sábado, 19 de mayo de 2007

No se que titulo ponerle

Aquí fotografiaron a la fotógrafa cuando andaba perdida en su mundo

Si no fuera por que me gusta plasmar lo que siento (ya sea en papel o por este medio), uf no se que habría sido de mi, fácil que hubiera reventado por algún rincón de esta habitación (also known as shelter) y es que por ahí en algunos momentos de esta my so called life, las situaciones que paso se hacen un toque mas difícil con el pasar de las horas.

No me alucino marciana, ni tampoco ando creyendo que el mundo gira solo para mi tampoco, tengo muy claro que hay gente out there que la pasa mucho peor que yop, peroooooo no se pes, a mi me jode lo que esta pasando en mi vida y por eso toy aplastada aquí, golpeando las letras de mi teclado.

Ando sintiendo tanto lately, son muchas cosas las que pasan por mi cabeza, y juro que quiero liberarlas todas, quiero que se vayan volando... tengo muchas ganas de abrir mi cerebro, sacar todas esas cosas y romperlas a pedacitos para tirarselas a las palomas de mi tejado. Me alegraría muchisimo verlas tragarse mis cojudeces cual pancito dulce.

Salgo a caminar y me aburre darme cuenta que me aburro muchisimo, que ya no disfruto anymore de aquella chica que veo en el espejo. Regreso a mi casa y todo da vueltas, el pecho lleno de agujeros suelta humo de colores y yo no hago nada, ni siquiera puedo llorar porque ya me olvide como se hace o quizá si lo recuerdo bien, pero no lo hago porque siempre he tenido la idiota idea que llorar te hace débil.

Lately no he podido evitar soñar contigo cada puta noche, la verdad es que no se porque thou, según la que veo en el espejo, tu te estabas volviendo historia... Ella me dijo que ya no te quería ver, que comenzaria a salir con otras personas y que sonreiría mucho... creo que me estuvo mintiendo todo el tiempo porque, que yo sepa, nada de eso a pasado.

Ya no se que hacer, estoy perdida y creo que no hay mas solución que dejar que se marchite lo que siento por ti, pero puta madre, he de confesar que es lo mas difícil que me a tocado pasar. I mean, como mierda pretenden que te olvide así nomas, si contigo pase muchisimas cosas que no había pasado before? como mierda le digo a este vacío de mierda en el pecho que ya no duela? como mierda me saco las maripositas del estomago o las sonrisas imbéciles cada que recuerdo alguna travesura que me regalaste?

Definitivamente me estas haciendo daño, me golpeas todos los putos días con tu recuerdo. Lo peor de todo es que ni siquiera estas enterado de esto. q cagada no? yo, sola escribiendo mis penas away aquí y tu sabrá dios donde estarás... fácil que con alguien mas disfrutando de tu vida.

Nunca pensé este final contigo, no me imagine si quiera que me llegaría a sentir así por ti. q mal...

Por lo visto aquí solo se escribirán cosas tristes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Condenado Mayo de las decepciones, es algo que suele pasar, pero los otros meses suelen curarlo todo.

Bueno, ellos y otra ciudad, una que no sea Lima.

YvO dijo...

Para mi, Lima nunca dejara de ser la ciudad que me cura los males de todo tipo... Las otras cuidades me marchitan el alma.

RacuRock dijo...

no se si entendi bien pero si es pena de amores.. pues es bueno tener algo o alguien para desahogar.. si no se ahogo ya jeje.. ah.. lima.. pasuuuu.. hace 19 anios que no voy por aya.. chizzz pasa el tiempo rapido.. habra cambiado?

El Gran RacuRock