lunes, 14 de mayo de 2007

Vida, dame un beso.


FEBRERO 21, 2007

Que cojudez traigo encima por dios! la verdad es que no tengo ganas de nada, no quiero saber de nadie, quiero irme volando, pero en serio! quiero que me salgan alitas de la nada y *fiush* salir volando por los cielos... quiero irme a cualquier puto lugar que me haga sentirme bien...
ando tan pero tan sin ganas de nada, que ya todo me da igual... me quieren botar del trabajo? botenme pes... me quieres pegar? pegame pues.... me odias? odiame pues... que? que quieres que me largue? me largo pues... me da igual... todo da igual... ya se dieron cuenta? en serio... nunca me había llegado tan al pincho todo... pero todo todooooooooo
hoy tenia unas ganas inmensas de desaparecer del planeta... abrir un huequito y meterme ahí, no salir nunca mas, que se yo, quedarme dormida y no levantarme nunca mas... en serio... tampoco le tengo miedo a la muerte... nunca me dio miedo... lo único cagón de la muerte es lo que dejas atrás... la gente que te quiere y blah blah... tratas de terminar con todo para estar tranquila y puta ni siquiera porque te vas bien muerta (o well al menos tratas de irte) te vas tranquila, porque te quitas pensando que los dejaras sufriendo y todo es tu puta culpa.... todoooooooooooooo
y sabes porque es tu culpa? cuz eres una falla... no sirves, eres una basurita mas del montón y no estas hecha para la sociedad... tu no naciste para llevar la vida que tas supuesta a llevar... la vida que llevan todos.... estudias y estudias para luego tener un buen trabajo, conocer a alguien, casarte, tener hijos, criar hijos y luego morir... eres una basurita mas del montón porque no eres igual, porque no quieres ser igual... porque no puedes seguir el patrón de vida que te impuso la sociedad de mierda... aquí you dont fit... eres un outcast...
Toda la vida pensaste que lo único que tenias que hacer era simplemente hacer que los demás se sientan felices con las cosas que tu hacías... era fácil al comienzo, hacías todo lo que les hacia sonreír... que orgullosos están... que bien te sientes... y luego que pasara? no te das cuenta que le tienes miedo a su muerte porque una vez que el se vaya no tendrás nada mas? se acabara tu vida... quien te va a decir que hacer? a quien tendrás que hacer feliz? si el ya no esta se acaba tu vida... porque no te quedara nada mas que hacer... como mierda vas a comenzar a tomar tus propias decisiones ahora que tienes trescientos mil años... como comenzar de cero si toda tu vida te acostumbraron a obedecer...
te quieres liberar de todo eso y simplemente no puedes... todos esos años de querer hacer lo que los demás quieren que hagas calaron muy hondo en ti... es tan pero tan fuerte que si tratas de hacer algo por ti, te sientes muy basura...la culpabilidad te jode en las noches... (no lo escribo por escribir... en serio pasa, quede noches enteras en desvelo, sintiéndome culpable por algo que hice por decisión propia)
como le hago para hacer crecer alitas e irme volando? como le hago para empujarme, darme una cachetada y decirme a mi misma que esta bien, que si puedo hacer lo que me da la gana... que no siempre voy a poder hacer felices a los demás? como le hago, luego, para que no me coma la culpabilidad en las noches?
ando tan pero tan infeliz people... en serio no saben que feo se siente todo esto... de verdad quiero poder volar... de verdad quiero poder irme por debajo del mar y viajar muy pero muy lejos... lejos donde a la única persona que tenga que hacer feliz es a mi misma...
No se puede confiar en nadie... todos fallaron... absolutamente todos... q cagado no? a quien se le puede dar la confianza plena, si no hay nadie por quien meter las manos al fuego?

7 comentarios:

Mirvan dijo...

"poder volar, ser libre, invencible, puedes ser tú..." ¿recuerdas?
Mira no quiero escribir un florazo, es más no me sale =), sólo quiero ayudarte, mira a tu alrededor, siempre hay alguien en quien puedes confiar, no te falla, te acompañará en el viaje, por más lejos que sea, créeme
"poder volar, ser libre, invencible, puedes ser tú..."

Buenas noches ^^, cdt.
mirvan

YvO dijo...

sipi se muy bien que puedo ser lo que quiera... pero no se pes a veces ocurren cosas que te hacen alucinar que te arrancan las alitas... no te preocupes que todo esta bien ahora... es un escrito antiguo
gracias por tu interes, me tas cayendo super bien.

Erre dijo...

yo no quiero ser pesimista, pero lamentablemente tienes razón. Andar en este mundo con el cuchillo en los dientes es lo único que queda. Claro que el agua nunca tendrá sabor, pero a veces es bueno encontrarle lo dulce al vacío. Igual, siendo mujer y siendo como eres, podrías guardarte una bonita sombra en el cuello, y que te cuide.

aNdRe$! dijo...

Que fuerte todas las cosas que en ese febrero escribiste. Yo creo que lo que tu necesitabas era tomarte un tiempo y viajar, salir un toque de la burbujita en la que vivias. Es cierto, la vida es horrible (y mas si vives en Lima) pero el problema no radica ahy, ni en las personas que te rodean (xq no eres la unica que ha desconfiado de todos, xq todos le fallaron) sino que el problema fue tu forma de ver las cosas. ¿Nunca te has planteado, cual es tu fin en esta vida? Considero que cuando te vuelvas a sentir asi, deberias partir de ese punto y luego mirar mas alla. Todos sufrimos decepciones, todos en el mundo decepcionamos a alguien; pero eso no se convierte en un motivo para que en algún momento de tu vida te des por vencida y salgas volando.
"Nadie encuentra la felicidad cierta, pero durante la toda la vida nos aproximamos a ella" -creo-
Suerte . Bye

YvO dijo...

mmm todos tienen razon, no les voy a discutir, es un escrito antiguo y la verdad es que en esos momentos estaba bien pero bien cagada del cerebro. Happily el tiempo lo cura todo, te hace ver cosas que quiza no veias before y well ya estoy mejor..
respecto al viaje, mmm si tienes razon tengo que comenzar a viajar de nuevo... (lo hago todas las vacaciones) estas vagaciones no me ire a otro pais, me voy a quedar por aqui viajando.. ojala todo vaya bien.
gracias por leerme :)

Martín Vargas dijo...

descarada como la pizarnick,valiente y desenfadada, vere tus progresos,

YvO dijo...

martin: mmm gracias??? :oS
jeje saludos

pd: como la pizarnick? no pesss yo no pienso suicidarme... todavia... plop jaja mentira mentira

gracias por pasar