo de 2007

Y ahora que?


Toy sentada frente a la compu en mi habitación... no tengo nada que hacer... well si tengo pero no tengo ganas de hacer nada, es increíble que rápido me puedo ir a la mierda cuando me da la gana... hoy no vi gatos voladores, ayer vi muchos... estaba camino a la casa de el y los vi, ya no flotan los malditos ahora nadan por los aires... llegue a la jato de el y le pedí un abrazo, el como ya me conoce solo me abrazo muy fuerte mientras yo le decía que me estaba volviendo loca, que me abrace mas fuerte... estuvimos abrazados por cinco minutos y luego le dije que tenia que irme, me despedí, prendí un pucho y me fui a caminar por ahí, eran las tres am... llegue a casa y me quede mirando hacia arriba... no pasaron estrellas solo vi dinopopamos rondando el cuarto... que raro no?

26 comentarios:

RacuRock dijo...

aun hay nieve por aya?... que raro..

aNdRe$! dijo...

Asu con tanto frio puedes salir a caminar? Pucha aca con 13 grados estoy que me muero!! :P

YvO dijo...

racurock: nop, ya no hay nieve, es mas esta haciendo un calor horrendo... la foto me gusto y por eso la puse, aparte el escrito es antiguo y taba nevando cuando la escribi pesh, por eso va ahip.

adverso: yo salgo con nieve, con ciclones, con huracanas, con huaycos con todo jajaja... no puedo estar metida en mi jato sin salir a caminar, me muero... y well ahora que estoy trabajando igual jajaja... regreso a mi jato y me aburro y tons me vuelvo a salir...

Cr!$Th!aN dijo...

Aca en lima.. brrrr!!! solo falta que caiga nieve para estar congelados en cubos de hielo! brrrrr... oye papachita, donde vives? en Narnia, el país de las fantasias, Coca cola city? xD buen post y.. jajaja no puedo evitar mencionar mi agrado por leer eso de los "gatos voladores" ;)

Aldo dijo...

bueno, un abrazo es siempre un abrazo y ver dinopopamos? yo veo elefonticos

Aldo dijo...

donde estas que hace calor?... dondo estoy yo tambien y ahora llueve a cantaros.... mi Mordor es unico...

no hay nada como un abrazo, asi sea de oso o de orco.....

Gatos voladores?... pues yo no los veo, solo veo puntitos de colores luego de los electro-schocks que me dan luego de mis travesuras...

YvO dijo...

kris: Vivo al costadito de Narnia, pasando crazylandia :P

cubo magico: si pues pero yo no le pido abrazo a cualquiera, tengo que tener algun tipo de sentimiento, ya sea cariño o amor, sino no vale de nada el abrazo. Yo solo veo dinopopamos, nadie mas puede porque son cochinaditas de mi creacion.

YvO dijo...

Frenopatico: Estoy en Jersey USA, que aburrido no? mmm yo veo gatos voladores en mi imaginacion, a veces puedo sentir los arañones cuando camino por las calles... creo que estoy muy pronta a mudarme a donde estas internado :oP

Anónimo dijo...


Ufffff yo veo puros dots de colores!!!

NJ es aburridazoooooooooo!!!
porque mejor no se mudan donde yo trabajo y los cuido?? jeeeeeeee!


Tamos cerquita :P


MUa!

YvO dijo...

si pes tamos cerca, pero toy por mudarme again, la gente se quiere ir lejos no she porque...

no se porque me parecias conocida...
por algun lado debi haberte visto..
saludos

Aldo dijo...

mira pe.. mi encierro esta mas al norte que el tuyo... pero un poco mas abajo que el reino de Racu... ahhh destierro, elfos malditos que se cruzan por el camino de los orcos... en fin.. aca toy contento,

RacuRock dijo...

asuuuu estoy mas arriba que todos.. sere Dios?... sabia que era angelito de Dios pero de ahi a ser papalindo .. hmmm no se.. bueno.. si quieres te pasas a canada flaca solopasas la garita y ya... cuantas horas son de montreal a NJ o NY.. estamos pensando ir en carro pero lo que me desanima es de que el trafico en ny debe ser la mueretetette..si o no?

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...



