martes, 22 de mayo de 2007

mmm... la basura te espera en la puerta!

seeeeeeeeh, tambien le tomo foto a la basura (dejame pes)

Lo malo es que no tengo ganas de ver a la basura... es muy raro, yo me entiendo sola, quiero salir y caminar un toque con mi soledad... hoy fue un día raro, todo de cabeza, mañana sera even worse i guess...
sigue la basura en la puerta, y a mi que? yo voy a salir y ni caso le voy a hacer, cuando me de la gana le voy a decir que se vaya, sino tons que se quede a vivir ahí...
Sigue la basura en la puerta? sip ahí ta... ta mare....
*oye oye sigue la basura en la puerta!
yyyyy que chucha quieres que haga??? que la invite a patinar???
Gosh porque no me dejan en paz?!
Hay días como este, en los cuales me gustaría convertirme en almohada o muñeca o cualquier mierda parecida, solo para poder estar postrada en mi cama todo el fucking día... no wait ya se me paso todo... jaja le digo con rabia a mi vieja que deje de joder porque lo unico que sale de ella son jeroglíficos (dont ask me porque dije eso jaja salio en el éxtasis del momento fightero) y ella con rabia me repite todo lo que digo pero en vez de repetir jeroglíficos le salio algo así como jirafaparalitica jajajaja
ya se me paso, me vayo a caminar... jajaja
ya ya ya... voy a botar la basura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Agarra esos jeroglíficos, mételos en una bolsa y tiralos a la basura, puede que a algún reciclador le sirvan.

Ten cuidado, que ciertas almohadas terminan acompañando a la bolsa de jeroglíficos.

RacuRock dijo...

y adonde botas la basura?.. aveces hay basuras que no podemos deshacernos.. hay que vivir con ellas ni modos ... ahi hay un gato no?

YvO dijo...

raulin: si ya bote los jeroglificos hace siglos... las almohadas viejas son las que se escapan con los jeroglificos, yo nomas quiero ser una almohada por un dia... ya voy a pasar por tu blog a leer lo que pusiste...

racurock: la basura se bota todos los martes, jueves y domingo. se pone en frente a la jato en un container, y tiene que estar bien pero bien enbolsada sino viene el tio de la basura y te agarra a gatazos jaja

si es un toga...

Erre dijo...

leyendo lo de la basura recordé un piropo inmundo pero a la vez divertido. Dice así: "Cómo me gustaría ser chancho para comerte... basura!"

YvO dijo...

ajajaja si lo habia escuchado, siempre me hace cagar de risa... gracias por pasar.

aNdRe$! dijo...

Lo peor es cuando coges solo las hasas de la bolsa de mierda y la sientes mojada. shit como odio eso!!
jajaja q buena erre*

YvO dijo...

ajajaja puta que feo, nunca me paso eso de las asas mojadas, huacala jajaja

Cr!$Th!aN dijo...

Que chevere tu basura, la mia es monse xD y nunca la saco jaja buenisimo el post, como siempre ;)

Saludos!