lunes, 28 de mayo de 2007

Duermete niña

Playa Las Totoritas - San Pedro de Mala (2005)
[verdad que la foto quedo mamachita con las gaviotitas huevonas?]

Cierra los ojos y despierta de aquella pesadilla, aquella que le llaman realidad... abre los ojos y dile adiós a todos, no estas sola, me tienes a mi, prometí que no te dejaría... ven hacia mi, camina de prisa y alcanza mis manos, i will always love you.

No tengas miedo, no va a pasar nada malo, solo dejate llevar, deja que tus pies se vayan solos, no escuches las voces q te quieren apagar, sigue brillando... nadie te hará daño... todo estará muy bien... i will always love you.

Solo sigueme y detente cuando sientas mis manos sobre las tuyas, a que le temes? nadie te puede lastimar mientras tu aura este con la mía, tomame de la mano y vámonos juntas, quiero caminar contigo a la orilla del mar, quiero que nuestros pies se mojen con el mar y que sonriamos por siglos... cuando vendrás a ver la luna conmigo? te gustaría llorarle a la luna? irías conmigo?

Tu y yo debemos estar juntas para siempre, yo no me quiero separar de ti nunca mas... ahora que te encontré todo cambio de repente, ya no estoy triste, ahora las dos somos felices, viste que encontramos la luz? no era tan difícil...vamos a la playa? quiero contarle al mar... vienes?

7 comentarios:

RacuRock dijo...

seria interesante si te contestara no? ... tantas preguntas.. aver si se anima

aNdRe$! dijo...

Oie que chever tu relato. Estas con la inspiración por lo que veo ah! mmm esta bien. Te felicito =)

Aldo dijo...

caminar por la orilla sintiendo el frio del mar en nuestros pies....

hmm nada tan simple y hermoso como eso...

YvO dijo...

racurock: pues sip seria lindo que me contestara... q me contestara yo misma. jeje gracias por pasar.

YvO dijo...

adverso: mmm lo escribi hace mucho, en esos tiempos andaba feliz... alucinaaaaaaa.... gracias por las felicitaciones... oe y mi sueldo? :P

frenopatico: es hermoso caminar a la orilla del mar, mas hermoso aun quedarte a dormir en la arena con todo y ropa... con mi viejo siempre nos vamos a joder por ahi y siempre terminamos en una playa jateando como vacas panzonas... es cheere... aysh...(suspirito por extrañadera del mar)

Vero dijo...

Amo el ruido del mar, sobretodo de noche, cuando ya no hace calor :)
Lindo post, no te inspiraste en la canción del guardaespaldas?
Saluditos :)

YvO dijo...

yola: cual es la cancion del guardaespaldas??? mmm actually me inspiro una noche en la cual añoraba mucho fumarme un pucho a la orilla del mar...
gracias por pasar
saludillos :)