jueves, 17 de mayo de 2007

*Sueño Elefantuzco*


Ayer fue un día demasiado tranquilo y aburrido, por ahí tuve unos cuantos problemillas pero creo que todo estará bien a partir de hoy... en la noche decidí ir a caminar por ahí para distraerme un toque y me encontré con uno de mis amigos de high school que no veía hace siglos... me vio y me dijo lo que me esperaba: "oye loca estas igualita" (mm gracias?) nos dimos respectivos fonos y nos dimos con la promesa de algún día reencontrarnos con la otra gentita para pasar un buen rato y recordar los viejos tiempos...
Salí straight caminando por la avenida e iba con la idea de solo caminar unas dos o tres cuadras mas y luego volver a casa para dormir pero nop, a las finales camine veinte cuadras hacia al frente sin darme cuenta... creo que recién caí en la cuenta cuando vi que estaba por llegar al sushi place que queda por mi ex trabajo... Era muy de noche y estaba haciendo un frío de mierda así que me decidí a regresar rápidamente a casa...
En el trayecto de vuelta comencé a pensar en muchas cosas, me puse a recordar cosas que ahora no vienen al caso escribir, pero que me hicieron reflexionar en varias cosas... llegue a la conclusión de que estoy malograda... por ahí en algún momento se me cayó una pieza y well ya no funciono como funcionaba al principio...
En fin llegue a casa y me dispuse a ver tele antes de dormir... (yo no puedo dormir si no veo mis dibujitos)... la cosa es que se me cerraron los ojos y yo ni cuenta, creo que andaba muy cansada... un fuerte dolor de cabeza me hizo levantarme puteando al mundo a la media hora... me fui al baño abrí la cabina que esta arriba del lavabo y saque las pastillas... luego me fui a la cocina y agarre un vaso, lo llene de iced tea y me fui a mi cuarto... tome la pastilla y al rato se fue el dolor... lo raro de todo es que en el trayecto de ir a agarrar la pastilla y toda la mierda... yo sentí que todo se detuvo... había un silencio total... no se como explicarlo... por eso escribo todo paso por paso... quiero ver si regresa el silencio... (mmm nop no regreso).
En fin estaba yo en un parque muy raro, había una pileta grandota y yo veía niños felices sacando las monedas que yacían en el fondo, todos andaban como que bien apurados tratando de sacar la mayor cantidad de monedas de ese lugar... yo no entendía, solo me acercaba a verlos y por ahí me di la vuelta a la pileta para ver que todo andaba bien con las personas... cuando de repente se me dio por saltar dentro de la pileta, el agua me llegaba a las rodillas... yo vi algo brillar en un rincón... me agache y agarre aquel objeto... estaba lleno de barro... no pude distinguir muy bien que era...agarre un poco de agua de la pileta con una mano y limpie un poco aquel objeto... veía letras y números... vi un nombre Mary Barden o algo así, y había un numero que parecía ser de teléfono al lado... así que ya pes, yo me dispuse a llamar...
Me contesto una tía y yo le conté que me había encontrado un "adorno" y que tenia el numero telefónico y por eso llame, también le pregunte si se llamaba mary barden y me dijo que no... que efectivamente ese era su fono pero que ella no era mary barden, entonces yo le dije... la conoce entonces? y se quedo callada por un rato.... luego me dijo, si... si la conozco, ella era una persona importante para mi, pero ella murió hace muchos años ya... yo me quede pensando y le dije... mm bueno si quiere yo le puedo llevar el adorno a su casa... dejeme limpiarlo bien.. agarre aquel adorno y lo sumergí en la pileta... lo sobe con mis manos y vi que aquel objeto plano eran dos elefantes juntos (era muy parecido a un escudo, era como un plato... era raro, yo creo que era como esos que se cuelgan en la pared) volví a llamar a la tía y le dije lo que había descubierto... la tía me dijo que no lo quería, que podía quedarme con el si quería... y ya pes así lo hice... lo guarde en mi carterita de conejo y me salí tranquilamente de la pileta volando...
Después de eso no recuerdo mas, creo que seguí soñando huadas... no se, no recuerdo ya que al rato me desperté porque la ranita taba tocando mi puerta... ahora me senté a escribir mi sueño para recordarlo si es que pasa algo bueno...

4 comentarios:

Luis Iparraguirre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Iparraguirre dijo...

Así q Mary Barden... chuu, has tratado de buscarla en las páginas blancas? o en google? Una vez soñé con una amiga q estaba enferma y a justo la estaban operando, q miedo no? bueno, espero soñar hoy con el árbitro con el q quieres hacer el amor (según tu respuesta a mi último post) para ver si gracias a mi malicioso sueño le pasa algo malo, de purito celoso nomás. Bueno, fuera de bromas, eso de escribir tus sueños es algo q creo (con tu permiso) copiaré. A ver q pasa no? Suerte!

RacuRock dijo...

para mi que creo hay varios significados:
1- seras madrina de bautizso de alguien y tiraras sebo hasta decir basta

2- tu situacion economica mejorara porque hay dinero en cantidad

3- los numeros del telefono quizas son combinaciones para la loteria y ganaras bastante dinero

4- la tia Maria te esta haciendo voodoo

5- Industrial Alliance ( la compania de finanzas con logo de elefantito ) te llamara para darte una sumision de planificacion financiera

6- seras presidente de los estados unidos para el partido del elefante ( creo que es conservador no?) ya que tendras plata y seras millonaria con la tinca

7- ya no hay siete ya..

jejeje

YvO dijo...

luis: mmm no he tratado de localizar a la vieja esta, facil que la googleleo no? ya mas tarzan cuando tenga tiempo lo hare a ver que me sale :oP
Yo creo mucho en mis sueños, en mi familia tenemos la costumbre de contar lo que soñamos por si las moscas... por ahi nos salieron realidad algunos sueñitos... medio creepy no? para que quieres soñar con el arbitrooooooo? ala que hincha jaja...no te preocupes que tas permisiado, tu escirbe tus sueños y avisame para ir a leerlos :P

Racurock: ajaja me cague de risa, lo unico que no entendi fue lo de tirar sebo, disculpa mi ignorancia jeringuistica jaja explica pe que me pongo triste si no sabo jaja
No me acuerdo los numeros buuu, y well lo de la situacion economica, mmm si facil que si esta pasando...eeeeee yo quiero ser presidente de los estados unidos asi le paso toda la riqueza a peru y tons me voy a vivir alla y como chifa todos los dias :oP