miércoles, 9 de mayo de 2007

Levantandome

Aquí tratando de volar
Esto lo escribí hace un buen tiempo ya... lo puse hoy porque así me siento now.
No le temo a la caída porque se que significa que subí alto, caer no es fallar, fallas cuando no lo intentas... no le temo a la caída porque pueda que en una de esas aprenda a volar y entonces abriré estas alitas mías...y si luego me levanto pueda que me vuelva a caer otra vez, pero no me importa así que voy a volver a levantarme, y si vuelvo a caer me volveré a levantar otra vez y así seguiré aunque sean veinte veces mas, yo voy a levantarme y saltare para ver si puedo volar.
No le temo a la caída y lo digo muy segura, tampoco quiero caer hasta el fondo pero no se, quizá tengan que ocurrir ciertas cosas para que me hagan realized que por ahí hay cosas mejores q vencer... igual, pase lo que pase yo voy a intentarlo. No le temo a la caída porque ya me caí varias veces, y aunque se rieron cuando me vieron caer, igual yo me levante y volví a ascender, por eso no le temo a la caída... se que voy a volver a caer pero a las finales estoy segura que lo único que me quedara de todo esto sera el triunfo de haber conquistado lo que tanto quería.
Yo nací siendo una ganadora (de los cuchucientos mil espermatozoides que pelearon para hacerse realidad yo fui la única que llego y venció, que nadie me venga a decir que no soy una ganadora porque los reviento.. he dicho! )

3 comentarios:

Erre dijo...

lo mejor de caer es que se aprende a escalar. Mucho beso.

YvO dijo...

y se aprende tambien a sobarse y levantarse mas rapido cuando se cae...
gracias por pasar

Theodorus dijo...

Ajajaja, yo espero que esa foto sea tuya. Esta muy buena y va con todo lo que has dicho. Y bueno, eres una ganadora!! Aparte yo no quiero que me revientes.