martes, 15 de mayo de 2007

Sale el sol y yo le guiño el ojo ;o)

oink oink (verdad que me salio bonita esta foto?)

Sip, poco a poco el sol se esta deschavando y ta saliendo mas a menudo... viene a visitarme por mi ventana y me sonríe, me invita a salir... yo estoy loquita por seguir con lo que viene, ya me acostumbre a la idea que pasare el tiempo aqui, estas vagaciones no me iré a ningún lado, estas vagaciones serán celebradas en este lugar.

Por otro lado, tengo que ser realista (haré lo mejor posible para pasarla bien)...

me he dado cuenta que soy masoquista, pues deseo con todas mis fuerzas que aquel que tanto amo, se aparezca a lamerme las heridas que causo.

loco no?

que novedad yvoncita... que novedad.

ई लोवे यू विथ अल मय हार्ट तोंतो

2 comentarios:

aNdRe$! dijo...

wow, y que tenemos hoy... una foto muy loca (era de suponerse) y unas frases que me traen dudas: ¿masokista? ¿lamer heridas?
mmmm pensare...

Mirvan dijo...

pucha dile a ese sol, que se dé una vuelta por mi barrio, al menos que se quede en las mañanas, que me muero de frío cuando voy a la u

Salu2!
mirvan