miércoles, 30 de mayo de 2007

Sigue haciendote la lady *:oP



16 comentarios:

Aldo dijo...

manya!!! lady gothic... una de las cosas por la que estoy encerrado es que me fascinan las mujeres en botas negras con taco y vestidos negros... ahhh.. en la yema del gusto!!!...

yo sigo buscando mis combat boots!!!

YvO dijo...

busca en chilca? mmm asi se llama? por ahi creo que iban algunos de mis patas a buscar huadas punkeras ooooooo pidele las botas prestadas a un tombo jaja
gracias por el comment

Anónimo dijo...

La lady sale a ganar con esas botas y eso decidido caminar ascendente.

Algo así como la flor de la canela, pero una versión menos coqueta y más directa.

aNdRe$! dijo...

Jajajajaja no es chilca!!! es Quilca!!! grandisima peruana!! jajaja. El dia que vengas vas a ir a pasear x ahy para que veas lo lindo que se esta poniendo Lima jaja.

YvO dijo...

raulin: sali a divertirme, me quite a un club gay y la pase de la pm...

adverso: aaaaaaaaajajajaja quilca, chilca, da igual la huada es que se dio a entender??? ajajajaja no me acuerdo pes... hace siglos que no paso por ahi... yyyyyy cuando regrese ni cagando voy por ahi oe, fui una vez y sali traumadita jajaja pero pasaban piolin las huadas q habian por ahi...
lo unico que me gusto fue que me trague una manzana con dulce, taba buenota...

Cr!$Th!aN dijo...

Y sigues... xD

Aldo dijo...

pues.. toy recontra lejos de Quilca a 8 horas de viaje....



pero en avion.. buaaaa

Aldo dijo...

me gusta por que sera?

Anónimo dijo...



So damn cute!


Tus botas estan de la pitrimitri!!!
donde te tomaste la foto? NY?



Un besote!


MUa!

Aldo dijo...

podria tomarte una foto, pero solo una porque con una basta y sobra

YvO dijo...

kris: es que me gusta esa foto aparte ya taba pedida pes jaja oye no puedo entrar a tu bloggy porque?

YvO dijo...

frenopatico: En donde andas?

cubo: mmm no se porque te gusta, pero gracias por los comments :oP

truly: sip en new york, en la estacion de queens o algo asip...ya ni se plop!

RacuRock dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh maldito g-reader que se saltio este post.. y llegue tarde.. queria ser el primero en admirarlas pero el loco de freno se levanta temprano .... ayayay esas botas me traen loco flaca.. hmmm aver mas poses peeeeee... ya se que las pusiste en cajon pero de vez en cuando hay que aerearlas. jejeje cya

El Gran RacuRock

YvO dijo...

racurock: uuuuuuuy que pena son las unicas dos fotos q tengo jajaja... esa es mi ultima foto vedetuzca... nunca he sido de seguir ese tipo de vainas jaja... nomas que puse esas fotos porque me gustan mucho, andaba bien feliz esa noche jaja
saludos

Vero dijo...

Que chévere las botas... y el look en general... bien Dark, bien nice, bien.... mmmm hasta ahí numa mejor ya paresco otra cosa jajajaja
Linda Foto :)
Saluditos :)

YvO dijo...

yola: gracias por el comentario y por los saluditos :)