miércoles, 2 de mayo de 2007

Eventually todo llega a cansar...

Parece estar esperandome (foto tomada en Club Atlantis , Queens - New York)

Es muy cierto, en algún momento, hasta lo que mas disfrutabas hacer se puede ir por un tubo, en mi caso, well... muchas cosas... no quiero centrarme en todas las cosas que dejaron de gustarme, mas bien, quiero tocar lo que mas me duele perder, gracias a mi fácil aburrimiento ante la vida... esto es, caminar por la noche acompañada de mis fieles puchos...

Y es que de un momento a otro, he dejado de sentir la inspiración caminando a mi lado cuando recorro las calles de noche, no se que me esta pasando, y me da mucha tristeza darme cuenta que poco a poco mis gustos van cambiando, sin poder evitarlo... Lo peor de todo es que no tengo la mas puta idea que me queda después de esto... i mean, puedo comenzar a hacer otra cosa, eso lo tengo muy claro, pero no se pues, no será lo mismo.

Era divertido y hasta relajante salir a pasear en las noches sin nadie mas que la oscuridad y yop danzando por los caminos. Podía meditar y buscar soluciones a aquellos problemas que me aquejaban, por ahí de vez en cuando apaciguar viejas cicatrices latentes y hasta reírme con algunas vivencias pasadas... Yup todo esto caminando al compás de la noche.

Quizá se alucinen que soy una tarada total, súper estúpida por escribir sobre algo tan baboso como caminar por las noches, pero no se pes, para mi no es algo simple, para mi, caminar muy tarde era como revivir parte de mi interior, era imaginarme cosas felices, llorar tranquila con la lluvia y hasta castigarme intensamente con un simple recuerdo viejo.

Y ahora que se esta desvaneciendo lo que alguna vez fui, me doy cuenta que he dejado de ser la chica solitaria y pensativa que i used to be y well me estoy convirtiendo en algo totalmente nuevo. No me tomen a mal, el cambio no esta yéndose a la mierda con algo negativo, sino al contrario, me he dado cuenta que estoy disfrutando mas de la compañía que me brindan contadas viejas amistades.

Voy a extrañar mucho recordarte, tenerte, clasificarte y disfrazarte de mi todo. Extrañare ponerte en mi dizque poesía, extrañare hacerte presente en los lugares en los que nunca estuviste...

Ahora solo se siente que se viene un vacío muy grande, una fría nada que me espera con los brazos extendidos, dispuesta a abrazarme sin tiempo definido... Y es que tengo que sacarte a la fuerza, tengo que dejarte atrás con las caminatas tiernas.

Voy a extrañarte con todas mis fuerzas, aunque me olvides, aunque te olvide, aunque nos olvidemos y nos convirtamos en dos seres completamente ajenos. Siempre estarás en mi, siempre me iluminare cuando recuerde tu sonrisa que me cautivo desde el primer momento. No se tu, pero yo si te fui sincera cuando te dije con los ojos que te amaba... y sigo siéndolo hasta ahora, te amo, pero tu te estas desvaneciendo y no por que yo lo quiera así.

Quédate con mis caminatas, te las mereces, también guarda mis pensamientos y lo que quedaba de mi corazón, son tuyos, te los ganaste a fuerza de sentimiento. A mi solo me queda reconstruir lo que queda de mi y seguir hacia adelante, imaginando de vez en cuando, que lo que tuvimos alguna vez, pudo ser una historia feliz en la que tu y yo, nos abrazábamos hasta la muerte.

2 comentarios:

Erre dijo...

Y la muerte dijo: "Hágase la luz".

Y la luz se hizo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]