jueves, 24 de mayo de 2007

El vaso con agua mas gracioso de mi vida.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esto fue escrito en diciembre del 2006 lo paso aqui para que se rian un toque con las cojudeces que me pasan... enjoy y no se ofendan por el lenguaje cochino yap?

Me pasan cosas chistosas cuando no estoy en busca de ellas, siempre lo he dicho... well en realidad uno no se busca esos momentos, vienen solos no? well esto me paso ahora en la madrugada, y juro que me cague de risa por horas, claro que sola porque ya era muy tarde, luego cuando la gente se comenzo a despertar fue otra historia... pude compartir mi anecdota con el resto de la gente... pero antes de todo esto como que me siento en obligacion de contar tooooda la historia tons por eso...aqui va:
Hace unos cuantos dias, vinieron de visita, parientes de una amiga muy cercana a mi vieja directamente de: tatatata (mi lugar favorito lleno de mis personas favoritas... yeah right!) Ecuador... el nombre de esta amiga es Lorena, aqui la queremos mucho, es una persona increiblemente positiva, tanto que con solo hablarte un rato te puede llegar a cambiar el humor de mierda que puedas tener... Bueno vinieron de visita la hermana de ella, el esposo y el hijo (q by the way tiene 18 años y se llama jonathan) la cosa es que since ellos han estado aqui hospedados en mi casa (con proposito de quedarse a pasar navidades y blah blah) como que la gente de mi casa a estado mas apretadita que de costumbre (tanto asi que tenemos dos personas durmiendo en los sofas del living...Lorena y el sobrino de esta)
En fin, yo debo ser sincera y aqui voy, A MI NO ME GUSTA PARA NADA QUE GENTE QUE NO MANYO SE QUEDE EN MI CASA, me produce cierta incomodidad dificil de superar, no se como explicarlo, solo se que me jode pes, aunque la gente sea buena y simpatica blah blah... me parece una alta violacion de privacidad (carajo ya no se puede ni andar en calzones por mi casa!) anywayz la cosa es que he andado un toque palteada por todo esto, lo aguanto nomas porque se que a mi vieja le hace feliz tener mucha gente around en estas festividades... Yo he tratado muchisimo de adaptarme y juro que soy super amable, estas personas a su vez tambien lo son conmigo... tanto que de la noche a la am, tengo *dos primos y un sobrino ecuatoriano*... sip como leen, son mis primos perdidos de Ecuador jaja... eso es otra historia...
A mi la verdad me parece super simpatico que me llamen *prima* (me cago de risa con la forma que tienen de hablar y todo eso pero.... eso tambien es otro tipo de historia, muy lejana a la que quiero plasmar ahora) ok siguiendo con mi relato... (ta mare yo siempre yendome por los palos cuando trato de contar historias jaja) Estas personas son super correctas y afectivas, tanto asi que cada que me ven en la am, se acercan a mi y me abrazan como si no me hubieran visto en siglos, me abrazan y me dicen *buenos dias prima! como amanecio hoy?* jajaja... en fin...
La cosa es que ayer como las dos ultimas noches, esta srta no pudo pegar el ojo porque tiene muchas cosas en su cabecita y bueno la cosa es que hoy a eso de las 530 am se me ocurrio levantarme de mi lindo lecho para ir al baño y luego a la cocina a servirme un refrescante y delicioso vaso de agua helada (ya se... tamos en pleno invierno, nos cagamos de frio, somos pinguinos viejos etc etc... pero, como muchas cosas en esta vida a mi me importa pinga! yo tengo que tomar las cosas heladas en cualquier estacion del año sino muero!)