Ufffff el trafico en NY es horrible!
me hace recordar al trafico de Lima pero sin escuchar mentadas de madre jijiji..

Mejor venganse pa NJJJJJJJJ!! y hacemos nuestra reuna internacional jee!

Oye ya para donde te mudas?

MUa!

YvO dijo...

en lima es peor! tambien te mentan la madre, la abuela, la tia, la sobrina etc etc jajaja... nos vamos a vivir dentro de new jersey pero lejos, no me acuerdo bien el nombre y no hay nadie a quien preguntarle right now jaja pero es al sur de new jersey... tu porque parte de clifton vives? yo tenia un novio que vive por ahip

bien sapa soy no? :P

Theodorus dijo...

Dementia, las salidas en las noches es de lo mejor. A esas horas tuyas es peor!! En fin. El frio debe de rondar por ahi, pues ... MEJOOOR NO!!??. El frio es mejor, pero no para deprimirse, sino para disfrutarlo. Quien fue el personaje que te abrazo??

Anónimo dijo...


El Jade Garden esta en Paterson, pero yo estoy en Clifton, cerca a ese restaurant.. jijiji


Asu oye te vas lejos!
justo cuando conoci una blogger que vive cerca :'( buaaaaaaaaaa


Pregunta no mas :P


YvO dijo...

theodorus: al contrario, lo que sobra es el calor ahora, para nada me deprime el frio. Me encanta salir en las madrugadas, se siente bien porque no hay nadie en las calles y well siento que los caminos son solo mios.
Me abrazo alguien que era muy amigo mio, alguien que queria muchisimo, ahora no es nadie... triste y larga historia.... en fin gracias por pasar

YvO dijo...

truly: si pues es lejos, pero aun no me voy a mudar, recien el otro mes creo...
yo tengo un amigo q vive por ahi (cerca al restaurant) too, se llama jimmy y es colombiano, ya he pasado varias veces por ahi.
hace mucho thou porque el que me llevaba siempre era mi ex bf, ahora somos amigos, a ver si un dia de estos le digo que me de una vueltita por ahi pes :P
saludos

Aldo dijo...

Yo el frenopatico esta encerrado en Toronto!.. la pasa bo, tiene sus escapadas para ir al bar de las 100 chelas, sopita coreana y se camina todo en centro como si nada (jejeje... ni se enteran que ando por ahi con mi camisa de fuerza)....

en fin.. tamos mas0menos cerca creo...

como dice Racu (que no es Dios, solo un angelito) baja a Toronto, La Truly y la Dementia se juntan y se vienen pe...

ya saben para Julio es Dream Theater, para Setiembre Rush.... quien se apunta?

david santos dijo...

Hola, Dementia!
Hoy es el día mundial de los niños.
Tien un buen fin de semana

YvO dijo...

frenopatico: asi que tas en canada, chesuuuuuu, yo pense que tabas en lima... no sabia que habia un larco herrera en canada oe, jajaja tamos bien, hay sucursales jajaja

seria buena idea ir a canada, a mi me encanta viajar... puede sher, no se si a truly le guste la idea thou...

pasame la receta de la sopa koreana pes, yo siempre veia tragar a unos ones con los que trabajaba (koreanos) se veia rico pero nunca me atrevi a probar...

saludos

YvO dijo...

david: muchas gracias por el saludo :)

tengo 25, pero facil que si, soy una niñita aun :P

asi que feliz dia para mi

eeeeeeeeeeee

quiero torta!

YvO dijo...

racurock: si compadre el trafico en nyc es horrendo, mejor vente a pata asi te ahorras carajeadas y mal humores por estar estancado en el trafico jajaja

Anónimo dijo...



Pucha seria bacan!
pero la verdad con todos estos problemitas que he tenido mas la operacion de mi mama que esta por venir... no se si pueda o mejor dicho no se si me alcanze...
Me toca acerme cargo de todas las cuentas.. si, toy shiteada!

Porque mejor no vienen a NJ???
*Se vienen con nosotras*

jijijiji...


MUa!

YvO dijo...

seeeeeh, que vengan ellos, y se quedan en la jato de truly nomas, ella ta invitando jajaja

Anónimo dijo...



Jaaaaaaaaaaa!!!