viernes, 4 de mayo de 2007

No es varonil

Esto me lo escribio un amigo hace un tiempito, me cague de risa con las cojudeces que escribe por eso decidi ponerlo aquip... y creo que es cierto... Que lo disfruten!

1- No es Varonil conocer o reconocer lo siguiente:
· mas de 2 tipos distintos de torta
· los aromas de cada uno de los perfumes de carolina herrera
· mas de 4 distintos tipos de pajaros
· mas de 3 tipos distintos de flores
. Solo existen las rosas, la orquidea, y la flor

2- No es Varonil ser fanático, conocer las letras y menos cantar las canciones de Thalia, Paulina Rubio y/o cualquier cojudez que este de moda y que suene maricon.

3- No es Varonil usar bloqueador solar y conocer los factores de proteccion solar.

4- No es Varonil saberse las coreografías de AXE BAHIA y/o Esporto Brasil.

5- No es Varonil dormir con antifaz.

6- No es Varonil tener la foto de tu enamorada cuando tenia 5 años pegada al monitor de tu computadora.

7- No es Varonil saber tocar la pandereta.

8- No es Varonil diferenciar mas de 5 colores. Es aun menos varonil conocer colores como el amarillo patito. el verde agua, melón.... "...nunca olvidaré el palo rosa"

9- No es Varonil poner tu foto "sexy" en el messenger, menos aun sin polo.

10- No es Varonil decirle a otro hombre que es Varonil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, se me ocurrió responder entre sí's y no's para ver qué porcentaje de varonilidad tengo xDDD y me resuto que soy un 57% NO VARONIL ... me lo imaginaba no sé por qué! xDDDDDD ... al menos no soy muy poco varonil ^_^U

Anónimo dijo...

muy cierto jajajaja
salu2

Erre dijo...

Un pequeño aumento:

No es varonil que te gusten más los gatos que los perros.

No es varonil pedirle a tu hermana que te preste el reacondicionador.

No es varonil pedir ensalada en vez de papas fritas.

No es varonil dejar el pellejo del pollo a la braza.

No es varonil chillar porque se acabó el agua caliente. (Como me dijo mi papá una vez "El agua caliente es la peor rosquetada que ha podido inventar el hombre").

YvO dijo...

jajajaja es cierto jajajaja hace tiempo que no escuchaba esa palabra... *rosquete* me hizo recordar que me hace cagar de risa cada que la escucho...
gracias por la agregacion erre
y por pasar por aquip
saludillos!

aNdRe$! dijo...

jajajajajaja
ptm que miedo!
... a mi me gusta el palo rosa! (tngo una camisa asi)
y soy varonil x siaka!
y lo de la foto de 5 años de tu flak... mm eso si no m convence* jajaja