sábado, 26 de mayo de 2007

Las cosas que se me ocurren


Llegue a mi cuarto y me dispuse a acostarme para dormir hasta mi próximo cumple si era posible... estaba feliz, lo malo fue que al poner mi cabeza en la almohada, me paso lo que me pasa siempre cuando quiero dormir... mi mente se va de viaje y mi cuerpo se queda estancado en una fría cama... fue entonces que comencé a tener estos terribles pensamientos, ideas flotantes y palabras sin sentido... que carajos hacia yo repitiendo carbohydrates en mi cama? porque se me ocurrió una canción q repetía y repetía la palabra sucrose? luego vinieron los recuerdos a masturbarme el alma y yo parezco loca, me muevo de un lado a otro en mi cama y a veces sonrío, otras veces me quedo calladita y me pongo a mirar hacia arriba, otras solo me cubro el rostro con mis manos y ajusto mi cuerpo en posición fetal...hago muchas cosas raras... me pregunto si las demás personas harán eso... yo se que no soy normal así que no hay roche si no hay nadie por ahí que se identifique... jaja... toy loca... gosh que bien se siente saberlo...

14 comentarios:

Anónimo dijo...



No eres la unica...
Que paseos no me doy cada noche cuando se me va el suenho..

Es rico saber que no eres normal,
es mas rico aun saber que la locura nos distingue del resto del mundo.


Un beso.
Bonito blog.
Bonito header..
Bonitas medias...


Nos leemos.

MUa!


Mirvan dijo...

Hola =)

Si te sirve de algo, suelo hablar conmigo mismo antes de acostarme

bonitas medias!

Salu2! que te vaya bien
mirvan

Vero dijo...

No creo que estés para nada lokita jiji quien no tiene manías o cosas raras?
Lindas medias, pero ya quisiera yo tener esas piernas, las mias son mas flacas jajaja
Me encanta el cuadrito con el angel, tengo cierta fascinación con ellos :)
Saluditos :)

YvO dijo...

truly: si, tienes mucha razon, es rico saber que soy unica en mi locura, todos tenemos un poco de locura dentro de nosotros, luckily cada uno la lleva de diferente forma.
gracias por pasar y por el comentario del blog, header y medias jaja
ya me paso a tu blog a sapear :)

YvO dijo...

Mirvan: pues si, por ahi de vez en cuando tambien hablo conmigo misma, lo hago cuando nadie me ve thou, sino facil que ya me alucinan loca completa jaja... y si es un consuelo saber que no soy la unica loca :oP
saludos.

Yola: Gracias por tu comentario sobre las piernas jaja, camino muchisimo, gracias a eso se mantienen firmes y formaditas jeje...
te contare que el poster que se ve ahi es de pod, un grupo muy bueno, el poster me lo regalo un amigo, se quito al concierto y well luckily, se acordo de mi y mi fascinacion por los dibujos raros...
saludos

aNdRe$! dijo...

Jaja esta bien que seas lokita ps, que sería de mis ratos libres en la web sin tus posts lokitos que me hacen pensar o que me dan risa ah? Jaja pucha sospechaba q no estabas en Lima damn i´ll remain with the desire of to search for you and to leave to take in a park jaja with all the idle ones this way.

YvO dijo...

adverso : da gusto enterarse que a alguien le gusta lo que escribo, o well por lo menos que le distraen las cojudeces que escribo.

Si pes no toy en lima buuu... cuando regrese te aviso, y a ver si nos vamos a buscar cochinaditas en el pasto del parque yap?
(supongo que es eso lo que me quisiste dar a entender en ingles? :oP)

Anónimo dijo...

Yo suelo sufrir de insomnio.

En otras ocasiones llego a soñar cosas demasiado extrañas, por imposibles o simplemente raras, de las que en realidad llego a comprender algo gracias a un extraño deja vu.

Siempre recuerdo mucho más los sueños de mañana, los más frescos. Por otro lado, me gusta que las mujeres duerman con medias y sin cubrirse las piernas; no me llaman la atención los pies y, en su puta locura, mi agente de cuando en cuando me recrimina eso (?).

Buenas tardes de sueño dormingueras, adiós!

Anónimo dijo...

Por cierto, qué medias las tuyas!

YvO dijo...

raulin: mmm te llamas raul no? mi viejo se llama raul tambien, es bonito nombre :oP
en fin yo tambien sufro de insomnio pero nomas cuando estoy de vagaciones, odio dormir con medias y siempre duermo al filo de la cama con una patita al aire y lo demas tapadito... no me preguntes porque yo solo se que mi pie tiene que respirar porque sino muere.
Tengo la facilidad de recordar los sueños y siempre trato de contarselos a alguien, me hace sentir mejor...
porque jode tanto tu agente ah?
arajo... te presto mis medias (hazlas bolita y cuando se de la vuelta, tiraselas en la cabeza , sonara poc! y entonces yo sabre que mis medias cumplieron su mision)

pd: tengo medias bien coquetonas no? :oP

RacuRock dijo...

bonita dforma de perder el tiempo.. jajaja acostada en la cama mirando el techo.. hace anios no hago eso.. hmmmmm... ta bonita tus mediesitas... me gustaron pero incomodas no? muy chiquitas... ah.. me olvidaba... buena depilada tambien hjahahaha... espero las botas

El Gran RacuRock

YvO dijo...

racurock: ashu male tu no te olvidas de las botas no? ajaja ya ya voy a poner la foto en la noche, lo prometo... sobre las medias, que te puedo dechir, son bien comodas para mi y well son chiquitas porque mis pies tambien son enanos pes... se complementan muy bien jaja

Jen dijo...

a mí me pasa lo mismo y lo odio, o sea ponerme a pensar y no poder dormir...

bueno, por acá visitando, un super beso

ChRamos dijo...

y fue

...x Una rubia l0ka,

k bailaba sola..hasta el amanecer


kUiece eh

0=)!