miércoles, 23 de mayo de 2007

bueno, bueno...


Mmm después de casi tres días de no haber pegado un ojo estoy de vuelta... well ya había escrito ayer pero de todas mangueras, veo que las cosas van cambiando, uno a veces se equivoca respecto a personas que creíamos conocer muchisimo, yo solo quiero estar bien con todos, no quiero mas broncas, no quiero mas cojudeces con nadie, por eso decidí que las cosas deben estar bien, deben quedar muy bien para que no me siga mi pasado con intención de joder.solo espero que todo vaya bien y que no me este equivocando, de verdad quiero que todo salga bien, total todo se a ido arreglando poco a poco sin que yo haga nada... ahora estoy mas tranquila, solo me falta sacar algunas cositas del pecho y comunicarselo a las personas con las cuales quiero q todo vaya bien.creo que eso era lo que me hacia falta, sacar todo lo que me jode y decírselo a la gente, por eso toy aquí, dispuesta a aclarar las cosas... si alguien tiene algo q aclarar conmigo, haganlo, yo ya no quiero mal entendidos okay? lo único que puedo escribir a mi favor es que no soy perfecta, pero me doy cuenta que cometo animaladas y estoy dispuesta a arreglar mis errores...voy a agradecerles muchisimo q arreglemos cosas, sera bueno para mi y para aquellas personas que se animen...


9 comentarios:

RacuRock dijo...

que te vaya bien entonces jeje..cya

El Gran racurock

Cr!$Th!aN dijo...

Ok yvonchita, yo me animo.. que arreglamos? xD

YvO dijo...

racurock: porque me despides? toavia no me vayoooooooo :oP

kris: no se pes, jaja tienes algun roche conmigo? jajaja

Vero dijo...

esteeeeeee... permiso... mmm creo que conmigo no hay ningún roche... pero creo que siempre es bueno aclarar cosas y no dejarlas dentro... espero que aclares todo lo que tengas que aclarar y empieces de nuevo... volveré para leer lo anterior :)
Saluditos :)

Aldo dijo...

bueno, con este loco de atar, no tienes ningun problema, al contrario..... te gustan las galletitas con chocolate caliente?.. siempre tengo unas debajo de mi camita en mi celda, para la visita que le llaman....

y si, la verdad es mejor aclarar las cosas, decir lo que uno siente y como se siente, aunque a veces duela, aunque eso cree distancia, una distancia inmensa, pero se que el tiempo hara que la vuelva a encontrar....

ehhh.. puedo ponerte en mis links? yo creo que si...te sigo leyendo y te sigo los pasos....

aNdRe$! dijo...

No ahy nada mejor que las cosas claras; para esto, la comunicación reemplaza a la agresión física y verbal, comuniquémonos. A lo que voy es que te valla bien y no tengas roches con nadie, jaja suerte.

YvO dijo...

yola: gracias por pasar por estos lares, bienvenida, regresa cuando plazcas y espero te gusten las babosadas plasmadas en este sitio... ya me doy vueltita por tu bloggy.... a ver si te pongo en mis links y asi se me hace mas facil, puedes agregarme si quieres tambien :)

frenopatico: ashu male mas largo de escribir tu nick jaja... claro que puedes ponerme en tus links, es mas, yo ya te puse en los mios... respecto al comentario que me dejaste... pues si, crean distancias los aclaramientos rocheinales pero hacen bien, por ahi dicen que es mejor tener las amistades bien claras y well que mejor que diciendo siempre la verdad.

pd: ya pe pasate un par de galletitas... ahora que tocaste el tema de las galletas... ta mare quiero chaplin y margaritas...

adverso: si pes, como le taba diciendo a mi compadre frenopatico (uff me canse de escribir su nick again :oP) es mejor cuando las cosas se dan claras sin roches ni huevadas...

gracias por pasar mamachitos

RacuRock dijo...

es que no entendi bien tu post.. y cuando no entiendo bien pues solo saludo y ya,. jejejeje.. cya

El Gran RacuRock

YvO dijo...

racurock: aaaaaaah, tons gracias por los saludos, no hay problema si no entiendes, yo a veces tampoco me entiendo jaja... por lo menos eres sincero y lo admites, bien ah.