miércoles, 2 de mayo de 2007

Porque me gusta mirar hacia arriba???

Una de mis fotos, tomada en mis usuales caminatas con pucho

Me gusta mucho mirar hacia arriba, porque me gusta pensar que el sol salio solo para mi, que me sigue y me acompaña a seguir mi camino... A veces no sabe hacia donde me dirijo pero igual se queda a mi lado, y me conversa y me susurra al oído los sonidos del mar y el cantar de las palomas..
Y si alguna vez logras penetrar mi shelter, y me ves acostada boca arriba mirando hacia arriba, no te asombres, ni me pienses loca... yo veo el cielo en el techo (lo dibuje hace mucho) ... tu no... tu no ves ni siquiera lo obvio... por eso estamos así.

3 comentarios:

capitan dijo...

Esta buena la foto eh, es bacan mirar hacia arriba, cielo nubes todo.

Anónimo dijo...

Muy bueno !( ojo con el cuello de tanto mirar arriba ).besitos
María Elena

YvO dijo...

gracias por pasar capitan, pues si es muy bacan mirar hacia el cielo, es lo mejor, te imaginas de todo... well depende de la imaginacion... tus fotos tambien estan muy buenas.

gracias por pasar maria elena, tu siempre leyendo mis sonseras jeje... no te preocupes que de tanto mirar hacia arriba, mi cuello se acostumbro y ya no duele jaja