domingo, 20 de mayo de 2007

Abril 10, 2005


Es tardisimo ya! well en realidad es temprano, son las cinco am y yo sigo sin poder pegar un ojo en mi casa...hace tres horas atrás después de escribir el ultimo escrito decidí que me estaba ahogando, así que decidí salir a caminar por ahí... todo bien camine como una hora creo, no se por donde diablos estaba, vi un par de borrachos tambaleándose como un par de cojudos, pasaron por mi lado y uno de ellos me topo... le mente la madre, la abuela, la prima, la sobrina... en fin para hacer mas entendible lo que estoy narrando, digamos que le mente hasta la flaca con la que salia, de verdad q no me importo.

Y es que no se que cosa me paso, ni bien pase la puerta hacia la calle, mi estado de animo cambio totalmente, después de haberme sentido como un pollo apaleado estando dentro de mi jato, al salir la historia cambio de un manotazo... si... me convertí en un gato forajido...Bueno seguiré con mi relato, la cosa es que después que le solté la tira de groserías al tipo este, seguí caminando, fumando como una desquiciada, mientras escuchaba uno de mis cds favoritos, la verdad es que no sabia hacia donde me dirigía, yo solo caminaba de frente si es que los semáforos me daban paso y si no, entonces hacia un giro hacia la derecha o la izquierda, según mi mood...

En serio, no se que me paso! me sentía malita... q si se me cruzaba alguien no deseado juro que le pateaba las bolas por dos días seguidos y con la misma furia del comienzo...En una de esas, la vibracion de mi celu me saco del trance, era el, y yo nada, no conteste... porque? porque no tenia ganas de ser nice con nadie... después que guarde el celu me di cuenta que ya había estado caminando por una hora y que no sabia en donde diablos estaba parada. Lo único que pude hacer fue irme guiando por los nombres de las calles y seguir caminando de vuelta (juro que no recordaba como había llegado a ese sitio!) luckily llegue al parque, si ese parque, el mismo de siempre, si si ese al que siempre voy a fumar y llorar como loca... si si... ese... en fin, me senté en mi banca y prendí otro pucho, esta vez no fue necesario pensar en nada, las lágrimas cayeron solitas sin que las llamara... vi una ardilla y me puse a conversar con ella, me pregunto que hacia yo tan tarde en el parque y nada yo le dije que taba aburrida, ella me dijo algo raro... me miro fijo y me dijo: ya es hora... es hora... es hora de cortarse las venas... yo la mire impresionada y le dije: y tu quien te crees para decirme eso? y ella me dijo: no seas cobarde, cortate las venas de una vez, yo se que tu puedes, es solo un tajoncito, que te cuesta? si ya lo has tratado antes, ahora solo tendrás que hacer el corte mas profundo, es muy fácil... mira yo lo hago y nada pasa, solo se va el dolor, mirame ( y a la vez la ardilla de mierda se cortaba las venas y yo anonadada)

Estaba por convencerme la ardilla cagona, cuando de repente vi un perro blanco, muy parecido a mi drogo, no perate... era igual... se acerco a mi con una confianza única y se acostó en mis piernas, hizo su cabeza de lado mirándome hacia los ojos y me dijo: no lo hagas, hazme caso yo se lo que te digo, acaso no me reconoces? y yo le dije si droguito se quien eres, ayudame que ya no puedo mas, estoy a punto de cometer una locura... el me dijo: no soy drogo... soy yo el flaco... acaso no recuerdas mi voz? ya no recuerdas las caminatas? te acuerdas de mi chinita mía?
Entonces fue cuando supe quien era realmente, eras tu amigo! habías venido por mi! que feliz me sentí! solo atine a llorar y tu como siempre me dijiste: carajo china, ya comenzamos con el moqueo! te abrace muy fuerte y te di un besito en la frente, ahí fue cuando comencé a preguntarte cosas...

que se siente morir?

como hiciste para meterte en mi mente?

porque nunca me despiertas cuando estoy en mi cuarto y tu me vienes a visitar?

porque te siento atrás mio cada vez que escribo? eres feliz allá arriba?

porque no me llevas contigo de una buena vez?

tu me respondiste todo y algo mas:

*Morir se siente igual a lo que tu sientes cada vez que te quedas dormida y te sales de tu cuerpo, a propósito, a vagar por lugares q no conoces, lo único diferente es que tu si puedes regresar a tu cuerpo, yo no porque ya no tengo como, creeme lo intente y no pasa nada... ahora te entiendo, ahora ya se lo que tu sientes cuando te sales de tu cuerpo en sueños.
*Ahora estoy aquí porque tu me invocaste, acaso no lo recuerdas? estas dormida, te dormiste pensando en mi, y bueno aquí estoy, contigo, como antes, viste que yo no te fallo querida amiga?

