viernes, 25 de mayo de 2007

1er Hoy del pasado

foto de la gran fumonada bailable :oP

Hoy me siento mas vacía que nunca, el sol me dio la espalda, solo la luna tímida me acompaño en mi larga caminata de temores, la vi porque miraba yo hacia el cielo esperando que mi estrella aparezca, no la vi nunca, solo vi la luna majestuosa, llena de esplendor pero tímida caminando encima mio...Todo es confuso, quiero romper el espejo para no verla nunca mas con esa imagen, quiero verla en el agua, reflejada contra la luz que irradie la luna y verla sonreír... no me gusta verla triste, me hace recordar el pasado y eso duele como una espina incrustada... por eso ya no va mas...
El pasado fue la serpiente que robo mi alma, la saco de mi cuerpo con el encantamiento de sus ojos y esa sonrisa burlona que termino por gustarme antes de matarme... después de matarme, me volvió a dar la vida pero solo para hacerme miserable por siempre... A ti pasado te dedico el cigarro mas pensado de la historia, el mas lleno de recuerdo y nostalgia, el mas triste cigarro que alguien se fumo jamas...


9 comentarios:

RacuRock dijo...

fumasssss??? no pe flaca .. cuidado que me quemes las botitas ah,... chizzz.. que te vaya bien.. sabes que yo nunca probe un cigarro?... que se siente ah.. al igual nunca he probado botitas.. que se sentira?

El Gran racuRock

YvO dijo...

racurock: que se siente fumar??? mmm es buenazo fumar, a mi me encanta, me relaja un monton y es buen acompañamiento para las caminatas, lo unico malo es el aliento de perro atropellado que te deja, para eso menos mal existe la pasta dental jaja
las botas no las he probado pero debe de saber a cuero pezuñento jaja

Aldo dijo...

gracias por la visita, me dejas pensando con tu post y me estan dando ganas de fumar

te pongo en mis links

Aldo dijo...

las sombras del pasado siempre nos seguiran los pasos... pero un buen cigarro ayuda a que se vayan,me invitas una pitada?

YvO dijo...

cubo magico: yo siempre me fumo un pucho dedicandoselo a alguien... es una rara costumbre, y para ser sincera, primera vez que lo admito jaja... anda fumate un petardito, facil que te relaja.

frenopatico: te invito un petardo entero si quieres, pero tu invitame una de esas famosas galletitas first :oP

Percy Falla dijo...

dicen q los amigos, son brillantes preciosos pero raros. creo q eso es el pasado, algo que nos pone tristes y felices, pero que sobretodo nos enseña.
Saludos.

Vero dijo...

el pasado que a veces vuelve para sacarnos una sonrisa o para entristecernos en ocasiones... arriba ese animo nena, ya vendrán tiempos mejores :)
pucha... no me hables de cigarritos que me provocas y me los prohibieron :(
Saluditos :)

aNdRe$! dijo...

wooo q bonito relato, muy profundo, muy creativo =) Chevere.

YvO dijo...

sobreviviendo: siiii, aprendi mucho de las animaladas que hice en el pasado, aunque a veces me parece que se me olvidan y la vuelvo a cagar...

Yola: Si pues el pasado travieso, siempre regresa a jalarnos la orejita :oP, todo esta bien, aprendi a saborear las cosas tristes. Porque te prohibieron fumar?

adverso: gracias por, tu siempre me haces sentir bien con tus comentarios... tu escribes super bien too, me entretienen mucho tus escritos. saludillos