miércoles, 16 de mayo de 2007

LLueve en mi memoria

Color capturado un dia soleado (China Town - New York City)

Me desperté sola... no estaba triste pero le pedía al cielo que no se olvide de mi... salí y me lo encontré llorando... me recordó tanto a mi querido lugar que sin pensarlo dos veces me salí a volar por las calles para sentirlo en mi piel. Ahora estoy aquí plasmando lo que salta de mi cabeza, recordando y añorando mi querido lugar pero también muy feliz porque este lugar me da la magia que buscaba desde hace mucho... se siente tan bien estar aquí y sentir que te quieren mucho, sentir a tus amigos sonreirte y reírte tu también de todo lo que jode el destino jugueton...

1 comentario:

Luis Iparraguirre dijo...

Sucede, sucede... noto nostalgia en tus letras, aunque te recuerdo, q a los lugares q has sido feliz, no debieras tratar de volver (sabina) Suerte!