viernes, 25 de mayo de 2007

Sueño... si again


Desde la cama se escuchan... son las campanas de la iglesia repicando con mucho apuro... yo siento el estruendo por la ventana y volteo hacia la ventana, me asombra no ver a las palomitas de siempre... veo el cielo gris y me pongo a pensar sobre la cagada de clima que tenemos...(*pero si hace dos días estábamos con temperaturas de verano!* pasando unas tres veces por mi mente)
Las campanas saben hacer ruido los domingos, cuando llaman a la gente para que vaya a misa... siempre las odie, las puteaba y les mentaba la madre que no tenían cuando las oía desde mi cama... nunca me dejaron dormir... si hubiera sido por que no tengo poderes especiales que me permitan hacer lo que me da la gana... el tío o tía que hacia repicar las campanas ya hubiera estado muerto hace mucho....
Cuando las campanas repican un día de semana, es otro cuento... ya no puteo, ni le mento la madre a nadie... se que repican en muestra de respeto a alguien que murió... tons ahí nomas me quedo callada y i wonder quien se habrá petateado... y entonces comienzo yo con mis famosas preguntas nunca respondidas...alguna vez me lo habré cruzado por la calle? o quizá estaba next to me en la linea que se forman los domingos en la tienda? me habrá preguntado alguna vez la hora? de que habrá muerto? seguro que es uno de esos viejos cochinos que paran jugando taco en ese club para viejos que siempre paso...
Enough de campanas thou... hoy tuve muchos sueños, me pude dar el lujo de dormir hasta tarde y me siento rara sin hacer nada... pero igual también me di el lujo de soñar sobre todos y acordarme... se me presentaron tres exes en el sueño, y con los tres andaba de novia... y por los tres me mandaba tremendo viaje para irlos a ver... y yo andaba feliz... menos con uno... el de siempre, al que nunca voy a poder reach aunque lo desee con todas mis fuerzas... el siempre va a estar enojado conmigo... hasta en mis sueños... osea ni siquiera tengo derecho a que el sea feliz en mi sueño... a el que chucha le importa que sea mi sueño... el siempre va a hacer lo que le de la gana... hasta en sueño ajeno...
Fueron como tres películas diferentes... por uno me regresaba a lima y me hacia la loca pasando de puntillas por las calles para que mi familia no se diera cuenta que había regresado... todo por buscarlo... mi hermano y alex se dieron cuenta y comenzaron a joder... luego me entere que estaba en Brasil... así que para que mierda regrese a lima? debí haber ido a Brasil.... next time... me hice un viaje (en sueños) hasta Perú en vano...(menos mal que no te cobran...)
La segunda regrese a ese lugar... estuve en su casa, pero en vez de aquella biblioteca y el piano, había una mesa largota y grandota en donde los dos nos sentamos a cenar, el por un lado y yo por el otro... quería hablarle, contarle mis cosas y el como siempre me miraba serio...me llego a cansar tratar de hacerle entender que el pasado pisado.. y le dije que se podía meter su enojo y resentimiento al culo... yo me voy a Lima.... (hasta ahora me golpea la cabeza el fact de que cambio tanto... era lo mas dulce y tierno q tuve en mi vida... ahora es una basura con patas...)
Para la tercera no tuve que viajar mucho thou... fue aquí nomas... no se si considerarlo un ex... duramos tan poco... a veces creo que ni siquiera le di el tiempo, ni la oportunidad para que me demuestre lo que es en realidad... es muy diferente un flaco cualquiera a un flaco que se vuelve tu novio... lamentablemente para sacar tus conclusiones tienes que pasar tiempo junto al susodicho y well... eso es algo que no llego a suceder, ya que no te deje... Con el fue diferente thou... llegue, entre a su jato... el estaba ahí sentado viendo tele... no hizo falta decir nada, le di un besito en la frente y me senté a tu lado... me abrazaste y nos miramos, nos sonreímos y nos quedamos viendo tele...
luego me desperté porque vino mi vieja a preguntar si voy a quedarme en cama o me voy al cole...

yaaaaaaaaa mama si voy al cole.. carajoooooooooooooooooooo... me cago el sueño!....

3 comentarios:

Vero dijo...

No podría vivir cerca a una Iglesia que repique sus campanas... no me preguntes el porque pero no podría...
Y los sueños... sueños son... no te martirices por ellos si?
Saluditos :)

YvO dijo...

La verdad es que yo ya me acostumbre, a veces ni siento el repicar de las campanas benditas... me tomo tiempo pero lo logre jaja
mis sueños son raros, lo que me mortifica es que me corten cuando los estoy teniendo (son entretenidos :oP)

ya te agrego a mis linkies

gracias por pasar y por los saluditos :)

RacuRock dijo...

para mi que en la igklesia cerca de mi casa ya mataron al pata que la toca porque ahora funciona con una computadora o timer.. y suena solita. Trabajo a riesgo.. por los Sexes.. bueno.. no se que decir yo nunca tuve ex.. jeje..

El Gran RacuRock