*No sabia que te dabas cuenta que yo te visitaba en las noches, sorry si no te despierto, es por no molestar, gracias por las velas, saca la vela blanca q no me gusta.
*No creas que soy chismoso, yo se que me sientes atrás tuyo, pero solo de vez en cuando, no es siempre, a veces me gusta leer lo que tu vas escribiendo, es como si pudiera conversar contigo... bueno no es lo mismo a cuando conversabamos pero no se, por lo menos se lo que estas sintiendo, así puedo entenderte mejor.

*Si soy feliz allá arriba? mm eso no te lo puedo contestar... bueno te lo diré pero tienes que quedarte calladita... no estoy ni arriba, ni abajo querida...estoy solo vagando, me dieron a escoger y eso fue lo que decidí, pero no te preocupes es temporal.

*China cuantas veces te tengo q decir que a ti todavía te queda mucho por vivir?! creeme que tienes mucho por recorrer aun, te falta conocer un montón, no sabes, lo que ya has recorrido no es ni la mitad de lo que recorrerás en el futuro... y hablando de futuro... adivina que? tu pasado se convertirá en presente muy pronto amiga... por medio de otra persona... se q ahora no me entiendes, pero ya comprenderas en el futuro, solo te puedo decir eso, en serio ya deja la tristeza porque lo que te viene es muy bueno chinita...Ya me tengo que ir chinita... y tu tienes que despertarte, es tardisimo y tu te has quedado dormida en la casa de tu amigo, tu mama esta por llamarte al celular y entonces tu despertaras...despierta... despierta...hasta la otra amiga, te quiero mucho... despierta...despierta.

4 ojos zamaqueandome:


oye piojo despierta que tu celular esta sonando... oyeeeeeeeeee despierta... yo abrí los ojos y efectivamente.... era mi vieja.


PD: Si no me creen, preguntenle a la ardilla.

8 comentarios:

Luis Iparraguirre dijo...

Yo quiero preguntarle algo a la ardilla!!!! y mi pregunta es: Xq no cerramos los ojos y pensamos en cosas positivas? Bueno, eso de morir es jodido (te lo dice alguien q pasó x algún tiempito terapia) pero, si piensas de manera calmada, te darás cuenta lo linda q es la vida y el futbol (como jodo no?) y bueno, espero ver tu sonrisa en algún post tuyo de una vez. Suerte!

YvO dijo...

nooooo, si pensamos en cosas positivas, lo malo es que son pocas y son muy rapidas, tanto que cuando quiero abrazarlas se me van volando de los brazos... no te preocupes que todo esta bien, estos escritos son antiguos... debo confesar thou, que por ahi todavia me siento asi...
se que las cosas mejoraran

Theodorus dijo...

Buena buena historia. Primera vez que te leo, y creo ya conocerte. Por lo que deduzco, ya te has desdoblado. Si no es asi, te pido por favor, me digas que fue (solo un sueño?). Buena anecdota, ahora yo ya soy tu fiel lector. Te toca comportarte como buena autora xD. Saludos y espero me respondas.

YvO dijo...

gracias... se siente bonito tener lectores jaja

RacuRock dijo...

no hay nada mas que decir flaca.. no fue un sueño.. fue una revelacion.. viste.. quien como tu que tienes tu angel y a la vez tu denmonio.. bueno.. es para recapacitar en lo que uno piensa de la vida.. chaque ya aprezco teclo.. ok .. y no hay mas botitas? bota peeee botasssss botasss

El Gran RacuRock

YvO dijo...

ajaja ya pe a pedido del publico mas tarzan publico otra fotito con botas ajajaja

aNdRe$! dijo...

Maldicion, que buena historia. No te da miedo salirte a menudo de la relidad? Los dias que yo hacia eso no me divertía.. un día sentí que casi no regreso... eso me enseño a no salir mas...
Suerte ***

YvO dijo...

soy profesional saliendome de la realidad... es mas creo que vivo mas en una fantasia que en la propia realidad... creo que por eso ando tan ahuevada jaja...
en algun momento tendre que salir de la burbuja... no por ahora thou, me divierte.
gracias por pasar adverso