Me levanto, me pongo mis pantuflas y asi toda despeinada y con cara de mapache viejo me dispongo a abrir la puerta... de repente sacatessssssssssssssssssss! tremendo roche... veo a mi *sobrinito* en plena meada mañanera! (no cerro la puerta!!! para los que no conocen mi jato... mi habitacion ta al frente del cuarto de baño y si me paro en mi puerta y veo hacia el baño puedo tener una vista de lado muy acertada del toilet!) yo me quede helada. El se dio cuenta que yo taba parada en mi puerta cuz el ruido de la puerta lo alerto... se quedo ahi, siguio meando y yo para no pasar mas roche me dispuse a volar a la cocina lo mas rapido que pude. En eso andaba cuando de repente alzo la vista para ver hacia donde me dirigia y otra vez sacatessssssss! roche total al ver al padre en calzoncillos haciendose un te!
No se imaginan el super roche que tenia, juro que no sabia que hacer, pense miles de veces en voltearme y hacerme la sonambula o algo para no pasar mas roche, pero no pues ya era demasiado tarde para retroceder, yo ya estaba en la cocina y bueno la verdad es que no queria incomodar a nadie, asi que me hice la que recien se levanto (con cara de sueño y caminada de muerto viviente con sueño incluido) y me dispuse a tomar lo que queria y enterrarme en mi cuarto lo mas rapido posible... En eso taba yo, cuando el tio me dio buenos dias mas rojo que un camaron, yo era aaaaaaaah si si buenos dias jeje vengo por un vasito de agua jeje tengo sueño (bostezo) jeje mmm donde esta el agua? jeje... mmm no importa ya la vi jeje... mmm y el vaso??? mmm aqui esta jeje... ta haciendo friecito no? jeje (sirviendo el agua) uy que temprano jeje me voy de vuelta a dormir (volteadita y escapada veloz mismo pedo en fuga)
Despues de esto, una vez que cerre la puerta de mi cuarto, deje tranquilamente el vaso de agua en mi mesa de noche, me sente en mi cama y me comence a cagar de risa por tremendo roche mañanero jaja... ta mare, me cagaba de ganas por que alguien se levante para contarle mi anecdota y cagarnos de risa juntas pero noooooo la gente super dormilona de mierda taba mas seca que una piedra en la carretera... ta mare, yo segui riendome en mi cuarto cuando me di cuenta que ya habian dado las seis y algo am, me dispuse a ir al cuarto de mi hermana (en donde estan mi hermana, mi vieja y el bebe) y una vez que entre, me agache al ladito de mi vieja que ya estaba despierta, a punto de levantarse para irse a trabajar y con una carcajada mismo jijiji le conte lo sucedido...
Mi vieja como era de esperarse se super cago de la risa por un rato y luego me solto lo mas gracioso que hasta ahora le he escuchado en toda mi puta vida... me dijo: *asi que le viste la pichulita al chibolo y encima de todo eso te ganaste con su viejo en calzoncillos* ta mareeeeeeeee jaja yo puse cara de arrochada, pense un ratito y me comence a cagar de la risa con mi vieja... mi hermana q, by the way, habia escuchado lo que sucedio y el comentario, se comenzo a cagar de risa con nosotras... ta mare nunca me habia reido tanto... osea no solo fue el comentario but la palabra que utilizo para describir dicho miembro... pichulita... osea no fue una pichula la que vi, ni tampoco una pinga, fue una pichulita jajajaja
Ta mare me pasa cada cosa a mi! jajaja me ando ganando con cosas que definitivamente no toy preparada para ver y encima de eso, mi vieja y mi hermana se cagan de la risa de lo que pasa... todavia le ponen la chispa de humor al hacer palabras para describir algo... jaja me cago de risa todavia... yyyyyyyy bueno eso es todo, esa es la anecdota... i dunno si sea graciosa para alguien mas... yo se que para mi, mi vieja y mi hermana lo fue...
aaaaah y para los records luego que andaba de regreso para mi habitacion, ya estaban todos levantados, los *primos* me volvieron a saludar y el pobre chico, mas arrochado que otra cosa, vino y me saludo con un besito en la mejilla... ta mare pobrecito, yo taria con una bolsita de papel en la cabeza y al lado que va en el rostro me dibujaria un gatito coqueton... aaaaaaaaaah una ultima cosita, antes que se me pase... no fue una pichulita la que vi... fue media pichulita para el caso... jaja... ahora si, ya me vayo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pichulita? Jajajajajajaajaja. Qué mujeres tan graciosas!

