sábado, 5 de mayo de 2007

Cajita Musical

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta noche en la que te me volviste a cruzar,
dejame bailar al compas de la cajita musical.
Dejame, yo soy la bailarina, la que no tiene ojos.
Vueltas y vueltas me dare, con la mano derecha sobre mi pecho.
Mirame, aqui estoy, vuelveme a mirar en donde va el corazon, te acuerdas donde va?
Voy a seguir bailando y regresare el tiempo, bailando, dando vueltas, siempre en puntitas. Mirame, aqui esta, vuelveme a mirar esta mano derecha clavandole las uñas a mi pecho.
No parara hasta abrir mi pecho y entonces arrancare mi corazon de un solo cuajo y luego bailare y bailare, te mostrare mi corazon y cerrando mi puño lo destrozare.
Viste? te ahorre el trabajo y todo esto sin dejar de bailar.
Ahora volvamos a la realidad, pero igual dejame bailar, quiero de mi pecho arrancar este maldito sentimiento de soledad.
Solo dejame bailar, dejame llorar, dejame mi ser asesinar en paz...

2 comentarios:

Erre dijo...

asesínate, pero asegúrate de reencarnar en el mismo baile que pereciste. Así lo bello se repite.

YvO dijo...

de eso se trata... de morir para renacer en algo nuevo pero con la misma melodia... la esencia es lo unico que nunca morira...