sábado, 12 de mayo de 2007

plat plat plat

Mira mi dibujo monse.

Quería salir corriendo, o salir volando, cualquiera q viniera primero... me la pase soñando y solo quería irme away... hay días en los que me siento asip, en los que no quiero existir mas... en los que lo único que se me ocurre es meterme bajo el agua y escuchar el mundo bajo el agua...
suena raro... todo es raro... even me... dont u notice? recuerdo cuando me quedaba horas y horas en la bañera... me sumergía toda bajo el agua y abría mis ojos y escuchaba las burbujas y lo demás no existía... solo podía hacerlo por poco tiempo thou, pero como disfrutaba!
Hoy quiero estar bajo el agua y hacer lo mismo, porque me siento cansada, porque hoy no encajo en todo esto...hoy quiero salir volando por la ventana, y dejarme ir por el viento... quiero que todo desaparezca y que yo lo vea todo desde la cima de una montaña grandotaaaaaaaa....
ahora se me vino a la mente la palmera horrenda que me daba miedo cuando era pequeña, estaba en aquella avenida, en un patio delantero... el de aquella casa que tenia las rejas de color marrón... la casa estaba al lado de una farmacia y siempre parábamos a comprar estupideces ahí, mi viejo estacionaba el auto justo en frente de esa casa y yo me pegaba a la ventana y la veía grandotaaaaaa, era la palmera mas horrenda y gigantesca de todo el mundo... well at least lo era para mis ojos de siete años, yo la veía y me iba a apachurrar a mi viejo... el me decía, no le tengas miedo, no te hará nada... pero noooooo, a mi me parecía que se iba a doblar y me iba a pegar or sumthing like that jajaja... que estúpida era de chibola por dios!
años después cada que pasaba por esa casa me hacia la loca... creo que nunca le perdí el miedo... hace dos años volaron esa palmera de mierda, me alegre tanto cuando me di cuenta ...
anywayz... siguen viniendo recuerdos de cuando era pequeña... me ponían muchas inyecciones y me sacaban sangre... sip... creo que por eso quede traumada y le tengo tanto miedo a las agujas de mierda... no se porque me sacaban sangre thou, ni tampoco porque me inyectaban tanto... recuerdo que el ayudante del doc era un tío enano jaja... en serio era enano... tenia la cara chistosa... yo siempre me quería reír pero mi viejo me veía con cara seria y tons yo también me ponía seria...
y los domingos salíamos de paseo, en verano nos íbamos casi todos los días a la playa y yo me quedaba dormida en el back del auto de mi viejo... mi viejo cambiaba de auto como si fuera de camisa... nunca le gustaba un solo auto... así que se compraba uno y se aburría... luego se compraba otro y se volvía a aburrir y así sucesivamente... su record fue de tres cambiadas de auto en un año... irónicamente después de haber sido un loco de los autos... ahora ni maneja... prefiere tomarse un taxi...( y luego me preguntan que de donde mierda salí yo tan aburrida en todo... arajoooooooo! viene de familia!)
Nunca les paso que quieren retroceder el tiempo??? que pasaron tantas emociones lindas en un solo momento que luego cuando te das cuenta que ya fue, quieres volver a vivirlo y luego parar el tiempo para que nunca se quite ese feeling?
Eso quiero hacer hoy... quiero volver a ser pequeña... y tener una familia junta... quiero levantarme el domingo y luego irme corriendo a la habitación de mis viejos... tirarme encima de ellos, apachurrar a mi viejo y despertarlo para irnos a comprar el desayuno... quiero salir agarrada de su mano y escuchar a las palomas cantar... cucú cucú cucú... respirar el aire fresco que tiene el parque... subirme al auto y pasar por la casa horrenda con la palmera cochina.

4 comentarios:

Luis Iparraguirre dijo...

Pucha, q lindo, a ver si me invitas a ver esa palmera cochina...yo, en cambio, extraño mis dibujos animados, y claro, detalles tan pequeños como bailar un hayno en el pecho de mi padre... q mi mamá me pueda cargar para dormir o q mi abuela me de, escondidito, una gaseosa helada luego del almuerzo. Q lindo post mujer!

Cr!$Th!aN dijo...

Tus dibujos siempre tienen una historia... xD

Erre dijo...

Volver a escuchar, toda la familia junta en radio a pilas, que dónde fue que cayó la bomba esta vez, qué cuántas torres han sido derribadas, que hasta cuándo estaremos como estamos. Luchar por ver chuky cuando los papás lo prohiben y luego cuando ya la viste, no querer dormir solo y esperar a que, entre los dos, te abracen y arrullen en silencio.

aNdRe$! dijo...

damn... es dificil aceptarlo, pero cuando leí este post acepte que la verdadera felicidad está dentro de uno mismo, en alguna célula de tu materia gris, en esa que te trae recuerdos de la niñez, y no en la efímera y artificial posicón social y económica que uno puede obtener ahora. Creo que si alguien es feliz en este momento,es porque aún tiene recuerdos de cuando era niño, porque al final, ves que "lo tienes todo" pero que no es un motivo suficiente para decir: soy feliz.
Bonito blog *****