Oye, pero eso no suena a mera casualidad, puede que entre el viejo y el chibolo te hayan querido tender una trampa, uno mostrando lo que el otro ocultaba y todo eso. O fácil en tu afán de volver a ganar tu territorio fuiste a hacer chongo para que escucharan las risotadas y se fueran de tu casa en calzoncillo tomando el té al vuelo y con la PICHULITA afuera, respectivamente.

Por cierto, prefiero no pensar en el porqué de tomar el té a esa hora y sus funestas causas.

Bueno, también lo del agua te lo creo, aunque yo siempre lo he utilizado más como recurso para hacer mío mi territorio. A veces, para joder cualquier tipo de visitas, sobretodo parientes indeseables, bulliciosos, pedorros, aburridos, descalzos y de imputualidad que le malogra el día a cualquiera.

Sin embargo el agua también me sirvió alguna vez para eso de "con una pariente, la noche es más ardiente, pues a la prima..." y bueno, no diré el resto del adagio clasemediero.

Gracias por gustar tanto de mis paranoias, prefiero evitar disgustos posteriores pues ya me estoy quedando sin love profit. Adiós!

Walter Mercado

Aldo dijo...

jejejejeje... asi que con le primo y con el tio... hmmm mate de risa... bueno eso pasa cuando va visita a la casa y se quedan... me pasaba a mi, pero yo me ganaba con la prima jujuju... bueno digamos la panhuelo de mago....

Cr!$Th!aN dijo...

asi que viendo "pichulitas" no?jajaja opino lo mismo que los demas ¡Un mate de risa este post! xD y chevere la imagen del gato ese..

Erre dijo...

uno de los pocos contras que tiene el mear parado.

Aldo dijo...

con razon no me gustan los gatos, de donde sacaste ese? y que buen despertar, te voy a leer con calma.
chau

YvO dijo...

raulin (tambien conocido como walter mercado): jajaja es cierto lo del agua, nunca me voy a olvidar de esa experiencia graciosifera jajaja me cague de risa por horas y ahora cada que recuerdo tambien...
Yo con mi primo ni cagando ons, fuchilas jajaja, aunque tengo primos simpaticos aaaaaaah pero igual, son como hermanos para mi... prefiero los primos de mis amigos jajaja

frenopatico: ala que tienen con la prima ah? tons esas historias urbanas sobre la prima son ciertas? que mal ah, yo nunca me agarre a ningun primo, soy buena chica pues, a los primos de mis amigas nomas :oP

kris: si pes el gato coqueton, ta mejor que el gato que habias puesto en tu pagina jaja...sin intencion de sacar cachita por siaca.

erre: sip tienes razon, a mi me gusta tener que sentarme para hacer pipi por la comodidad, pero igual algunas veces me encantaria poder mear de pie, puta no sabes lo horrible que es tener que aguantarte cuando tas en la calle...

cubo magico: a mi no me gustaban los gatos antes, ahora como que me caen bien, este que puse en el post me encanta porque esta bien coqueton como yo... y lo del buen despertar... ahora que lo pienso bien si estuvo bueno jajaja el primito de 18 no esta nada mal...

para todos: porque son todos flacos los que opinan? arajo ayer solo me vino a visitar una flaca y esoooooooooo...

RacuRock dijo...

bueno si lo vees de ese modo es chistosaso jejeje lo del primo pues no le queda de otra de seguir meando porque una vez que el proceso comienza no hay forma de pararlo... pero lo del viejo ya puesss.. que falta de respeto .. en calzon cuando no es su casa.. chizzz.. pero igual si lo tomaste en risa que bueno.. ami me paso igual un dia que fuimos a donde la prima a dormir una noche por motivos de puintura.. hacia un calorsote grandote y yo me meti a dormir a un colchoncito en el escritorio.. tenia una tele y un ventilador.. mientras que los demas estaban en camitas comodos pero igual con calor.. tyo me desnude ( como siempre ) y [prendi el ventildor para aerear la pichulita y me quede entre dormido sabiendo que nadie ibna a entrar ( porque conocen mi genio) pero entre dormido vi que alguien abrio la puerta.. y yo estaba puputi al aire.. entonces entre-abri los ojos.. y era mi prima que entro a buscar el ventilador... era de noche pero igual se veia todo... y mismo la pichulita ... entre-las piernas... chizzz decidi hacerme el loco y no moverme para no pasar roche y que piense que dormia ya que la pichulita estaba entre-chiquitita-y-grandesita jajajaja... ya saben los varones mismo cuando se duerme hay accion... no se si miro .. es obvio que si si hasta tuvo que pasar sobre mi para alcanzar la maquinita pero al dia siguiente no se dijo nada y no pasio nada.... me desperte y me fui al banio y para ir ahi se tenia que pasar por el cuarto de la prima que estaba lleno de primas (3) y por causa del calor estaban entre-vestidas... y en poses entre-sabanas.. hmmm buen stock pero respeto a las primas fui al baño,... jejeje... pero fue chistoso igual..
lo hubiera puesto en post no?... pero como ya lo conte aqui pues ya no lo pongo...

El Gran racuRock

YvO dijo...

racurock : ajajaja que cague de risa yo que la primo zafo nomas, que paltaaaaaaaa jajaja

RacuRock dijo...

OK .. te doy permiso a que me linkees jajajaja.. no en serio.. linkeamem nomas.. hare igual para tu blog pero no me queda tienmpo con tanta lectura.. caundo tenga un tiempo te linkeo sale.. cya.. chaque me pica el puputi

El Gran RacuRock

YvO dijo...

puti puti???? ajajajajajaja que cague de risa

Vero dijo...

Las cosas con las que una se puede encontrar cuando anda desvelada no? jijiji lástima que sólo viste media nomá jajajaja (etem y no es que sea mañosona eh?) jiji
Saluditos :)