sábado, 19 de mayo de 2007

Mayo 2004

Esta fotografía la tome en un cementerio de Huacho (2005) [No recuerdo el nombre del cementerio... ta mare...]

Otra vez, a la noche siguiente plasmando mis inquietudes en este mi cuaderno desquiciado. Hoy día de penares para unos y encuentros, quizá un toque exagerados y fingidos, para otros.Para mi lo fue todo y hoy fue grato aunque fue un día pésimo para otros...Hoy estuve en el cementerio... y vi muchas cosas nuevas, conocí muertes ajenas que me impregnaron sus aires de grandeza. Me entere de muchas cosas que no sabia y que no quería saber, conocí de nuevo a mis viejos amigos, sonreí y competí momentos emocionantes q tenia enterrados en los patios olvidados de mis recuerdos...Hoy día fatídico e inolvidable, pero grato y emocionante para mi... ilusiones olvidadas, amores perdidos, esperanzas rotas y corazones quebrados...Pobreza cruda pero feliz, pies descalzos y sucios pero sabios y fuertes guiando el sendero de una vida difícil y continua.Hoy volví a saber de ti desconocido y hablamos como si de verdad quisieramos hacerlo, también hable contigo amiga imaginativa, altiva y soberbia, que todo este bien contigo, te lo deseo sinceramente pero ya deja de alucinar flaca que de verdad me mareas...Yo sigo pensando sobre mi dilema, debo irme del sueño o acercarme a la realidad? que debo hacer carajo?! ya no me queda mucho tiempo, tengo que decidirme, aunque para serte sincera extraño, tu lo único que estas haciendo es alejarme un día y acercarme el otro. Prometo que si mañana te veo te diré las cosas como son, sin mas ni mas, te preguntare y seré directa, mas te vale ser igual , de otra forma habrás perdido tu ultimo chance para volverme a ver... así que ruega al cielo que no estés idiotizado next time que te vea...