miércoles, 16 de mayo de 2007

Viajando

Hoy no ha sido un día bueno, la noche esta mas triste que de costumbre, los gatos no flotan por los aires anymore y eso me pone muy mal... hoy salí como tres mil veces a la calle, con la única finalidad de dispararle mis penas a la gente sin rostro que deambula por la calle y también para quemar estas penas mías ayudandome fielmente con un cigarrillo en la mano.
Hoy estoy mas triste que la noche, vestida alegremente pero con el alma partiéndose a pedazos por dentro, quisiera dejar esto atrás pero no puedo, aun no descubren un antídoto para el mal de amor.
Hoy quería hacer muchas cosas, quería reír, quería cantar, quería bailar como una loca pero no me dejaron, nunca me dejan, siempre me frenan, eso no es justo.
Solo me queda irme a mi cuarto, cerrar la puerta con llave y tirarme a la cama a ver el techo, me quedo dormida y entonces ahí realmente se libera mi alma.
Viaje mucho hoy, me fui a caminar por el parque de mi casa en lima... no me pregunten como lo hice, son secretos que solo yo se. Viaje mucho y vi amigos que no veía hace muchos años, luego tome un atajo y me fui a parar a la punta del morro de arica en chile, luego me aburrí y me lance al mar, estuve por las profundidades del mar peruano y cuando salí a flote estaba en la laguna de los patos de kearny en new jersey.
Después de todo eso solo me vine caminando hacia mi casa y me volví a recostar sobre el cuerpo intacto, en esa cama con la cubrecama morada. A veces me da miedo, me veo rara durmiendo, parezco muerta, a veces se me da por pensar que en una de esas salidas acostumbradas, mi alma no volverá a mi cuerpo y entonces a mi cuerpo lo darán por muerto y mi alma quedara sola vagando por el mundo.
Nunca he dejado de sentirme extranjera. Solo en las playas, frente al mar, en los puertos y en mi cuidad cuando es de noche y no se advierte el sin numero de autos, ni se siente el calor ni el ruido, me siento como en mi casa. Esa impresión de estar fuera de lugar, de no pertenecer al mundo que me rodea recrudece lo que podría llamar una sensacion permanente de extrañamiento frente a la realidad.

10 comentarios:

Erre dijo...

La vuelta al mundo -y a tu cintura- en 407 palabras.

YvO dijo...

plop!
que contaste las palabras?

Mirvan dijo...

a ver si nuestras almas se encuentran...

PD:
yo conté 413 palabras, nahhh mentira =)

Salu2!, que te vaya bien
mirvan

YvO dijo...

well si en realidad nuestras almas se encuentran, tons te invito un cafe y a ver si me cuentas porque tanta musica en tu bloggy jeje...
saludos

Luis Iparraguirre dijo...

No, no, no, fueron 425 palabras (smile) oye, eso de lanzarte al mar y aparecer en un río (así suene quemado) se leyó bien bonito, peeeero, sin ofender, un concejo: Si al principio del día te sientes mal (como lo dices al principio) lo mejor es (en vez de ir al centro de lima ¡mujer!) es ver fútbol! compras tu pop corn, te sientas con Nerón (tu perro) con tu lata de cerveza, eruptas un rato, te rascas los genitales (tu me entiendes) mentas la madre al árbitro, orinas parada, rascándote la nalga izquierda y luego le haces el amor a una mujer (hombre of course) para luego dormir como un rey (reina). Y LISTO! (smile again) suerte, chica guapa!

YvO dijo...

hago todo! si quieres rasco al perro, me como el erupto, orino en la lata de cerveza, le hago el amor al arbitro y me duermo con el pop corn pero no me pidas que vea futbol pleaseeeeeeeee
puaj, sera para que me ponga peor jaja
:P

Erre dijo...

no no, 407 palabras sin contar el título. ¡Serio!. Ya pues Ipa, no me avergüences frente a la dama, juajua.

aNdRe$! dijo...

Oh, que chevere composición. Aveces creo que te sale tan natural algo tan complicado...
Buen derroche de imaginación.

Palabras : 408 (contanto titulo)
Líneas : 28
Nª Letras :1687

Por siaca nomas...

YvO dijo...

ashu male, yo no se como le hacen para contar tanta letra, yo ya me hubiera mareado. jaja

Cr!$Th!aN dijo...

Aca tus lectores son re-contra matematicos :P

Saludos, yvonchita!