lunes, 7 de mayo de 2007

Mañana pasara lo que no paso hoy

Esta foto la tome en una exposición de Leo Matiz (Lima-Perú 2004)
[fotografía de otra fotografía]

Hoy decidí que mañana me quedare en la cama y me levantare confundida, con lágrimas en los ojos y voy a botar a las palomas del tejado... porque? no tengo idea, solo se que lo haré porque me da la gana y porque simplemente puedo...
Ella estará en el cementerio llorando sobre una tumba, y sera con mucho sentimiento, tanto así, que el sufrimiento traspasara los sueños y salpicara la realidad...
Les juro que no se que me esta pasando, sera que ella quiere volverse a despedir de mi? sabe que morirá otra vez y por eso ella estará llorando sobre esa tumba...
Cuando decida abrir los ojos para enfrentar la realidad, me daré cuenta que nada es real... que me despierto de un sueño para vivir en otro...
{Aunque me cueste aceptarlo, todo esto es una pesadilla latente.}
Veré mi reflejo en el espejo y veré que hay un fantasma, un fantasma de lo que solía ser hace mucho... creo que me voy a reír de mi misma por un instante y luego me observare bien, y caeré en cuenta que estoy llorosa y desaliñada, y en mis ojos veré, con mucho gusto, venitas de colores por doquier adornando los espacios en blanco...

Entonces me reiré por un instante mas, me tirare en mi cama y me cortare las muñecas con una galleta de vainilla.

2 comentarios:

Erre dijo...

“Sentí lo que sentimos cuando alguien muere: la congoja, ya inútil, de que nada nos hubiera costado ser más buenos” (Borges).

Los muertos están en las tumbas, pero sus almas están en tu sonrisa.
Besos

Luis Iparraguirre dijo...

Antes de eso... me invitas esa galleta? (te tienes q reir) Te mando un abrazo fortísimo y todas las vibras positivas desde este rincón de Lima... sonríe mujer... Suerte!