martes, 1 de mayo de 2007

Descubri que puedo mentir...

Otro de mis dibujos raros... (pintura y papel)

Lo hice y no fue por maldad sino por no querer decir lo que en realidad estaba pasando conmigo... así que no creo que sea una mentira sino un cover up de la verdad... lo que mas me impresiono de mis mentiras es que te hice creer que estoy hecha un desastre y well eso no es tan así... por ahí debo estar hecha bolas pero no tanto...igual me siento mal, no me gusta mentirle a la gente que le tengo confianza... im so sorry...
Por otro lado, las cosas están yendo un toque mejor i guess, por lo menos ya no tengo ganas de tirarme por la ventana, eso ta bien no? veamos como me va tomorrow, ojala que todo salga bien, a cruzar deditos se a dicho...
No mientan! no es bueno! en serio... porque si mienten una vez, luego tendrán que seguir mintiendo para mantener firme la primera mentira... es como rolear una bolita de nieve contra una montañota llena de esta... se va agrandando la bendita bolita de nieve y en cualquier momento ya no la puedes agarrar mas con las manos, se te va, se descontrola y aplasta a alguien matándolo al instante...

No mientan yap? mentir deja a la gente como sapitos chancados.

2 comentarios:

Cr!$Th!aN dijo...

Es ironico el momento donde una "mentirilla" que le dices incluso hasta las personas a las que mas confianza les tienes, te puede ayudar... no? ese dibujo pues.. esta curioso, tiene su lado pensativo y logico xD depende de como lo veas, parece toda una obra de arte, eh! CONGRATULATIONS por el new diseño, y bueno, ojala que pase por aca gente que se sienta identificado contigo ;) sigue escribiendo, y desfogandote, se que tu sabes que todos sabemos que eso hace bien.

Nos leemos!

YvO dijo...

ashu male, gracias pero tengo que decir que sin ti no hubiera podido hacer nada nuevo por aqui... muchas grachias mamachito... hazme acordar que te tengo que dar la receta de la chancleta al horno yap? jajaja